Narra Ani:
Sue es una chica linda y servicial, al llegar Michael le brillaron los ojos como una chica enamorada, igual que él al verla, no puedo evitar pensar que son pareja pero estan un tanto alejados para ello, después hablaría con Sue.
Todos parecen agradables a excepción de Ryan que no deja de mirar a Bella pero al parecer a ella no le molesta asi que si a ella no le molesta yo no tengo problema.
Los 3 chicos nuevos me sorprenden un poco al menos 2, Sophia y Luis pareciese que acabaran de salir de un hospital psiquiátrico o algo parecido por su mirada vacia y movimientos vacilantes.
Tomás el si es raro, al parecer no tiene carta, supongo que él nos trajo pero no voy a concluir a nada hasta que se alla confirmado algo.
-¿Entonces... no tienes carta?- dijo Michael cruzándose de brazos, Tomás solo asintió con la cabeza- ¿tu nos trajiste aquí?- otro asentimiento.
-¿Para que?- dijo Sam poniéndose de pie.
-Para buscar el oro de los tontos-dijo Sue desde el pie de las escaleras, todos la miraron incluyendo Tomás, pero este con una sonrisa que no supe interpretar.
-¿Que dijiste?- dijo Bella desde el sillón.
-Quiere que busquemos por él el Oro de los tontos- dijo poniéndose de pie caminando hacia Tomás que no dejaba de sonreirle- ¿Sabes que no existe cierto?- dijo con una carcajada falsa " esta no es la chica servicial y linda de hace rato"- es un cuento de hadas.
-Es real- dijo Tomás mirándonos a todos antes de decir- yo lo eh visto.
-Si claro- dijo esta dirijiendose a la puerta.
-No te vayas- dijo Tomás tomándola del brazo.
-O si no que?- con eso la soltó y ella abrio la puerta.
Lo siguiente paso muy rápido, un pitbull estaba detras de la puerta y le salto encima a Sue, esta lo empujo pero fue muy lenta, y le mordió el brazo, Michael y Ryan fueron a ayudarle a separar la del perro y la metieron a la casa de nuevo, el perro solo se sento frente a la puerta. A Sue le sangraba el brazo con las marcas del perro como evidencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el capitulo 10, espero y les guste
Perdonen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
El Oro De Los Tontos
Fiksi RemajaBueno esta novela no es mia, es de una amiga llamada Natalia, que no queria subirla por miedo a que no la aceptaran. Espero y les guste . -La felicidad esta tan cerca que solo tienes que abrir tu mano y hacer un esfuerzo para dejar caer la venda d...