Jungkook llegó a eso de las seis de la tarde bastante cansado y no se sorprendió otra vez de encontrar el departamento vacío ya que Jimin había hecho acto de presencia ese día.
Aprovechó la ausencia de Taehyung para relajarse ya que su lobo no podía hacerlo mucho en su presencia últimamente, su animal empezaba a molestarse por la falta de contacto pero su lado racional no era capaz de hacer nada que pueda incomodar al omega, no quería ni necesitaba una situación por el estilo.
Se dio un baño largo pensando en la siguiente cosa que haría, lo único que había querido era tener al omega cerca y a salvo pero no pensó a futuro en ello ¿Qué demonios le pasaba? Parecía que todo alrededor de ese omega nublaba su capacidad de razonar como era debido y para empeorar las cosas había empezado otro proyecto en lugar de adelantar algo sobre el que tenia publicado, todo para saciar uno de los caprichos de su animal.
Salió del baño envuelto en una toalla alrededor de su cintura de camino a la cocina para beber algo, sentía la boca seca. Escuchó la puerta principal pero le restó importancia, Jimin lo había visto mil veces como su madre lo trajo al mundo debido a la confianza y situaciones que se habían dado cuando eran más jóvenes.
—¿Jungkook? —Taehyung se asomó a la cocina sorprendiendo al otro. —Tenemos un problemita. —parecía alterado, se notaba a kilómetros de distancia que estaba fingiendo su serenidad.
El alfa soltando algunas maldiciones por lo bajo le hizo frente.
—¿Qué sucede? —cuestionó algo cansado.
El peli negro evaluó su cuerpo efímeramente para continuar. —Puede que nos hayamos encontrado a uno de tus hermanos en la salida —admitió sin mirarlo a los ojos. —Por mi culpa y no se sintió tu aroma sobre mi o vio la marca.
Jungkook se quedó helado, su respiración se detuvo por unos segundos al igual que su corazón para reiniciarse con rapidez. Eso definitivamente no era bueno, era malísimo que esté pasando apenas ahora. El alfa no esperaba poder esconder a Taehyung durante toda la vida pero si un par de meses, suficientes para encontrar a un buen omega con quien pudiera romper el lazo y devolverle a Taehyung su vida. Creía firmemente que Taehyung no iba a ser capaz de fingir frente a su familia que se amaban y habían tomado la decisión de enlazarse debido a ello, el omega era demasiado sincero y transparente para hacer aquello ¿Ahora qué? El nivel de gravedad del asunto dependía de cuál de sus dos hermanos los había encontrado.
—Por favor — la voz del alfa salió en un ruego. —Dime que no se cruzaron a Yoongi.
—Nos cruzamos a Yoongi —afirmó Taehyung. —Jimin se quedó con él, averiguando que tanto sabe... o pudo percibir. —el peli negro puchereó. —No fue mi intención, será mejor que te vistas para que pueda explicar las cosas adecuadamente.
Jungkook recordó cómo se encontraba y salió corriendo a su habitación.
Si se trataba de Yoongi las cosas estaban jodidas, su hermano era sumamente sensible en todos sus sentidos y era igual de sensitivo en debidas situaciones aunque también era bastante discreto pero eso no les aseguraba nada.
Una vez ya vestido, buscó a Taehyung por todo el departamento. El omega estaba en la sala sirviendo dos copas de vino. Aún descalzo Jungkook se acercó y tomó asiento en uno de los sillones frente al peli negro.
—Es mejor que tomes un poco de vino y te relajes, no va a hacerte nada bien alterarte, estúpido —se alivió al escuchar y ver la actitud que caracterizaba al mayor. —Lo siento.
—Está bien —aceptó el alfa tomando una copa para darle un sorbo. —Me alegra que te hayas calmado tú ahora.
Taehyung sonrió. —Bien, empiezo —tomó aire mirando la copa en sus manos. —Jimin averiguó sobre un par de universidades y facultades que podrían interesarme pero él insistió en que debería visitar una de las mejores según él, la universidad de artes en xxxxx. —el omega se detuvo cuando vio la expresión exasperada en el rostro ajeno. —¿Qué?
—Jimin sabe perfectamente que Yoongi hizo su licenciatura musical ahí —acusó molesto. —Entiendo que no esperaba cruzarlo pero de igual forma sabe que va una vez al mes por razones sociales.
—¿Tu hermano es algún erudito especial o qué? ¿Cuántos títulos tiene o como hizo para obtenerlos?
—Nos estamos desviando del tema —se quejó Jungkook, su parte egoísta odiaba hablar de Yoongi pero estaba orgulloso de su hermano mayor. —Desde pequeño Min Yoongi fue "especial" —hizo comillas. —Desde muy temprana edad fue amante de la música, el piano en especial y es en extremo receptivo, generalmente solo hace falta que se le explique una vez para que él lo entienda y absorba, no sé exactamente cuántas cosas estudió en sus treinta y dos años de edad.
Taehyung le restó importancia y siguió con su relato. —Jimin estaba molestándome con algo mientras paseábamos por las instalaciones, no me molestó armar un show en medio del pasillo ya que no había nadie y pensé que no podían escucharnos.
—Pero estabas equivocado —añadió Jungkook.
—Lo estaba —aceptó Taehyung. —Tu hermano estaba mirándonos justo delante de nosotros al doblar el pasillo, no dudó en acercarse a nosotros y saludarnos formalmente —el peli negro hizo una mueca. —Me sentí algo raro ¿Sabes? Como si el mismísimo invierno se hubiera planteado delante de mí además de que tenía un aura extraña, me veía como si fuera un insecto insignificante junto a Jimin.
Jungkook asintió. —Jimin no lo nota pero mi hermano a tenido cierta preferencia hacía su persona desde hace años pero ¿Quién soy yo para mencionarlo? Además, Yoongi también tiene cierto resentimiento a los omegas aunque lo niegue y se haga el superado —confesó Jungkook sin pensar. —Teniendo en cuenta que lo tuviste lo suficientemente cerca, seguro sintió mis feromonas sobre ti —dijo derrotado.
—¿Qué demonios tiene tu familia con despreciar a los omegas? —preguntó Taehyung con molestia.
El castaño fue consciente de lo que había salido de su boca. —Mierda —bufó ante la hostilidad que se había apoderado de Taehyung. —Debes saber, que yo no soy el menor de mi familia —comenzó. —Éramos cuatro, la cuarta era la única omega de la familia después de mamá —bebió un poco más para poder seguir. —Sucedió cuando ella y yo estábamos en preparatoria, ella era mi melliza y se suicidó —la revelación dejó helado al mayor. —Mina se crió entre alfas y cuando llegó al colegio... —había rabia acumulada que el alfa no quería dejar en evidencia. —Lo único que necesitas saber es que algunos omegas poseen belleza enfermiza, son envidiosos y malvados bajo ese disfraz de oveja entregaron a mi hermana a la jauría y se hicieron un festín, ella no pudo soportarlo y se quitó la vida.
Taehyung dejó la copa sobre la mesa y se levantó de su lugar para llegar hasta el alfa. —Puedo sentir tu dolor a través del lazo —murmuró conteniendo las lagrimas mientras sujetaba su hombro. —Es demasiado fuerte e intenso.
—Ellos fingieron ser sus amigos —dijo en un hilo de voz. —Fueron a casa, coquetearon con mi hermano estando comprometido y abusaron de su confianza para después clavarle el puñal por la espalda, destruyeron su confianza y su fe. —Taehyung no se esperaba las lágrimas del alfa deslizándose por sus mejillas cuando este lo encaró. —Y todavía me culpo por no haberla protegido, por no haber estado ahí y no insistir ante su estado tan deplorable, por dejar pasar esas veces en donde...
—Shhh —Taehyung lo abrazó por impulso sosteniendo la cabeza del alfa contra su cuello deseando que su aroma lo calmase. —No fue tu culpa, estoy seguro de que a ella no le gustaría que te culpes por ello además de que ya pasó, no hay nada que puedas hacer ahora y lamentarte ¿De qué sirve? Solo puedes recordarla brillando, antes de que este asqueroso mundo la apagase.
ESTÁS LEYENDO
¡Entiende que soy beta! - KookTae
FanficTaehyung necesita dinero, de hecho solo accede a hacer una presentación porque necesita con urgencia ayuda económica. De hecho, ni siquiera tiene interés en hacerle el favor a "su amigo", no tiene interés en involucrarse en una fiesta para ricos per...