Pasaron dos semanas en las que no se habló del tema, Taehyung sentía a Jungkook como ese compañero irritante con el que compartes habitación pero aún insoportable hace que las cosas sean fáciles para ambos y parecía ser agradable cuando tenía ganas.
Lo irritante no le quita lo atractivo.
No iba a negar que su lobo tenía razón porque no era ciego, tal vez si las cosas se hubieran dado de manera diferente o Jungkook no fuera alfa ellos podrían tener "ese tipo de relación" porque tampoco podía negar que se sentía bien llegar tarde al departamento y ser recibido por el aroma del hombre el cual parecía aliviarlo últimamente al volver de un ambiente tan estresante que le brindaba la universidad.
Taehyung tampoco pasó por alto el cambio de horario que había hecho el alfa en su rutina, ahora era el primero por irse en la mañana y cuando el omega llegaba, estaba ahí con algo rico preparado para que almorzaran juntos... el mayor no podía mentir diciendo que le molestaba, eso sería muy hipócrita.
Cuando llegaba la noche a veces Jimin iba por él y salían a comer por ahí, cuando el omega volvía se escuchaba música que provenía del estudio del alfa así que suponía que se encontraba ahí haciendo dios sabía qué cosa.
Todo parecía ir bien pero Taehyung conocía su vida, las cosas no podían perdurar bien durante el tiempo suficiente para disfrutarlo porque algo malo tenía que pasar, en este caso podía ser el hermano de Jungkook o sus padres, los segundos eran los que más curiosidad le daban ¿Intervenir en nombre de un omega por ser marcado por instinto del alfa? ¿Quién hacía eso? Porque generalmente todos miran para otro lado y no les importa el omega, de todas formas son carne que los alfas mercan ¿Verdad? Rodó los ojos ante ello. Que los padres de Jungkook quisieran intervenir a favor de un omega no sonaba para nada realista.
A parte a Taehyung también le preocupaba algo Jimin... desde esa conversación con Min no puede evitar cuestionarse la relación de esos dos, eran un tanto "especiales".
Volviendo a su presente y a sí mismo, el día de hoy no vio a Jungkook en todo el día, hace unas horas había vuelto de la universidad encontrándose con el departamento vacío.
Se sentó en uno de los sillones de la sala, el silencio lo hizo suspirar mientras trataba de buscar alguna excusa para mantenerse sereno estando solo. Había visto a Jin y a Hyunjin varias veces en la semana pero Hoseok seguía ocupado. El día de hoy Jimin tenía clases por lo que no sabía qué hacer justamente, hace bastante tiempo que no estaba solo a ese nivel y no era del todo desagradable pero si inquietante. Suspiró recordando como lucia la marca en la mañana después de bañarse, había cicatrizado y ya no dolía pero el lazo se sentía algo tenso. Deseó en parte que todo fuera un sueño pero ¿De qué servía imaginar eso? Nada iba a cambiar si solo lo deseaba y ahora tenía otra oportunidad de elegir sobre su vida, el tema era deshacer la marca.
Podía sentarse y culpar a Jungkook por no mostrar avances en conseguir una pareja para marcarla pero ¿Por qué se ponía en su lugar? Conseguir una pareja con la que coincidir no era fácil en un lapso tan corto que él sentía eterno.
Ahora que hacía las cuentas correctamente había pasado mes y algo de conocerlo ¿Cómo había pasado tanto en un lapso tan corto de tiempo? Porque parecía súper rápido para lo sucedido pero lento para encontrar una solución, su situación apestaba.
Si pudiera ser un omega dulce y con sed de amor las cosas podrían resultar favorables para él ¿No? Por algo su lobo también había cedido a la elección del lobo ajeno. Si pudiera volver al pasado y cambiarlo, tal vez así podría abrirse sin miedo o su lado racional sería más pasivo. Definitivamente ser omega apestaba porque si fuera de otra naturaleza no habría correspondido a un alfa que su lobo consideró buen partido.
Es el mejor partido que existe, puedo sentirlo.
—Calla, traidor —se dijo a sí mismo. —¿No podrías habérmelo consultado primero como mínimo? Conoces bien lo que nos pasó.
Que tu madre sea una inestable mental por los abusos de tu padre y este se haya obsesionado con un linaje de alfas y el dinero no es mi culpa, Jungkook no tiene que ver en esto.
—Claro, pero ceder cuando sabes lo dañado que estoy no ayuda un carajo, solo haces que te odie más pedazo de mierda —bufó abrazándose a sí mismo. —No es como si un alfa apuesto llegara a mi vida y los problemas se solucionara ¿Sabes? Lo que me atormenta sigue ahí.
Terapia, mí querido Tae. A demás, no pensé en eso. Protección y amor es lo que se necesita para que te acompañe en la superación. No lo soluciona pero acompaña, el puede darnos las herramientas para salir adelante pero eso depende de nosotros.
—Como si años de abuso, humillación y soledad fueran fáciles de borrar.
¿A caso tienes problemas de comprensión? Nadie dijo eso, cariño. Y elegí a Jungkook porque nos conocemos de otra vida, se lo que es correcto para nosotros.
Taehyung rodó los ojos con escepticismo, bostezó y se puso alerta cuando escuchó movimiento de llaves en la puerta de la entrada pero se relajó cuando el aroma de Jungkook llegó hasta él, solo se trataba del alfa aunque no tenía un buen presentimiento pero tampoco le importaba del todo. Lo que fuera que le pasara al menor no era su problema después de todo, los dos tenían vidas completamente diferentes.
—¿Cómo estás? —preguntó el castaño ingresando a la sala, parecía cansado.
—Supongo que bien —contestó tratando de despejar su mente de la charla que había tenido consigo mismo ¿Que sus lobos se habían conocido en otra vida? Claro, como si pudiera ser eso cierto. —¿Y tú? No te ves para nada bien.
—Gracias —respondió con una sonrisa que a kilómetros se notaba que era forzada. —Pero estoy cansado, estuve toda la mañana en la editorial y parte de la tarde, recién terminé de hablar con mis padres sobre nosotros.
—¿Nosotros? —inquirió el omega, ahora los problemas de Jungkook lo involucraban y si eran de su incumbencia. —¿Cómo que nosotros?
—Les conté que te marqué —informó tomando asiento en el sillón frente a Tae. —Pero no les dije que fue por error, les dije que fue por comodidad porque ya sabes, pensé que era hora de sentar cabeza con alguien adecuado.
—¿De dónde crees que soy adecuado? —preguntó Taehyung tratando de contenerse. —No soy un omega como los que todos los padres de los alfas quieren ¿Qué dirán si quieren conocerme por tu patética mentira? ¡Eres un idiota, Min! ¿Esa es tu solución?
—Es mi manera de ganar tiempo —lo interrumpió. —Cuando encuentre a alguien más diremos que no funcionó porque no nos amábamos, ahora podemos usar la excusa de que somos convenientes el uno para el otro ¿Podrías pensar con la cabeza fría por un momento? Y no es del todo mentira porque me gustas y yo puedo darte comodidad ¿Realmente no nos convenimos después de todo? Estamos bien porque estamos juntos, volviste a tu peso sano y tu piel no está pálida como cuando te fuiste de aquí después de marcarte, estas bien ¿No puedes verlo? Mientras portes mi marca y tu lobo esté de acuerdo con ello nos necesitamos ¿Olvidaste la razón de vivir juntos? Tal vez exageré cuando dije que nos llevábamos bien y teníamos buen sexo pero ¿No nos llevamos bien la noche que te marqué?
Taehyung se levantó de su lugar tratando de contener las ganas que tenia de maldecirlo un millón de veces por recordárselo, que haya deseado tener sexo con él para calmar su celo no significaba nada pero lo que en realidad no le agradó fue el "Me gustas ¿Estás seguro de que no nos convenimos?" Por el amor de satán, a él no le gustaba que las cosas se dieran así ni las disfrutaba pero ¿Po qué le molestaba tanto exactamente? La ira hervía en su cuerpo, tenía tantas ganas de sacar todo fuera.
Negó cruzándose de brazos. —Así que ¿Ahora soy el omega de Min Jungkook frente a su familia porque soy "conveniente"?
—En realidad —ahora el castaño se levantó de lugar. —Yo soy el alfa de Kim Taehyung —rodeó la mesa ratona que interfería entre ellos. —A eso lo dejé claro —estaban lo suficientemente cerca como para que el omega se sintiera abrumado por las feromonas del contrario. —Solo debemos ser compañeros hasta que encuentre a alguien más, entonces serás libre. Nada de cariño ni tomarnos la mano, solo acompañar al otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Entiende que soy beta! - KookTae
FanfictionTaehyung necesita dinero, de hecho solo accede a hacer una presentación porque necesita con urgencia ayuda económica. De hecho, ni siquiera tiene interés en hacerle el favor a "su amigo", no tiene interés en involucrarse en una fiesta para ricos per...