Capítulo 11

49 4 0
                                    

Jungkook le insistió a Jimin para llevarlo a su casa pero este se negó, dijo que iba a pasar la noche con sus "amigos" si es que se le podían decir así a esos alfas. No le gustaba la forma en que esos tipos miraban a su amigo pero a Jimin ya se le había pasado bastante el alcohol después de hablar tanto e ingerir más comida chatarra y helado.

Cuando llegó a casa Taehyung fue el primero en irse a dormir, casi no habían hablado en el trayecto de vuelta.

—Fuimos a mimarnos un rato —había contado el peli negro. —Masajes, manicura y un tratamiento capilar.

Y cada vez que lo miraba, el omega parecía estar más curioso.

Pero la verdad era que Taehyung se había dado cuenta de algunas actitudes que tenía el alfa que no encajaban y le hacían dudar sobre muchas cosas, extrañamente la charla con Jimin fue como una bofetada además que era un buen tipo y si Jungkook no lo fuera de igual forma ¿Por qué serían amigos? Dime con quién andas y te diré quién eres. Siempre había actuado de acuerdo a sus ideas, a lo que había aprendido a golpes y lo que le decía su instinto de supervivencia y toda esta situación le hacía replantarse bastante. Menuda mierda.

El omega se pasó toda la noche desempacando y leyendo lo que había encontrado en el estudio del alfa, cuando se quiso dar cuenta ya había amanecido. Cerca de las ocho se levantó a preparar el desayuno, cuando Jungkook ingresó en la cocina recién duchado no hizo más que sonreír. No hablaron mucho, solo cosas tontas como el clima o Taehyung respondía algunas preguntas del alfa como "¿Estás cómodo? ¿El lugar es suficiente para ti? ¿hay algo que quieras? ¿Deseas algo más?" y después el alfa se encerró en su estudio durante toda la mañana, intercambió algunos mensajes con Jung, Jin y Jimin, hasta con Hyunjin con quien no hablaba hace bastante pero se sentía aburrido.

¿Por qué su mente debía torturarlo en ese momento? Ahora que estaba solo podía dejar que su mente gane y empezara a cuestionarse ¿Por qué demonios dejó la universidad? No tendría tantos problemas si hubiera tenido la suficiente fuerza para trabajar y estudiar al mismo tiempo. "No es humanamente posible que rindas tanto comiendo tan poco como en ese entonces" se recordó a sí mismo. Pero ahora las cosas eran diferentes, ya no debía trabajar doce horas como hace unos años aunque tampoco se le cruzó por la cabeza cuando había empezado con las presentaciones hace unos meses.

Tal vez podría volver a inscribirse y si tenía suerte, terminan su carrera de una maldita vez. Así podría avanzar de una jodida vez y dejar de sentirse tan miserable, suspiró haciendo un puchero ¿Qué se supone debía hacer ahora?

Volver a su antigua universidad iba a ser un jodido dolor de cabeza, no le agradaba la idea de volver a un lugar donde escuchaba lo mismo de casi todos ahí "¿Para qué estudian los omegas si van a terminar preñados de un alfa y se van a dedicar a los niños después de todo?" ojalá le hubieran dado una moneda por cada vez que lo oía, así nunca tendría que haber recurrido a un trabajo.

Recordó ese entonces, Jin estaba a mitad de su carrera a diferencia de ahora que recientemente se había recibido en su especialidad y en ese entonces no podía darse el lujo de que su primo lo mantuviera, debía ayudarlo ya que era el único que lo había acompañado y estaba siempre para él porque así era Jin, lo había sostenido desde pequeño y no era justo que lo siguiera haciendo ahora que eran adultos. Una lástima que sus tíos no estén ahí para admirar el fuerte omega que habían engendrado.

Recordar en pasado no era algo que le gustara, pero a veces era necesario recordar el trayecto para seguir adelante sabiendo que pudo superar otras cosas que en aquella situación igual que en esta tuvo miedo y fue pesimista.

El sonido del timbre interrumpió el rumbo de sus pensamientos haciendo que vuelva a su realidad, vio a Jungkook salir de su estudio apresurado y abrir la puerta. Jimin estaba ahí con bolsas y unas ojeras demasiado notorias, el rubio bostezó pareciendo tildado. El alfa le dijo un par de cosas que Taehyung ignoró pero no pudo evitar reír debido a la mueca del mayor, después de una mala contestación Jimin entró al departamento y se perdió en la cocina.

—Necesito avanzar bastante en algo en lo que estoy trabajando —le dijo Jungkook mirando su celular. —Jimin te va a hacer compañía, cualquier cosa me llaman ¿Está bien?

Parecía preocupado y con prisa, apenas era medio día. A Taehyung le dio curiosidad ese inesperado brillo que vio en los ojos ajenos pero negó, eso era irrelevante ahora.

—Quiero volver a mis estudios —soltó antes de que el otro se diera media vuelta para irse, se sonrojó cuando Jungkook le sonrió restándole atención a su teléfono. —Quita esa cara, imbécil.

—Escoge el lugar que quieras, tienes el respaldo de la familia Min —lo alentó el alfa con las manos en los bolsillos. Parecía haber olvidado que tenía prisa. —Puedes pedirle a Jimin que te ayude con ello o puedes esperar a que vuelva, no tengo problema en ayudarte o recomendarte algunos...

—Solo quería avisarte por mero respeto —lo interrumpió. —Solo eso, ahora vete ¿No tenías que trabajar en algo?

Jungkook pareció haber recordado lo que tenía que hacer, se despidió de los chicos y simplemente se fue. Jimin apareció en la sala con una taza de café, en su cara se notaba el cansancio.

—Así que ¿Vas a volver a la escuela?

—¿Qué te pasó? —preguntó en su lugar.

—No dormí, eso pasó —explicó. —Olvidé que había cambiado mis horarios y hoy tenía una clase, mi compañero me salvó el culo y ahora responde.

—Sí, quiero volver a la universidad y ya sabes "Ser alguien en la vida" —marcó las comillas. —Me gustaría trabajar para mi, sería más satisfactorio que deprender de alguien.

—No viniste aquí con ese plan —dedujo Jimin, Tae negó. —¿Por qué ahora?

—Vine aquí siendo egoísta esperando poder tomar todo lo que Jungkook me da o hasta más pero no se siente bien y no cambia nada, aunque tal vez siga con esa actitud porque a veces ni siquiera yo mismo me entiendo —admitió pensativo. —No puedo asegurar nada pero quiero iniciar a hacer algo correcto por mí mismo y superarme, la manera perfecta de iniciar con ello sería concluir mis estudios mientras tenga la oportunidad.

—Me encanta que seas así de sincero —aceptó el beta. —Y estuve pensando sobre ello, lo que te haya hecho odiar a los alfas y aborrecer tu naturaleza es algo que yo no conozco, por lo tanto debería mantener mi boca cerrada.

—Estabas defendiendo al idiota de tu mejor amigo —Taehyung se levantó de su lugar bostezando mientras se estiraba. —Yo te hubiera golpeado si ponemos a SeokJin en la situación de Jungkook y a ti en la mía, es un reflejo natural con los seres a quien amamos.

—¿Qué fue lo que realmente hizo cambiar tu pensamiento?

Taehyung enarcó una ceja. —Nada cambió realmente, solo recordé la razón por la que seré beta y antes de ello tengo que lidiar con esto de la mejor manera posible.

Jimin asintió frotando sus ojos mientras bostezaba. —¿Almorzamos y después una buena siesta?

Taehyung le sonrió y asintió, la manera más rápida de que las cosas pasaran era disfrutando de ellas lo que sabía que en un futuro le sabría amargo.

¡Entiende que soy beta! - KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora