Capítulo 1

201 14 0
                                    

La verdad era que el traje era demasiado ajustado para su cuerpo ¿Cómo iba a poder bailar con eso? Se inspeccionó en el espejo, no se veía tan mal además de que la camisa disimulaba un poco lo que llevaba debajo. Tomo el micrófono respirando hondo, no podía ni debía arruinarlo ya que necesitaba la paga. Se tomo el último supresor del día, necesitaba aguantar hasta llegar a casa con el dinero o el casero iba a darle una patada en el culo si no volvía con la paga.

—¿Estás listo? — preguntó uno de los bailarines, Tae asintió. —Entonces, comencemos.

Taehyung asintió tomando el micrófono para ponérselo y salir al escenario.

**

—Jimin —lo llamó el alfa, el beta lo miró. —Recuérdame la razón de que esté aquí.

—Es tu fiesta —respondió su amigo desde su lugar. —Se supone que se celebra tu llegada.

Jungkook miró el lugar con aburrimiento, realmente no tenía ganas de estar en ese lugar. Rodeado de alfas y omegas, definitivamente demasiado abrumador debido a las feromonas. Bufo prestando atención al escenario cuando la música comenzó y todos empezaron a vitorear.

Jungkook estaba extasiado por semejante presentación, realmente encantado. Incluso cuando su mirada conectó con la del hombre antes de que abandonara el escenario.

Taehyung moría de nervios mientras salía corriendo al baño, demonios, lo había hecho. Su respiración era irregular al igual que sus latidos, por la mierda ¿Por qué estaba tan nervioso? Se apresuró a llegar al baño para lavarse las manos y tratar de calmarse alejado de toda esa gente, no pasó mucho tiempo para que escuchara pasos acercándose. Solo necesitaba relajarse un rato e ir a cobrar el dinero para volver a casa, si, no pasaba nada. Vamos, tonto, respira hondo.

—Hola, precioso —dos alfas aparecieron en la entrada. —Tu presentación fue muy... ¿Cómo lo explico? Hiciste que hiciera estragos en nuestros cuerpos —el peli negro tragó duro, menuda mierda.

—¿Por qué molestan a un beta entre los dos? ¿No les da vergüenza? —Tae arremangó su camisa. —Les doy tiempo para que se retracten, no estoy de buen humor para niñerías. —Bien, unos buenos golpes podrían ayudar a liberar toda la tensión y nerviosismo de su cuerpo.

El primero de ellos se acercó a Tae, un alfa de complexión media. Bastante bien para empezar, cabello rubio pero se notaban las raíces castañas acompañado de una piel bronceada y un visible cuerpo trabajado debajo de la camisa. El peli negro chasqueo la lengua impaciente, el tipo se movió y Tae no dudó es esquivarlo dándole una perfecta patada en la cabeza, agradeció mentalmente a Hoseok por obligarlo a practicar un arte marcial debido a lo notoria que era su situación hace unos años, un adolescente vulnerable.

—¿Solo un golpe bastó para noquearlo? —inquirió Taehyung con coquetería. —Espero que dures más que eso.

—¡Hijo de puta! —gruñó el siguiente, este alfa era de complexión más grande pero la rapidez de Tae compensaría la diferencia de fuerzas. —Voy a enseñarte a respetar a los alfas, beta asqueroso.

—Vamos grandulón, deja de hablar y ven aquí para que pueda patear tu culo —el peli negro sonrió desafiante lo que le resultó porque el alfa se acercó para golpearlo, cosa que evitó por centímetros proporcionándole un golpe al estomago haciéndolo flaquear. —Juguemos.

Taehyung pateo la rodilla del alfa haciéndolo caer al piso, tomo impulso subiéndose a su espalda derribándolo por completo en el piso acomodando la cabeza del alfa entre sus muslos para ejercer presión mientras le proporcionaba algunos golpes en el rostro.

El peli negro sintió un aroma cerca y pasos acercándose, extrañamente se sintió más débil. Tae estaba completamente desconcertado, no podía ser que su cuerpo lo traicionara de esa forma ¿Qué demonios? El agarre de sus muslos se debilitó provocando que el alfa se zafara y cuando este hizo el intento de levantarse a Tae no le quedó otra que patear su cara con toda la fuerza que le quedaba usando el talón. No supo si fue suficiente, su respiración se hizo pesada cuando alguien llegó.

Jungkook vio el brillo en sus ojos antes de que el chico se quedara inconsciente ¿Qué había sido eso? Notó los cuerpos restantes pero eran irrelevantes, tomó el cuerpo del peli negro para salir de ahí ¿Tenía más opciones? Debía evitar a Jimin si no quería hacer un show, su mejor amigo era demasiado dramático y alarmista.

Cuando el alfa terminó de acomodar al chico sobre el asiento del acompañante quiso despertarlo pero no tuvo éxitos, debía llevarlo a casa para que descansara. Tomó su temperatura y se dio cuenta de que ardía en fiebre, olisqueó el aire y gimió molesto ¿Por qué tenía que ser omega? Aunque su aroma no era del todo desagradable, su especie si lo era o al menos de eso se convenció gracias a la maldita presión que ejercían todos porque un alfa debe casarse con un omega ¿Cuál era la necesidad?

El castaño se subió al auto para conducir hasta su departamento, pasó por una farmacia para comprar algo de medicación que seguro el omega necesitaría. Podía dejarlo en una habitación y que este se arregle ¿No era suficiente con ayudarlo sacándolo de ahí?

Una vez en el departamento, Jungkook llevó al tipo a la habitación de huéspedes junto a la suya. El alfa no pudo evitar mirarlo con detalle, era realmente hermoso. Se tomó la molestia de sacarle el saco que usó para el show dejándolo a un lado, ponerle un paño húmedo en la frente y mirarlo una última vez para después salir dejándolo solo.

Jungkook se encerró en su estudio, debía seguir con algunos de sus proyectos.

**

Taehyung se despertó alrededor de tres horas después, se sintió completamente confundido y asustado ¿Dónde demonios estaba? Sin siquiera pensarlo se levantó de la cama tomando el saco que le prestaron, mierda, debía volver. Con cuidado se asomó a la puerta, tenía el pasillo despejado.

Salió de la habitación caminando sigilosamente a través del pasillo para encontrarse con una enorme sala.

—Hasta que despiertas —dijo una voz desconocida. —En la cocina hay medicinas para ti ¿Realmente fuiste a esa fiesta en ese estado, omega?

Taehyung se quedó completamente desconcertado ¿Quién demonios era este tipo? Y su mente le trajo el recuerdo de la persona en la entrada del baño ¿Era él?

—No sé quién eres pero no me interesa, no necesito medicamento porque soy beta —respondió cruzándose de brazos. —Tampoco tenía idea de la razón para que me trajeras aquí pero ya no importa, me voy.

—¿Eres tan estúpido para salir en ese estado? —Jungkook estaba sentado en uno de los enormes sillones con una copa de vino en mano, dejó la copa en la mesa ratona frente a él. —Vaya, y yo que había quedado encantado con tu presentación ¿No es un desperdicio que salgas en ese estado? Me gustaría ver otra presentación tuya algún día.

Taehyung suspiró acercándose al alfa, se sentó en uno de los sillones frente al castaño. —Es una lástima que no tenga planeado hacer algo por el estilo, gracias por lo que creas que hiciste por mi pero-

—De nada —lo interrumpió. —Omega...

—¡Que soy beta! —exclamó el peli negro con molestia.

¡Entiende que soy beta! - KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora