Taehyung descubrió dos cosas cuando fue recibido por los señores Min en una enorme sala bastante –exageradamente –lujosa, la primera fue que Jungkook era bastante modesto con su forma de vivir y el auto que conducía lo cual parecía demasiado corriente en comparación a sus padres y la segunda, era sorprendente la confianza que inspiraba una alfa como Min ByulYi.
El castaño había sostenido la mano del omega en la entrada de su casa y la apretó con nerviosismo cuando ambos se encontraron con su familia, las dos mujeres en el lugar lucían muy emocionadas como si alguien les hubiera inyectado demasiados litros de energizante en sangre.
—Oh —se acercó la mujer rubia quien supuso era la hermana. —Es un placer al fin conocerte, cualquier cosas que necesites estoy a tu disposición. —Se sentía bien el entusiasmo pero hablaba muy rápido. —¡Es tan lindo! —se lo dijo a Jungkook. —No puedo creer que este día haya llegado, soy Min ByulYi aunque puedes decirme Moon —hizo una leve reverencia manteniendo la distancia lo cual el omega apreció. —Lamento ser tan intensa —dijo más calmada. —Pero estas cosas no pasan mucho en la familia, es la primera vez que Jungkook-
—MoonByul —se escuchó a Yoongi detrás de ella.
—Bienvenido a la familia, Kim Taehyung —lucía algo avergonzada cuando volvió a su lugar.
—Oh, eres una criatura realmente encantadora —ahora la señora Min llegó hasta ellos del brazo de su esposo, Jungkook sostuvo su mano un poco más fuerte. La mujer tenía el cabello rojo largo, llevaba un vestido de estampado floral con volados realmente bonito y en sus labios había un rojo intenso que le quedaba más que bien.
—Es un placer —Taehyung reverenció tomando el brazo del alfa. —Me siento muy honrado de conocerlos.
—Deja las formalidades, cariño. De una vez te digo que puedes solo llamarme Hyuna y a mi esposo Hyojong, desde ahora eres parte de la familia ya que estás enlazado con mi hijo —la sensación cálida en el pecho del omega lo hizo querer llorar, la señora Min se soltó del brazo de su esposo y le tendió su mano, Taehyung se soltó de Jungkook y la tomó. —Estoy muy feliz de conocerte ¿Te parece si damos un paseo por el jardín?
El peli negro asintió siendo guiado por la señora hasta las afueras de la casa, el sol había bajado pero había algo de claridad aún, Hyuna era una mujer realmente dulce la cual lo hacía sentir cómodo de alguna manera. Conversaron de algunas cosas triviales en lo que se alejaban un poco de la casa y de los alfas, el jardín contenía muchos árboles frutales y florales además de plantas bonitas las cuales desconocía pero todo combinaba a la vista dando la sensación de una especie de bajo laberinto.
—Debo decir que me sorprendió —dijo Hyuna cuando estuvieron lo suficientemente lejos, ambos detuvieron la caminata para pararse frente al otro. —Como madre te quiero pedir si me lo permites, que quieras mucho a mi hijo, Tae —hizo una pausa. —Me sorprendió que formara una relación con un omega por algunos problemas que tuvo en el pasado los cuales no me atrevo a mencionar, lo dañaron mucho y más que a esta familia —aunque tenía el impulso de contestar algo enseguida no lo hizo, la señora estaba realmente preocupada. —Y no se te ti pero me gustaría poder conocerte y ser como otra madre para ti pero como omega, te pido que si ese alfa se tuerce que lo acomodes —esto hizo sonreír al peli negro y ella lo imitó. —Estoy segura de que sabes cómo.
—No puedo prometerle mucho porque tiendo a ser impulsivo aunque lo voy a trabajar —se animó a decir. —Le tengo aprecio a Jungkook —y no mentía, aunque a veces quisiera golpearlo no soportaría verlo tan roto como el día anterior. —Puedo prometerle que lo sostendré y no dejaré que los problemas pasados lo atormenten, quiero cuidar de él —se sorprendió a sí mismo y a Hyuna, la mujer lo abrazó y Tae correspondió. Otra vez quiso llorar.
ESTÁS LEYENDO
¡Entiende que soy beta! - KookTae
FanficTaehyung necesita dinero, de hecho solo accede a hacer una presentación porque necesita con urgencia ayuda económica. De hecho, ni siquiera tiene interés en hacerle el favor a "su amigo", no tiene interés en involucrarse en una fiesta para ricos per...