Capitulo 3

777 39 2
                                    

Después de tomarme esos chupitos ya estaba un poco borracha pero en realidad no era nada grave, con tal de tener control de lo que hago todo bien, me voy a la pista de baile ya que esta sonando Feid y pues es uno de mis artistas favoritos a si que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tomarme esos chupitos ya estaba un poco borracha pero en realidad no era nada grave, con tal de tener control de lo que hago todo bien, me voy a la pista de baile ya que esta sonando Feid y pues es uno de mis artistas favoritos a si que no podía perderme ir a cantar y bailar una de sus canciones, ¿Qué con quien iba a bailar si solo había futbolistas y un montón de extraños? Pues sola ¿Qué que dirán de mi? me vale culo ¿Qué si James se va a poner bravo? Obviamente, pero todo eso me importa, no.

Me voy dirigiendo a la pista de baile y me pongo a bailar entre la gente y siento un mirada encima bastante pesada, pero no le tomo importancia entonces después de unos 15 minutos ya me siento agotada entonces me dirijo al baño como el baño es mixto escucho unos ruidos bastante raros en unos de los cubículos asi que para no molestarlos me hago lejos de ellos para poder ir a orinar tranquila, cuando salgo el baño para ir a lavarme las manos, en eso entre los ruidos una voz se me hace bastante conocida... No puede ser jajaja acaso es. Me acerco un poco mas hacia el cubículo y confirmo lo que pensaba.

Dios ¿es, es Richard?

Jajajaja se me ocurre algo al instante, esta es mi venganza contra lo que me hizo, me dirijo al cuarto de limpieza del bar y cojo el balde con el que limpian el piso lo lleno de agua del lavamanos, no lo lleno a tope por que seria muy pesado, me dirijo al cubículo de alado que gracias a Dios esta vacío, me subo al inodoro con el balde en los hombros intentando hacer el menor ruido posible, intento evitar ver la escena que hay delante mío y lo único que hago es tirar el balde de agua encima de Richard y de quien que se la este cogiendo,

Escucho un grito al parecer de la chica, salgo rápido del baño y me hago en la barra como si nada, en eso observo la escena mas divertida de mi vida veo a la chica salir del baño gritándole a Richard que se valla y coma mierda, a esto me muero de risa ya que veo a Richard subirse la pantaloneta mientras la persigue todo empapado y al parecer enojado a esto el se voltea y me encara con la mirada mientras yo me estoy cagando de risa, lo veo venir, con cara de enojo y me da aun mas risa, Dios molestar a este man es tan divertido.

- Fuiste tu cierto. Me dijo mirándome a los ojos directamente.

- ¿Qué te hace pensar que fui yo? Dije riéndome

- Que después de que alguien me tirara un baldazo de agua y salir del baño tu te estés riendo de mi.

- Jajaja y que si fui yo, te la devolví Richardcito, aparte no es mi culpa que te encuentre en un baño cogiendo con alguien, es el destino.

- Mira pues que no, por que yo no te e interrumpido mientras estas cogiendo sabes.

- Y me alegro de eso sabes, por que yo no me acuesto con cualquiera que me encuentro en un bar como ALGUIEN. Dije destacando el alguien obviamente refiriéndome a Richard.

- A que no, si estabas bailando para que todo el mundo te viera hace 20 minutos.

¿Me estaba mirando acaso?

- Mira es totalmente diferente ok.

- Si por que no era con una cualquiera. Lo interrumpo.

- Sabes que Richard no quiero saber a detalles como y con quien te corrías en un baño publico, estoy cansada del escandalo que me estas haciendo.

Me voy de hay y me voy al otro lado de la barra a pedir mas trago me tomo un coctel sin alcohol por como dijo una persona que no quiero mencionar no quiero volver a llegar borracha a la casa, en eso james llega y me dice que nos vallamos a la casa, le digo que si y nos vamos al carro, cuando entro al carro en la parte de atrás ya que John esta de copiloto me pongo a mirar mi celular y me doy cuenta de que todavía no hemos arrancado en eso veo que alguien abre la otra puerta y se sienta alado mío, guardo el celular en mi bolso y volteo a ver quien es, y pongo una sonrisa en mi cara cuando veo que es Richard, el procede a verme y se pasa la mano por la cara, yo me rio y le digo:

- Hola Richard ¿Qué tal la fiesta, que hiciste?

- Nada interesante.

- ¿Oye james tu fuiste al baño? es hoy cosas raras quien sabe quien del equipo estaba ahí.

- Jajaja no no se Sofí. Dijo riéndose

Richard me encaro con la mirada y yo solo le guiñe el ojo, era muy divertido molestarlo y mas si era enfrente de alguien que era su compañero de equipo que era mi hermano, una persona que se lo diría de por vida solo para reírse de el y molestarlo con eso, aparte el sabia que dijera cualquier cosa mía el también recibiría lo mismo de mi parte.

Mi celular le llega una notificación, entonces abro el mansaje y volteo los ojos al ver quien es, es Mateo otra ves, me reacciono a una historia que subí de la fiesta con un emoji de ojos de corazón, realmente no me estaba molestando que me hablara, yo solo lo ignoraba y ya, pero ya se me esta acabando la paciencia ya que todo el día me a estado moleste y moleste, asi que decido responderle:

Mateo

Mateo a reaccionado a tu historia

😍

¿Qué quiere mateo que me escrito todo el día?

Eyy y ese milagro que responde

¿con que le gusta que le insistan cierto?

Usted si es cansón, que que quiere hermano

Que volvamos

JAJAJA ay no mateo coma mierda


Cerré el chat y apague el celular, admito que me dio risa el comentario de mateo, pobrecito tan iluso yo no soy boba y el lo sabe, y no creo que jamás vuelva con el, y yo no creo en el cuento de que la gente cambia.

Sin amor (Richard Rios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora