Cuando salí del baño y me fui para la mesa sentí encima la mirada de Blessd, era obvio que se había dado cuenta de que los dos habíamos coincidido en el baño entonces para disimular le iba decir que ella lo necesitaba, y aparte después de lo que acabamos de hablar es obvio que se dio cuenta que estoy celosos por ella entonces de ahora en adelante hare como si no me importara y ya al caso y no es tan difícil solo los voy a ignorar y me voy a intentar concentrar en lo mío con Carolina, no es que no la quiera ni nada solo que ella me insistía mucho en que nos viéramos casi todos los dias y pues justo esa semana me entere de lo de Sofía y Stiven entonces pues con todo el coraje del mundo le pedí que fuera mi novia pero fue mas por descartar, pero pues ahora se volvió mas personal o sea tipo mas serio y nada pues no le quiero terminar todavía, es para ver si me ayuda a olvidarme de Sofía, y cuando la olvide le termino y ya.
- Eo Stiven que Sofía lo necesita.
El se paro y se fue para el baño no le tome importancia y me senté en la mitad de Carolina y de James hablamos un rato hasta que Sofia y Stiven salieron del baño todo parecía normal o sea como si no hubiera pasado nada y pues el idea era que yo que se pelearan pero no, mi única reacción fue agarrarle la cintura a Carolina, después vi como Sofia se puso seria al mirar lo que estaba haciendo y empezó a acariciarle la espalda a Stiven mientras el le agarraba la cintura, ay bueno eso ni importa, no me importa Sofia ni mucho menos Stiven y que pase entre ellos, yo me voy a concentrar en lo mío y ya.
Después de como una hora empezó una fiesta y pues estaba bien como éramos casi todos los de la selección estábamos todos parchados, el problema es que yo estaba ahí en la barra con Carolina y mis ojos se cruzaron con una imagen que no era como que se me daba la gana de ver hoy, estaba Sofía contra una pared con Stiven besándola mientras la agarraba de la cintura y ella le estaba acariciando la espalda hasta subir a su mandíbula y acercarlo mas hacia ella.
Entonces le agarre la mano a Carolina le dije que nos íbamos para la casa, se que dije que no me iba a importar mas pero asi no se podía y menos con alguien como Sofia.
Apenas Richard salió del baño yo me quede mirando al espejo ya que lo que me acababa de decir era de pensar, o sea que el todavía no me había superado, bueno haber me dijo que me extrañaba o bueno no tan asi, entonces Stiven llego al baño:
- Hola, Sofí que paso?
- A no nada es que...
Jueputa yo que le iba decir.
- Que le dijo Richard. Me dijo con un tono serio.
- Ay no nada es que... quería que habláramos mas solitos ya sabe...
Me acerque a el para poder darle un pico en la boca, pero el se me alejo diciéndome ahorita seguimos que nos están esperando me dijo mientras me guiñaba el ojo, yo me aleje de el y le cogi a mano para que volviéramos a la mesa, cuando llegamos a la mesa en lo primero que se enfocaron mis ojos fue en donde tenia la mano Richard, obvio la única expresión de mi cara fue ponerme seria y como yo no me dejo es de nadie aunque tal vez sea ilusión mía que el haga esto por darme celos a mi. fue que empecé a acariciarle la espalda a mi hermoso y divino y el mas perfecto de mi novio, mientras el me agarraba la cintura y empezaba a ver como Richard en lo único que se enfocaba era en mi y en Stiven.
Después de como una media hora empezó una fiesta ahí en el restaurante, estaba bien la fiesta pues estaban todas los de le selección entonces estaba chévere el ambiente hasta que en un descuido Stiven me agarro de la cintura y me estampo contra la pared y me dijo:
- Pa que me la deje de mirar tanto.
Yo sonreí y me deje llevar por el beso que me dio, después de un tiempo mis labios ya estaban hinchados y decidí separarme de Stiven para ir a tomarme algo, estaba buscando a Richard o por lo menos a la novia pa saber donde estaban o que, entonces le pregunte a mi bello hermanito:
- Oe James a visto a Richard?
- Por que ya le termino a Stiven?
- Jueputa cansón, que donde esta.
- Se fue pero no me dijo por que pero se veía bravo.
Sonreí y me reí un poco y le dije a James:
- Jajajajaj bueno.
Estaba contenta, satisfecha o sea mi meta el día de hoy era no ponerlo celoso o bueno tal vez pero no se me gustaba que estuviera bravo me ponía contenta, y mas si se ponía celoso que pues era lo mas obvio pero bueno, ya puedo estar contenta.
Entonces vi que me llego una notificación de Instagram que pues era un mensaje y era de un usuario todo raro, creo que era el de Carolina igual no le tome importancia, no es como que me quiera robar a su novio yo ya tengo el mío, mañana miro el mensaje, no es mi problema que el me quiera a mi y no a ella, que me deje vivir mi vida esa piroba.
Fui y me puse a hablar con Stiven dijo que me iba a hacer una canción para mi y que me la iba a dedicar me dijo que se llamaría Polos no se que pero me dijo que iba a ser para que Richard me dejara de molestar.
💙
Infiel
Blessd
Y no puedo más
La curiosidad
A mi me va a matar
Te quiero probarTodo comenzó chateando por WhatsApp
Llegue a tu casa y empecé hablar
Después en tu cama empezamos a jugar
Besaba tu cuello y sentía tu suspirar
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanfictionHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗