Ya había pasado una semana desde la fiesta de Luis, pasaron muchas cosas en esa fiesta, pase la noche con Stiven y nada pues eso creo que fue lo mas interesante, de lo que me e dado cuenta es de que siempre que estoy borracha termino cegándola o haciendo algo con alguien que pues es prácticamente lo mismo que cagarla, creo que de lo único que no me arrepiento en un momento en el que allá estado borracha es haber conocido a Richard, todavía lo extraño, hoy lo voy a ver ya que es el partido contra Argentina y nada pues me toca ir, voy por mi hermanito, y tal vez un poco pero poquitico por Richard, e intentado superarlo, Sol me dice que intente algo con Stiven asi sea una simple parla para poder olvidarme de el, pero no se o sea is lo e intentado nos hemos visto una tres veces después de la fiesta y la verdad el es muy lindo conmigo, pero no se siento que algo hace falta, hoy me va a acompañar al partido, no se si lo hace para acompañarme o para darle una indirecta muy directa a Richard, pero x, James también me ha preguntado por Stiven que si somos algo o no, yo siempre le digo que solo somos unos buenos amigos y ya, para después poder preguntarle sobre Richard ya que ellos todavía se hablan, por obvias razones, la ultima información que tengo sobre Richard es que se fue a ver con su ex el mismo día que llego del vuelo y ya, cada que pienso en eso se me hierve la sangre, se que no somos nada pero la verdad si me enamore de el y todavía lo quiero, si pudiese devolver el tiempo lo aria y no iría a la casa de Luis o talvez el día que me termino le rogaria de rodillas que no lo haga, pero bueno, creo que debería solo hacerle caso a Sol ella es fiel creyente de que si me empieza a molestar con Stiven me terminare enamorando de el, y alfín poder ir a mandar comer monda a Richard.
Ya estábamos yendo para el estadio en la camioneta hoy James se iba en el bus de la selección entonces yo me estaba yendo con Stiven, estábamos escuchando música y pues sonaba duro y la gente cada que estábamos en un semáforo nos volteaba a mirar, y nos podían ver ya que estaba un calor del putas si subíamos las ventanas no íbamos a literalmente cocinar en la camioneta, y si prendíamos el aire iba salí caliente por que de verdad el nivel de calor era ya irreal aparte el sol a esta hora estaba infernal entonces no era como que ayudara mucho, lo que si era como que mas molesto era que cuando pasábamos por un lugar como lleno había gente pues con obviamente celulares y bueno eso no importaba por que de pronto solo le estaban tomando la foto a Stiven pero después veía cámaras ya como mas profesionales y pues que mierda por que tipo tenia un chaleco que decía una vaina de noticias y mk si me tomaban una foto pues iban a pensar lo que no era, por hay se inventan que soy la nueva novia de Stiven y que soy una fácil por que hace una semana mi relación con Richard se fue a la mierda, que pues si es como feo eso, y ósea yo no soy tan fácil, o sea haber si me pongo boba por cualquier huevonada pero pues no es como para decirme fácil.
Cuando llegamos a la parte alta del estadio que era donde era nuestro lugar, que pues era mayormente donde iban a estar la gente conocida y asi tipo no se, o sea famosos, tampoco estoy hablando de Shakira yo que se, ya que obvio no era un partido que nos afectara en las eliminatorias del mundial, pero pues siempre estaba gente que si era conocida, aparte después de lo de la Copa America obviamente no iba a estar vacío el estadio, de verdad que esa vaina estaba repleta, a ese estadio no le cabía ni un grano de café, la mayoría eran colombianos pero si había uno que otro que era argentino.
Los dos países ya había terminado de cantar el himno y pues ya mi hermanito estaba con el arbitro para ver que equipo empezaba primero con lo de la moneda y pues esa vaina, yo mientras tanto intentaba ubicar a Richard, se que era el único con el pelo blanco de la selección pero de verdad que no lo veía, cuando alfín lo vi se me iluminaron los ojos y se me formo una sonrisa en la cara, me alegraba verlo bien, no se veía el mas feliz, pero igual se veía lindo, no me importaba de que color era su pelo, a mi me seguía gustando.
Cuando acabo el partido Stiven me acompaño a ir a ver a James, quería felicitarlo ya que habíamos ganado y uno de los dos goles había sido de el y aparte de penal, para poder bajarle el ego al malparido ese del Dibu.
- FELICIDADESSSSSSSSS.
- Ay graciasss Sofí.
Me dijo mientras lo abrazaba, entes de que se separara de mi le susurre.
- Donde esta Richard.
Era para que no me escuchara Stiven.
Entonces sentí como alguien me llamaba y James decía:
- Ahí.
Jueputa.
- Hola Sofia.
- Ayyy hola Richard, buen partido.
Entonces sentí como Stiven ponía su brazo en mis hombros y me acercaba a el, entonces Richard dijo:
- ¿Ustedes dos son..?
- Ayyy no... es que...
- No tranquila yo también estoy intentando algo con alguien.
QUE PUTAS, yo no me iba a dejar, ja que tal ni me iba a humillar frente a Richard si el ya esta intentando algo con alguien yo por que no con Stiven, al igual y la otra es su hijueputa ex, no mas bien tiene el descaro de decírmelo.
- A no si eso te iba a decir ya soy novia de Stiven.
Entonces Stiven me volteo a ver y yo le di un beso en la boca, el me agarro de la cintura y me siguió el beso, fue corto pero sirvió ya que Richard le dijo algo a James al oído y se fue.
💜
MIRAME
Blessd & Ovy on the Drumps
No me voy a olvidar la llamada
Cuando me hablaste para terminar conmigo
Diciéndome que ya estabas cansada
Peleándome por unos culos que ni sigo
Pero al final te ganó la duda
Cambiaste un cheque por la menuda
Y si es así no busques mi ayuda
Yo ya no soy el que te desnudaEn la calle andas hablando mal de mí
Ya lo sé, pero no dices todas las cosas lindas que te di
Ya lo sé, aquí no pasa nada, vaya con Dios
Relajadita que el que sobra soy yo
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanfictionHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗