Después de ignorar a la vieja esta Carolina con lo de la pregunta que si Richard ya le había hablado de mi y solo irme como si alguien me hubiera llamado pues no registramos en el restaurante para poder entrar y así sentarnos en una mesa, yo le estaba rogando a Dios de que mi bello hermano no se le diera la malaparida puta gana de sentarse con Richard y pues su novia por que yo me siento en la mis ma mesa que el y seria la cosa mas incomoda del mundo y nono que pena tampoco, aparte eso seria abusar de mi confianza como hermana.
Cuando íbamos directo a la mesa a James se le salió la puta palabra o mas bien la frase de: sienten sen con nosotros, era obvio que Richard iba a decir que no pero claro la zorra zunga de su novia le dijo a mi Jamesito que si y después le susurro algo al oído, que mierda ahora tendré que aguantarme a estos dos en la mesa o mas bien a ella, de lo que me doy cuenta es que siempre que digo que no quiero que me pase algo termina pasando, o sea es como que yo le manifiesto al universo que como si quisiera que me pasara pero en realidad no, o sea que si esa es la lógica del universo si yo quiero que no me pase algo tengo que decir que quiero que em pase, claro tan tonta yo con razón soy tan salada todo lo estaba haciendo mal.
Cuando ya estábamos en la mesa yo me puse a hablar con Stiven por que no me iba quedar como una tonta ahí mirando pal techo ja que tal, aparte me convenia por que Richard estaba hablando con James y esta Carolina estaba ahí sola, entonces saben.
Cuando llego la comida que pido cada uno hay si empezamos a hablar entre todos no fue tan intenso como pensé o sea yo pensé que Richard no me iba a hablar y que me tendría un odio asqueroso pero no, hasta que Carolina nos pregunto a mi y a Stiven:
- ¿Cuándo se conocieron ustedes dos, antes o después de lo de...?
Nos dijo mirando a Richard y como que no la escucho y si fuera por mi le pego un traque enfrente de todos, pero Stiven respondió lo mas de calmado:
- En la final de la copa America, ¿por que quiere saber?
- No nada era solo para saber.
Huy me dio tanta rabia lo que dijo que estaba que me hervía la sangre le susurre a Stiven que me iba a ir al baño que disque para retocarme el maquillaje, pro obvio no era solo para poder respirara de la rabia por la puta presencia de Carolina, con su malaparida respuesta de "no nada era solo para saber" ushhh tremenda PUTA, pobre Richard quien se aguanta una novia así.
Yo era mejor novia que ella, pues puede que si que ellos se conocen desde yo que se de la panza, pero haber yo le gano a ella, y no es como por tener el ego alto ni nada pero hay limites.
Cuando llegue al baño, me fui a orinar para poder calmarme por qué que más hacia no era como que me Hiba a poner a golpear puertas ja ni que fuera atraco, y aparte que pena que tal que alguien más me escuchará y pensará que estuviera loca no que tal, después de eso empecé a mirar mi celular en el mismo cubículo del baño para no hacer estorbo, entonces escuche que alguien entro al baño me quedé callada yo por si era alguien que me conociera y también alce los pies para que no me los viera y entonces escuche:
- Es que la miras mucho y tú me dijiste que ya nada que ver.
- Pues es que estaba enfrente mío como.no querés que la mire, deja de ser tan cansona.
Ay mk esas voces to las conocía.
- Y como no voy a andar de cansona si se nota de lejos que le tenés ganas, tu de verdad quieres algo conmigo o solo es para darle celos a esa?
- Carolina póngase sería usted cree que yo aria eso.
- Pues por lo que veo si.
- Sabe que en la casa hablamos no quiero andar peleando listos.
Ayy mk, está vieja Carolina está celosa de mi, ayy si que hermoso, pero es que a Richard se le sentía como bravo, yo creo que el no la quiere, bueno y a mí eso que me importa yo más bien me voy a pa la mesa, se supone que ya lo supere, más boba yo que me sigue importando que pase en su vida.
Cuando salí del baño para ahi si arreglarme el maquillaje ví que había alguien todavia en la puerta era como una sombra, me asome un poquito más y era la.sombta como de un hombre, yo creo que es Stiven.
- Stiven vengaae para acá no se me esconda.
Cuando via que alguien salió se me borró la sonrisa, Jueputa era Richard, siempre supo que yo eTa aquí, uff que tonta caleo to pensé que el no me había visto ir al baño, pero al parecer si, no que pena, o sea que el supo que yo escuché su pelea con esta vieja Carolina.
- Y usted que hace acá Richard.
- Nada esperando a que saliera, pa saber que escucho.
- Escuchar de que si yo acabo de llegar acá.
- Si como no, si yo la ví ahí en ese baño.
- Más bien usted y su novia que hacían en el baño de mujeres.
- El baño es mixto.
Jueputa.
- Bueno y que quiere o que.
- Nada saber de usted, que pareciera que me evitara.
- Yo, evitando lo ja tan chistoso.
- Aja y cuénteme cómo le van con ese tal Stiven.
- Nada normal.
- Yaa y si la trata como la trate yo o no.
- Ve tan chismoso, más bien dígame qué pasó con esta vieja.
- Nada que por qué la extraño a usted.
- Y si es verdad?
- A yo no se eso lo tendrá que averiguar.
❤️🔥
Yandel 150
Ferxxo & Yandel
Déjate ver, dime si hoy vas pa' la calle, bebé
'Toy en el case pensándote otra vez
Quiero pichear, pero me salió al revés (bum-bum)
Mi amor, a las dos paso por ti ve arreglándote
Hoy to' corre por la mía, relájate
Prometí que no iba a hacerte dañoAsí me sienta' extraño, soy el que se quedó en tu piel
Y mientras me calientas
Veo todo lo que nunca me cuentas
El party es más cabrón si tú te sueltas
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanfictionHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗