Ya había pasado una semana desde lo de Sofía y yo, si lo del Juan Valdez realmente si me arrepiento y diría que demasiado no debí de hablarle de esa manera bueno no hablarle, si no tener que haberle propuesto eso, en ese momento no lo pensé bien lo único en lo que pensaba era que pasaba si los medios se enteraban o mas bien que iba a pensar James, ya que el me tenia bastante confianza y el demostraba que la quería y que hacia las cosas por ella, pero el sabia con que ojos la miraba y el sabia que yo no era muy buen hombre para ella ya que según el ella le cogía amor a las personas bastante rápido y yo posiblemente yo le aria daño y pues creo que eso fue lo que paso, desde eso no me había vuelto a hablar ni para la final de la Copa America, que no quiero recordar por ahora.
Lo peor es que mi frustración no la he manejado de la mejor manera ya que estos últimos dias la falta femenina ya sea de Sofía o de simplemente una mujer me han afectado, solo extraño los besos, carisias y de por si toda ella, pero sabia que ella también estaba mal y los mas probable es que la cagara aun mas el tan solo hecho de tener que hablarle. Pero no sabia como llenar esas ansias, mis hormonas estaban alteradísimas y ya no podía mas asi que solo salía corriendo detrás con cualquiera que me abriera las patas, yo sabia que estaba mal, muy mal, por que si a mi me hicieran eso yo me sentiría peor de lo que ya me siento ahora.
Me desperté con un dolor de cabeza tan el hijueputa, que solo me daba vueltas la cabeza y ni pararme podía. La noche anterior me la había pasado en un bar de por acá, había bebido bastante pero no fue tanto, bueno tal ves si pero no al punto inconsciente.
Me voy a la ducha para quitarme el olor a alcohol que tengo impregnado en la piel, mientras caen las gotas de agua caliente sobre mi espalda pienso en lo mal que e tratado a Sofí, ella no se merece esto, pero que tal que ella no este igual que yo y este por hay feliz viviendo su vida y yo aquí deprimiéndome por lo mal que la estará pasando ella cuando en realidad soy yo el rogón, el que probablemente es el que piensa a cada rato en ella, el que la aprecia como es, mas no el que actúa como debe.
Llego al entrenamiento como unos 5 minutos tarde ya que había resto de trancón y pues no podía hacer nada, estaba demasiado estresado ya que quería saber como estaba Sofí y pues como no tenia el valor de hablarle tenia que recurrir a su hermano.
Pongo mis cosas en los cambiadores y me pongo los guayos para ir con los demás rápido y que no me terminen regañando mas por lo tarde que llego siempre, en eso veo a James y el me saluda como de costumbre.
- Eyyy Richardcito y ese milagro que te apareces.
- Hola James, no pues no te acepte la invitación a tu casa por que estaba ocupado.
- Ya pues, si es que Sofí pregunto por ti pero veo que estas bien, desgastado pero bien.
- Jeje dile que gracias, pero y ella como esta que han hacho estos dias pues.
- Nada pues yo en la casa descansando y asi, pero ella a salido arto de fiesta estos dias y ya.
En eso el entrenador el entrenador me llama para que valla con el, que haber hecho ahora, o sea si llegue un poco tarde aparte no es para tanto, y eso no es lo peor si no que tiene una cara, no mk este ame va a pegar un regaño, pero no tiene sentido yo sido re juicioso también.
- E hola Richard mira que te quería decir sobre este el equipo de Palmeiras, que pues como ya acabo esto de la Copa America pues ya te tienes que regresar a Brasil.
- Aaaa sisi cierto y mas o menos ¿Cuándo me tengo que ir?
- Te tienes que ir el... 29 de agosto.
- Okok.
Entonces solo tenia prácticamente un mes para solucionar todo entre Sofia y yo, para decirle que la amaba y que me arrepiento de haberle dicho lo que le dije de decirle que la extrañaba como perro a su dueño.
Cuando sal del entrenamiento me monte en mi carro con una sola idea para cuando llegara a la casa de la que ojala no me arrepienta nunca de esto.
Decidí cambiar de ruta hacia la casa de James para hablar con Sofia y poder solucionar las cosas. Cuando llego a la casa de James siento los nervios a un punto increíble, y que si Sofia no me perdona y en su vida me vuelve a hablar o que tal que ya tenga a alguien mas y que yo solo allá sido algo x para ella y no se, yo la quiero y mucho me di cuenta demasiado tarde, eso es lo que mas me emputa que siempre la termino cagando, y que tal que que si me perdona no la quiera tanto como ahora y me aburra de ella, no quiero que pase, no quiero irme a Brasil peleado con ella, le cogi cariño demasiado rápido, y ahora no quiero soltarla.
Cuando toco la puerta esperando a que James me abriera espero unos minutos hasta que veo que abre Sofia y pues cuando me ve solo hace mala cara y me cierra la puerta en la cara.
- Sofia espera, por fa escúchame.
Vuelve a abrir la puerta y me mira.
. Que quieres
- Es que quiero que hablemos.
Me termina de abrir la puerta para que pase y siga a la casa, me voy a sentar al sofá mientras ella va por un vaso de agua para ella. Cuando se sienta alado mío me pregunta:
- ¿De que quieres hablar?
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanfictionHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗