Estaba saliendo del entrenamiento, cuando el entrenador nos dice que tenemos reunión con el equipo dentro de media hora, mientras quemaba tiempo ya que no tenia nada que hacer me puse a mirar un rato el Instagram a mirar notificaciones y asi, en eso en recomendados me aparece una tal Sofía, al entrar a su perfil veo que James la sigue y se me da la idea de quien es, claro es la hermana de James, la que me arruino la "parla" con una niña de por ahí, pa que pero la niña estaba linda, pero no se por que me alegro que Sofia hiciera lo que hizo, bueno no me alegro por completo, ya que no es nada divertido el que te molesten mientras coges, pero no importa no es como que me caiga mal tiene su algo en su actitud que me agrade, creo que a ella si le caigo bastante mal y me lo ha demostrado y es bastante rencorosa con lo de la antenoche, no es que lo haya hecho con unas malas intenciones, solo me pareció lo correcto y un poco gracioso, pero no importa que le caiga mal, la voy seguir en Instagram, para caerle peor, siento que me gusta verla enojada.
Me meto a sus destacadas para chismosear un poco de su vida, y asi meterle algo que tenga que ver en una conversación normal. Me meto a ver la primera y al parecer por lo que veo es de un viaje, un viaje a la playa, en las primeras solo son fotos del atardecer de comida y cosas asi, hasta que veo la ultima, es una foto de ella en bikini, abro los ojos como platos al ver la foto, realmente en la foto se ve bastante linda, demasiado linda, su cuerpo es muy lindo y el bikini destaca varias partes del cuerpo, no se por que pero tengo la necesidad de comentarle la foto asi que lo hago y le comento:
Sofía
Has reaccionado a su historia
Te ves linda.
A esto siento dos manos detrás en mis hombros, apago el celular rápido para evitar que la persona vea la conversación, volteo a ver quien es y veo que es James *Menos mal que cerré el chat*
- Hey Richard me dicen que ya tenemos que ir a la sala de reunión.
¿Tan rápido paso el tiempo?
- Eeee sisi, vamos
En la reunión nos hablaron prácticamente de como hemos logrado tener unos 23 partidos invictos no era nada fácil, y que para seguir asi teníamos que tener una buena actitud en el partido ya que si llegamos a la final que suponemos que es contra Argentina, pero aun no se sabe tendremos que entrenar mas de normal que en este caso son 2 horas diarias lunes a viernes ahora serán 2 horas y media realmente no es mucho pero siempre nos quita tiempo en unas cosas que tenemos planeadas cada uno, después nos dijeron como iba a ser el siguiente partido contra Uruguay, y que no teníamos que desilusionar al país.
Mientras el técnico seguía hablando me llego una notificación al celular, prendo el celular disimulando para que el técnico no se de cuenta y veo la notificación, que al parecer es de Instagram, cuando veo de quien es se me eriza la piel, entro al chat con Sofía y veo lo que me dice.
Sofía
Has reaccionado a su historia
Te ves linda.
¿Qué quieres?
Heyy solo era un comentario lindo
Aja mi hermano te hecho del equipo o que
¿Por que no solo aceptas que te dije
algo lindo y ya?
Por que no te lo creo
Bueno te ves linda en la foto, por cierto
creo que iré a casa de tu hermano en la tarde.
Ash 🙄
Después de ese mensaje apago el celular y le vuelvo a prestar atención al técnico. Cuando termina la reunión me voy a casa de James ya que como le había dicho a Sofía iba a estar ahí. ya lo había hablado con el en el entrenamiento y me había dicho que si asi que no había mucho problema.
Cuando llegue a la casa de James lo primero que hice fue ir a saludar a Sofía para que ella supiera que yo estaba hay, pero cuando abrí su puerta después de tocar ya varias veces no encontré a nadie, entonces baje a la sala a preguntar donde estaba a lo que el me dijo *Si no esta aquí debe estar con Zara la amiga* Me decepciono esa repuesta ya que quería que ella estuviera aquí ya sea para molestarla o algo de eso, me gusta hacer cosas asi.
En toda la tarde lo que hicimos James y yo aparte de hablar de futbol fue jugar a la play como niños chiquitos, después pedimos un poco de pizza, la pase bastante bien con el, es un buen amigo realmente vale la pena conocerlo, lastima que no estuviera su hermana me gustaba también estar con ella.
Cuando me despedí de James, le dije que iba a pedir un Uber pero me dijo que me iba a prestar su camioneta y que el después la recogía en mi casa entonces me subí al carro y arranque para la casa. Ya llevaba 15 minutos y había bastante trancón asi que decidí poner un poco de música en el carro conectando por bluetooht al celular y en eso me llega una llamada de un número que no conozco, contesto la llamada y me encuentro con una voz familiar.
- ¿Alo?
- ¿hola Richard?
- ¿Sofía?
- Sisisi soy yo, este mira no quiero que pienses en que te estoy llamando por algo raro o asi, el caso es que te necesito.
Sofía Rodrigues Rubio necesitándome, vea pues.
- ¿Qué necesitas?
- Jeje esto va sonar estúpido pero necesito que vengas por mi al centro.
No lo dude ni un minuto y le dije que si.
- ¿En que parte o en que local?
- En un bar cerca de... una cosa de hamburguesas que esta alado de un Adidas pequeño.
- Ya voy para allá.
Entonces colgué y empecé a pitarle a los carros de adelante.
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanfictionHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗