Ayer le había escrito a Sofí que ya había llegado a la casa, ahora eran como las 10 de la mañana y no había respondido, no me preocupaba mucho por ahí y se durmió tarde, pero apenas pude mirar el celular ya que estábamos entrenando y solo nos dieron un momentico pa tomar agua, normalmente el entrenamiento es de 8 a 10 pero no se por que hoy era hasta las 11.
Cuando acabo el entrenamiento, que fue una mierda, termine mamado de esa vaina, yo no se como es que no me he desmallado. Cuando estaba ya saliendo del los cambiadores vuelvo a revisar si ya Sofí no me había contestado, todavía no, ahora si se me estaba haciendo como raro, Sofía hoy no tenia nada que hacer, pues que yo sepa no, y no era como para irle a a preguntar James que que estaba haciendo por que el ya se había ido, pero me di cuenta de que había subido una historia entre a la historia y era una foto frente al espejo pequeño que tenia en el cuarto, se la iba a responder pero en eso el Técnico me llama.
- Hola, Néstor ¿Qué paso?
- A si Richard, es que resulta que Palmeiras me dijo que podías irte si querías antes del 29 de agosto, que es en una semana, si tu querías pero que no pasara del 29.
- Aaaa ya, sisi no no si algo yo te aviso.
- Esta bien Richard, si va pa donde Sofia me la saluda.
- Hágale nos vemos...
Me despedí y salí del lugar de entrenamiento, cuando llegue al carro me di cuenta de que me llego un mensaje de James, me decía que si quería ir a las 3 a dar una vuelta a Sabaneta y por ahí ir a comer algo yo le dije que si, ya que no tenia nada que hacer en la tarde y como no había hablado con Sofí pues no había nada mas que hacer.
Llegué a mi casa me puse una ropa mas decente y me puse almorzar por que tenia un hambre ni la hijueputa.
Ya eran las tres y vi que la camioneta de James ya estaba afuera de la casa, baje las escaleras y me metía a la camioneta. Mientras estábamos en el carro que ya llevábamos como media hora ahí metidos por un trancón horrible me puse a ver el ig, y entonces vi que Sofia seguía subiendo historias y no me respondía, cuando vi la historia vi disque a Wetscol, o sea yo si los había visto y hablar y todo creo que eran amigos pero ella que hacia en su casa, ósea no es por ser celoso ni nada pero que hacia ahí y por que putas no me respondía el mensaje de ayer, obviamente no me iba a quedar con la duda asi que abrí Twich y pues puse el canal de Wetscol.
Cuando entro al stream no solo veo Sofia si no que también veo al mk ese pelo azul de Blessd, veo que Blessd se va un momento por lo que parece yo que se aguardiente, y llega con mas entonces pasa un malparido segundo y yo no se como Sofia se termino Chapando al triple hijueputa de Blessd, y no era como que pudiera subirle el volumen por que en esa camioneta estaba medio equipo y me iban a preguntar que que hacia y por que tenia esa cara de que hubiera un fantasma.
Apague el celular y solo se que de aquí a Sabaneta estuve con una cara de culo.
Cuando llegue a la casa le marque y le escribí a Sofia varias veces tenia que decirle una cosa, ya la había pensado, solo quería alejarme de ella, quería estar lejos de aquí, dejar todo atrás y tomarme un tiempo en Brasil, no se si quería terminarle, por que de verdad la quería, al igual y solo le decía que nos tomáramos un tiempo.
Después de unos 30 minutos me devolvió la llamada, no quería que supiera que vi el stream asi que la salude lo mas de normal, solo quería decirle que me "adelantaron" la fecha del viaje.
- Alo, Richard hola perdón por no hablarte en todo el día estaba ocupada.
- Hola Sofí, no tranquila, es que te escribí por que tengo que decirte algo...
Me detuve por un tiempo para saber si lo hacia o no, si lo hacia me separaba de ella por un tiempo todo se olvida y nos perdonamos los dos , si no lo hago, no se que le diré que vi lo del beso, y ya, la primera me conviene igual me terminare yendo...
- Sisi dime amor.
- Es que tu sabes que yo me voy el 29 cierto, o sea la otra semana.
- AYYY si no me acordaba sisi ¿pero que pasa?
- Me adelantaron el viaje.
- Para cuando.
- Para mañana.
- Sofia? hola Sofia?
Escuche como me colgaba y suspire, me quede en silencio y abrí el chat con Lorenzo, nuestra ultima conversación solo fue un mensaje después de la Copa America, era un lindo mensaje sobre que todos lo habíamos hecho increíble y que no nos pusiéramos mal que igual nos esforzamos bastante y que valió la pena estar en esa final ya sea como sub campeones.
Néstor⚽
Hola Néstor disculpa la hora pero quería hablarte sobre el viaje y todo eso
Hola Richard sisi no hay problema para cuando lo programo?
Para mañana se puede?
Claro, ya te confirmo a que hora sale el vuelo
Hágale
A las 11:30 sale el vuelo, ya esta listo, tu asiento es el B3
Listo gracias
Cuando quieras Richard
Me fui del chat de Néstor y volví a mirar la historia de Sofía, por que lo había hecho, lo habrá hecho intencionalmente, o solo fue un error, será por que estaba borracha, por que le siguió el beso, será que le gusta.
Deje el celular en la masita de noche y me acosté para poder irme a dormir y estar bien para el vuelo de mañana.
💚
Sorry 4 that much
Feid
¿En qué puta pensaba?
¿Cómo no vi que tú me engañabas?
Y vos, cagada tras cagada
Yo, arrepentido, ya ni fumabaLos panas diciéndome que saliéramos
Yo en la casa solo esperando por vos
La chimba, uno no cambia un culo por los bros
No vuelve a pasar, se los juro por Dios
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
Hayran KurguHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗