Capitulo 5

768 40 2
                                    

Estábamos en el carro en un incomodo silencio, y con el trancón en el que estábamos pues el único ruido que había era el de los carros que pitaban o la gante insultando a otros para que avanzaran, estaba haciendo mucho frio asi que yo me intentaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en el carro en un incomodo silencio, y con el trancón en el que estábamos pues el único ruido que había era el de los carros que pitaban o la gante insultando a otros para que avanzaran, estaba haciendo mucho frio asi que yo me intentaba dar calor con mis manos entre las piernas, pero no ayudaba mucho ya que como tenia un vestido corto mis piernas estaban también al descubierto y por lo tanto también estaban heladas, me pongo a mirar a la ventana y lo único que veo es puro monte y un poco de carros, me arrepiento de haber salido de la ciudad sabiendo que para volver serian mínimo unas 3 horas. En eso escucho a Richard hablar.

- ¿Qué paso?

- ¿Qué paso de que o que?

- Pues no parecías muy contenta cuando te fui a recoger.

- Yaaa sisi, si es que mi amiga hizo algo horrible.

- ¿Zara?, ¿Qué te hizo?

- Jejeje es que sonara muy mal me va a dar pena.

- Deciloooo

- Bueno es que resulta que hablo mal de mi todo este tiempo y le conto todo lo personal que solo se contaba a ella, y en el pasado mi ex le coqueteaba y bueno cosas asi y ella se dejaba.

Hizo cara de asombro y aferro sus manos al volante, después frunció el ceño y volteo a verme.

- ¿Y no te sientes mal?

No no me sentía mal y era raro por que se supone que debería de estar llorando o algo asi, pero no era raro era como si no me importara, pero si me importaba y de verdad me sentía traicionada por Zara yo confié en ella y lo único que hizo fue abusar del cariño y confianza que le tenia como amiga.

- No, no se siento que no se expresar bien mis sentimientos es bastante feo, la gente no sabe como me siento de verdad por que solo no se como expresarme.

El solo se quedo callado y se movió un poco para la parte de atrás, para agarrar su chaqueta y darmela ya que se había dado cuenta de que tenia bastante frio, me la ofreció y yo se la recibí, me puse la chaqueta, olía a el un olor a perfume fuerte y de marca, que rico olía, después sentí algo caliente en mi muslo, me voltee para ver que era, en eso veo la mano de Richard, pongo cara de sorpresa ya que obviamente no me esperaba este gesto de parte de el, el no me miraba solo miraba el carro de enfrente, pero se notaba que estaba un poco rojo, de hecho estaba demasiado rojo, yo solo me reí internamente ya que nunca lo había visto así.

Después de una hora decidimos parar en una gasolinera, me baje del carro ya que ya me dolía la cadera y un poco la espalda y ya se me habían dormido los pies unas 10 veces, asi que era como un descanso, mientras Richard tanqueaba un poco de gasolina, me fui para la tienda de esta haber si había algo interesante de comer ya que me moría de hambre, mientras miraba la parte de papas fritas veo que entra Richard y le hago señas de donde estoy.

- Hola, ¿Qué vas a llevar para el camino?

- Yo creo que estas.

En eso veo entrar a una pareja por que suena la campanita de la puerta, volteo para ver quien es y frunzo el ceño, no es cierto mierda, tenia que ser Zara y ¿Quién es el otro? Enfoco la mirada y... Jajaja mk no puede ser ¿Mateo?.

Pellizco a Richard y el reacciona con un "Auch" le señalo a ellos y el me dice:

- Que ¿Qué tienen ellos?

- Mk es mi ex el rogón y la zorra de Zara.

- ¿El te cambio por ella?... Tu eres mas linda.

Me sonroje un poco pero eso no importaba.

- Ay sisi ya se pero tenemos que hacer algo, no quiero que me venga decir otra vez que volvamos.

El se quedo pensando un poco, bueno demasiado, y me preocupo por que Mateo justo me vio y venia directo a nosotros.

- Ya se, vas a fingir que eres mi novia. Dijo con una sonrisa en la cara

- ¡QUE!

No me dio tiempo para decir mas ya que justo estaban enfrente de Richard y yo Zara y Mateo.

- Hola Sofia, ¿Qué tal? te ves linda hoy.

Mierda que pena en mi vida me había apenado tanto, que incomodo es esto, creo que tendré que fingir ser la "novia" de este man.

- Ah hola sisi bien... este mira te presento a mi novio.

Mateo abre los ojos y lo único que hace es darle mano a Richard.

- Hola. Dice Richard con su voz gruesa, cuando de repente me agarra de la cintura y me acerca a el.

- Asi lo he visto en la selección, pero mira yo estoy con Zara.

- Sisi me doy cuenta.

En eso Richard salva la patria diciendo:

- Eeee bueno nos tenemos que ir hasta luego chicos. Vamos amor.

No me esperaba lo ultimo pero con tal de estar lejos de ellos me dejo que me diga de cualquier manera.

- Ayyy Dios mío gracias, creo que fue lo mas incomodo del mundo estar junto a ellos hay.

- Sisi, pero ves que funciono mi plan.

- Aja. dije riéndome ya que el estaba orgullosísimo de que fuera su novia falsa.

Me abrió la puerta del carro y yo me senté al alado del asiento del conductor me despiste el se sentó en su asiento pago lo de la gasolina y prendió el carro me puse a mirar por la ventana, mientras la bajaba para sentir el viento, pero me di cuenta de que Richard no avanzaba, cuando me volteo y lo veo viendo a Mateo y a Zara entrar a su carro cuando estoy a punto de preguntar que hace el solo me coge la cara y me zampa un beso.

Me quedo sorprendida frente a lo que acaba de hacer y lo único que hago es no se porque pero seguírselo.


Sin amor (Richard Rios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora