Entonces yo me separe de sus labios y quite mis manos de su cara, el me miro con los cachetes rojos y las pupilas dilatas, me aleje un poco de el y me pare de la silla para ir al baño y poder procesar todo lo que había pasado, que paso muy rápido por cierto, jueputa lo bese, pareciera que cuando lo hubiera hecho no hubiera sido consiente es que yo soy muy boba, no mk mi vida se arruino, yo tengo novio, y acabo de besar a Stiven, que hago, que tal que me termine por eso o peor que el me engañe a mi para vengarse, no Richard no seria asi, pero si me terminaría, no mk yo me muero, yo no podría vivir sin el o sea el es el amor de mi vida, bueno y que pasa si no se da cuenta y yo cargo con la culpa de que bese a otro que no fue el, con ese resentimiento de que soy la peor novia del mundo y de que si el me deja no estaré jamás con alguien por que tendré una reputación de mierda en la que soy una hijueputa infiel.
Cuando entre al baño me mire al espejo y estaba roja, con calor y los labios hinchados, rojos y con labial corrido por ese malparido beso del que me arrepentiré de por vida, me lavo la cara evitando los ojos para no quitarme la pestañina y pues desarreglar las pestañas, me seque la cara, respire hondo y salí del baño para ir a decir que me iba a ir por que no aguantaba un segundo mas en esa casa.
Cuando entre a la habitación vi que habían apagado stream y que seguían tomando como si nada, como si el no supiera que yo tenia novio, mk como si le valiera huevo, como si besarme solo fue algo del montón y ya.
- Este ya me tengo que ir es que James me invito a una cosa entonces...
Los dos se voltearon a mirar y sonrieron, que hijueputas los odio, bueno a Luis no pero si a su mk amiguito, ushhh que rabia.
- Bueno Sofí si quieres te llevamos.
Me dijo Luis mientras el otro solo me miraba.
- Nonono tranquilo, es que... ya llego mi Uber entonces no se vemos después.
Me despedí con la mano, cerré la puerta y salí corriendo de esa casa, el problema era que como este man vivía en la puta mierda pues era obvio que ahí no llegaba ningún Uber y mucho menos un taxi, y no le iba a pedir a James que me recogiera y creo que para lo que acaba de pasar no era una opción llamar a Richard y también es por que no es que sea la mejor mintiendo, mk que hago estoy en la puta mierda y ya van a ser las 6 de la tarde y se esta oscureciendo, jueputa yo soy muy de malas.
Toque el timbre de la casa hasta que Stiven me abrió.
- Este hola, emm mi Uber me cancelo entonces, si, si quiero que me lleven a la casa por fa.
El sonrió y en unos 10 minutos ya estaba sentada en la parte de atrás en la camioneta de Luis, en un hijueputa silencio incomodo, mk nadie hablaba solo se escuchaba la música de la camioneta que obvio era de Stiven.
Cuando ya íbamos donde ya había un poco mas de civilización había un trancón el malparido, ya llevábamos como una hora y media en esa mierda, y ellos solo hablaban entre si, o sea no digo que este mal pero era demasiado raro, tipo yo estaba como de sobra ahí como una estúpida.
En es me llega una llamada al celular, no miro de quien es pero cuelgo por que no quiero que me llame alguien y que ellos escuchen lo que hablo con los demás, balla y sea algo importante o no se que tal sea Richard, nono que pena, pues no pena, me daría como cosa por que, ushhh odio ser asi de boba, ojala nunca hubiera aceptado ir a ese stream, si no lo hubiera aceptado, solo hubiera llegado a la casa y ya seria feliz, pero no cierto, no mk que tal que me llamo Richard para decirme que porque bese un man, o no mas bien por que le seguí el beso, mk yo por que le seguí el beso, que boba, bueno ya no mas debo superar esa mierda, ya se yo llego a la casa invito a Richard y nada comemos y se lo digo, el me perdona y ya todos felices.
Cuándo ya llegamos a la casa me despedí y alfín pude estar tranquila, entre a al casa y vi que James no estaba, gracias a dios, por que si no le tendría que explicar por que una camioneta negra me trajo, que obvio no era el carro de Richard, y no estoy para que me pregunten eso.
Entro a mi cuarto y prendo mi celular y veo como mil mensajes de Richard, jueputa, vio el stream, mk mi vida se arruino, ayuda la cague. No leo los mensajes de Richard y lo único que hago el llamarlo.
- Alo, Richard hola perdón por no hablarte en todo el día estaba ocupada.
- Hola Sofí, no tranquila, es que te escribí por que tengo que decirte algo...
Bueno al menos no se dio cuenta de lo del beso eso se lo explico después, ojala lo entienda, y como no vio el stream le diré que de verdad no quería y que solo estaba confundida por la presión, y pues es medio verdad.
- Sisi dime amor.
- Es que tu sabes que yo me voy el 29 cierto, o sea la otra semana.
- AYYY si no me acordaba sisi ¿pero que pasa?
- Me adelantaron el viaje.
- Para cuando.
- Para mañana.
Me quede callada y colgué la llamada, sentí como una lagrima se derramaba por mi mejilla.
💙
Hágale ome
Blessd & SOG
Pero no es así, porque ahorita tienes que volver
A tu realidad, ya tú tienes tu hombre
Déjalo, al final somos tú y yo (ah-ah-ah-ah)
Lo que no sirve, que no estorbe (ja, ja, ja)Ya me confirmó la hora pa verse conmigo
No-no-no, no-no
Me dice que la espere a que se vaya el mario
Ah-ah-ah
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanfictionHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗