Después del beso Richard y yo nos fuimos a la sala como si nada, ya que iba a ser incomodo que los demás supieran que me estuve chupeteando a su compañero en el baño a escondidas, igual que mas da, pronto iban a saber lo de Richard y yo, bueno no de que éramos todavía, pero después de ese beso supongo que seremos mas que amigos, ojala y seamos novios, si, no me conformaría con mas que con novios, aparte yo lo quiero mucho y pues creo que el también a mi, lo único que quiero es pasarla bien con el estos dias ya que el se va para Brasil este mes y quiero aprovechar que lo tengo totalmente para mi.
Me estaba poniendo la pijama para irme a dormir, ya todos se habían ido, bueno la mayoría algunos se estaban quedando hasta mas tarde, pero como estaba cansada ya que esta mañana me había ido a trotar, y del dolor de piernas ni hablar, cuando termine de ponerme el pantalón de la pijama alguien toco la puerta, me puse rápidamente el brasier para que no vea las tetas quien este tocando mientras abriera la puerta, cuando abrí la puerta vi a Richard, le dije que que pasaba y el no me decía nada.
- Richard, hola, que pasa.
Cuando vi que no me respondía, solo me dirija hacia su mirada y me di cuenta de que lo único que me miraba eran las tetas y la cintura.
- Richard mis ojos están aquí arriba.
Parece que ni lo pensó mas de dos veces y solo me cogió de la cintura mientras me besaba y cerraba la puerta, me acorralo contra la puerta con la respiración agitada.
- Eres hermosa Sofía, pero te verías mas linda encima mío.
Entonces antes de que pudiera decir algo la bese apasionadamente, con mi lengua desesperada por ese beso, con ansias de hacer algo con ese lindo cuerpo, con sus curvas, esos pechos que parecen hechos para mi, por que me vuelven loco, ella me vuelve loco.
Le agarro el culo para poder cargarla y llevarla a la cama, ella aferra sus piernas a mi cadera para estar mas cómoda, cuando estaba en la cama me senté en el borde de la cama para empezar a quietarle el pantalón que tenia puesto, para poder apreciar sus caderas desnudas.
Mientras le voy quitando el brasier ella me besa el cuello lentamente con ese toque de dulzura y a la vez deseo. Cuando termino de quitarle el brasier empiezo a acariciar sus pezones, se empiezan a poner duros, entonces empiezo a escuchar como su respiración se entrecorta y se pone cada ves mas agitada, en eso ella se separa de mi y se arrodilla frente a donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanfictionHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗