Me desperté de un susto. La noche anterior después de la charla con James decidí hablar con Zara antes de irme a dormir y me dieron las 5 de la mañana, entonces me dormí, pero había algo raro que me tenia asustada y es que había... soñado con Richard, y no era cualquier sueño era que el y yo estábamos teniendo... ay no yo como voy a soñar eso, si yo lo odio, bueno si es bastante lindo, su sonrisa su mandíbula marcada, nono yo no debería estar pensando esto... pero en el sueño era tan bueno. En eso tocan la puerta de mi habitación, al parecer es James.
- Sofía ¿Estas despierta?
- Si ¿Qué pasa?
Que hora era no podía ser tan tarde como para que mi hermano me tenga que levantar, miro mi teléfono y veo la hora, mierda 2 de la tarde, eso me pasa por dormirme a esas horas.
- ¿Qué si vas a ir a ver el partido en el que jugamos contra Panamá?
¡QUE! nonono hoy era, yo si decía que tenia algo pendiente pero no sabia que mi hermanito tenia partido, miro el teléfono y en mi calendario dice, que ¡QUE! como que el partido empieza a las 4 y yo tengo que estar en el estadio a las 3 para estar en el entrenamiento con mi hermano nonono.
- Eeee si hermanito me estoy arreglando, ya a las 3 salimos para allá.
Mierda nonono parecía una loca ni me había parado de la cama.
- Esta bien hay te espero.
Me levante de mi cama corriendo para el baño, me quite la pijama rápido (Si es que a un camisón gigante y un pantalón de pijama que lo tengo como desde los 10 se le puede llamar pijama) Me termino de bañar y me voy a por mi camisa negra de la selección y un jean ancho, me hago el skincare rápido, me maquillo, me hago una media cola y me pongo los tennis, ya estoy lista, miro al hora y son las 2:56, en mi vida me había alistado tan rápido.
Salgo de la habitación bajo las escaleras y veo a James sentado en el sofá, le hago seña de que vamos y el asiente. Cuando ya estamos llegando entro al estadio y veo a todo el equipo. Me siento en la banca y me pongo a mirar mi celular, entonces veo una sombra a través del reflejo del celular, levanto la cabeza y es, mierda tenia que ser Richard que no le falto con lo de anoche, creo que no a entendido el concepto te odio me odias estamos a pases.
- Hola. Dios su voz es irritante.
- Ah hola.
Nos quedamos en un silencio incomodo hasta que el se sienta alado y me dice.
- Hey perdón por lo de anoche no era mi intención.
Que no era su intención, es que cree que soy idiota si lo dijo con todo el orgullo del mundo que estaba en el baño.
- Jajaja que gracioso, mira no intentes hacerte el bueno conmigo después de lo que hiciste ¿ok?, esta claro que lo hiciste con todas las intenciones.
- Mira solo quiero estemos bien ¿si?
Hay pobrecito el cree que yo perdono a cualquiera pero como tengo el orgullo tan alto no lo are. En eso me sonríe intentando que lo disculpe, pero se me viene a la cabeza el sueño de anoche, en el y yo estábamos... hay no que le pasa a mi mente.
- Jaja no.
En eso el entrenador lo llama para empezar calentar antes del partido, gracias Dios que se fue no podía soportarlo mas. Me pongo a mirar mi Instagram y veo otro mensaje de mi ex Mateo, el era un fastidio, nos conocimos en el colegio, estábamos bastante pequeños teníamos como 14 años igual solo duramos como 3 años, si era bastante tiempo, pero fue un infierno para mi era MUY toxico no me dejaba tener amigos incluso le daba miedo que cuando llegara a casa alguien del equipo me intentara conquistar o algo asi, era bastante ridículo el caso es que le termine por que lo vi coqueteando con alguien mas enfrente mío, me aguantaba muchas cosas pero boba no era así que decido ignorar el mensaje.
Empieza el partido contra Panamá ya estoy en primera fila y celebro cada gol en eso vamos 3-0 ganando nosotros y hacen una falta pero entonces veo que antes de que el arbitro pite la falta Richard hace un gol y todo el estadio junto a mi grita y celebra el golazo que metió, lo celebre al máximo ya que me gustaba ganarle a los demás aparte habían unos Panameños alado mío que al inicio del partido me habían dicho que nos iban a ganar y pues ahora que vamos 4-0 no se veían igual de felices.
Al final del partido terminamos 5-0 con un gol de mi hermanito asi que salí rápido a los cambiadores y me encontré con mi hermanito feliz.
- Hermanito felicidadesss. Le dije dándole un gran abrazo
- Gracias Sofí sabes que todo lo hago por ti.
- ¿Quieres ir a celebrar con nosotros a un bar de por ahí?
- Siii esta bien.
Cuando llegamos al bar lo primero que hice fue ir a la barra me pedí 3 chupitos de aguardiente y me los estaban haciendo cuando llega alguien a mi lado y pide un coctel de Whisky, volteo a ver quien es y ¿esto solo me pasa a mi verdad? Pues si era Richard, que fastidio a cada rato me persigue ¿Le gusto o que? Nah no creo si no no hubiera hecho lo de ayer.
- Hola. Me dijo con una sonrisa en su cara mientras recibía su coctel y yo mis chupitos.
- Es que no tienes nada mas que hacer cierto solo molestas y moletas. Dije rodando los ojos
- ¿Ahhh es que te molesto?
Dijo eso y me toma mis tres chupitos en un dos por tres y le respondí:
- Hasta ahora te das cuenta
- No tenias es misma expresión cuando hice ese gol... Dijo acercándose un poco a mi
Me sonroje un poco de la pena.
- ¿Así que me estabas viendo cuando celebraste?
No respondió solo se termino de tomar su coctel y me dijo:
- No tomes tanto no quiero volver a tener que delatarte borracha.
Solo lo ignore ¿A el que le importa cuando tomo o no y que si me emborracho? No era su problema aparte ¿No tenia por que preocuparse por mi? Yo me sabia cuidar sola ya era grandecita igual no tenia 17, bueno solo 2 años mas pero no importa, el solo me trataba como una bebe, odio a los hombres.
- Cuatro chupitos mas por favor.
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanficHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗