Capitulo 11

469 30 2
                                    

Me desperté por la luces del sol entrando en mi ventana, el sol reflejaba en mi cara justo en mis ojos, puse mis manos en mi cara para quitarme las lagañas y poder ir al baño para bañarme y arreglarme ya que hoy iba a salir al centro comercial a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por la luces del sol entrando en mi ventana, el sol reflejaba en mi cara justo en mis ojos, puse mis manos en mi cara para quitarme las lagañas y poder ir al baño para bañarme y arreglarme ya que hoy iba a salir al centro comercial a comprar ropa, y yo creo que en la noche me vería con Richard.

Cuando me levanté de la cama para revisar mi celular, me di cuenta de que Richard me había escrito en la noche, y no le había respondido de lo cansada que estaba, igual no era nada grave solo era para decirme que ya estaba en la casa y que descansará, conecte el celular al parlante pequeño que tenía en el baño para bañarme con más ánimos, fui a mi Spotify y puse mi playlist.

Me termine de bañar como a las 10:30, no me demore tanto ya que me desperté como a las 9:50, sabiendo que me tenía que lavar el pelo, pero cuando me termine de bañar y empecé a hacerme mi skincare y a ponerme mis cremitas del cuerpo, entonces me llegó una notificación de ig, supuse que era Richard así que cuando terminara de arreglarme le escribiría.

Cuando me termine de alistar y ponerme mi ropa para poder ir al centro comercial decidí responder al mensaje de Richard de la noche anterior y al que me envió hace poco, cuando abrí ig me di cuenta de que no era un mensaje de chat el que me había llegado si no que era una notificación de que alguien me había empezado a seguir.

Notificaciones

Blessd comenzó a seguirte • hace 30 minutos

Que putas, que putas, mk como asi que Blessd me ha empezado a seguir, ayuda como asi, o sea que uno de mis cantantes favoritos me ha empezado a seguir, mk el segundo amor de mi vida (por que el primero obviamente es Richard) me sigue en Instagram, todavía no lo proceso, pues es que no soy como la mas famosa para que el me siga, pero bueno ya, ya lo tengo que superar, solo me siguió no es la gran cosa.

Sali de mi cuarto para ir a desayunar con mi hermanito si es que todavía estaba por que creo que hoy tenia entrenamiento a las 10, cuando baje a la cocina lo confirme y pues no estaba y como Doña Luci hoy no trabajaba y no quería hacerme el desayuno, mejor irme a desayunar por allá en el centro comercial.

Antes de coger mi carro y salir pal centro comercial me tome una fótico en el espejito chiquito que tenia en mi mesa para subirla al ig.

@ Sofía_10R • 

🎵 WAY REMIX BLACK AND YELLOW - J Abdiel • Anuel AA • Blessd •

Después de subir la historia baje las escaleras y cogi mi bolso para ir a el Viva de aquí de envigado ya que no me quedaba tan lejos como los otros, cuando termine de parquear y ya estaba subiendo las escaleras eléctricas vi que en el lugar que ib...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de subir la historia baje las escaleras y cogi mi bolso para ir a el Viva de aquí de envigado ya que no me quedaba tan lejos como los otros, cuando termine de parquear y ya estaba subiendo las escaleras eléctricas vi que en el lugar que iba a desayunar había muchaa gente, pero mucha, demasiada parece que hubiera algun famoso o algo asi, que pereza entrar por ahí con ese poco de alboroto quien come tranquilo parce, mejor me tomo un café por allá en un Starbucks.

Cuando salí del Starbucks con mi cafecito caliente decidí ir para un Bershka a ver que cositas me gustaban. Ya llevaba tiempo en la tienda como unos 40 minutos solo encontré una cosita que me gustara, era un vestido de noche era color vino tinto y era cortico como me gustaba, aparte tenia un escote uff divino, era imposible no llevárselo, cuando iba a ir a pagar vi a alguien que se me hacia como conocido, pero re conocido, termine de pagar y me acerque un poquito mas para saber quien era, ay mk, si será, ay mk si era es Wetscol, mk si era claro mi amiguito, a el lo conocí el año pasado en un partido de Colombia y pues hace poquito hablamos en la Copa America, el caso es que, nada empezamos a hablar y nos caímos bien, ¿Será que lo saludo?, hagámosle que puede pasar.

- Holaaa Wetscol.

Me miro y sonrió

- Que mas Sofí,

Me dijo y me dio un abrazo a lo que yo le respondí.

- Bien bien ¿Y vos que haces por aquí?

 - No aquí con un amigo, con el Stiven.

- ¿Stiven?

- Sisis tu sabes Blessd.

Jueputa, mk como asi mk ayudaa que hago, por que me pongo asi yo tengo novio nono, mk mi novio no le respondo desde ayer, hp se va a pensar que me morí o peor que ya no lo quiero, debe estar re preocupado por mi no mk, yo soy una cagada parce, nooo que tal que por eso no me quiera o piense que lo engaño nono y me quedo sola yo me muero, me mato que tal el es amor de mi vida y yo lo amo, ay bueno ya me despido de Wetscol y nada le digo que tengo que hacer algo re importante para no hablar con Blessd y ya todos felices.

- A yaaa, pero mira que me tengo que ir entonces...

- Nono perate déjame te lo presento, igual el me ha hablado de ti últimamente.

Jueputa esto solo me pasa a mi.

Entonces Wetscol llamo a Blessd que estaba en el otro lado de la malparida tienda que me arrepiento a muerte de haber entrado, o no mk por que putas se me ocurrió hablarle a este man, Blessd cuando llego hacia nosotros lo único que hizo fue mirarme mientras sonreía.

- Mira Blessd, te presento una amiga es Sofia la hermana de James.

- Que mas Sofí.

Me miro de arriba a abajo con una cara mk parece que me quería culear hay mismo, le iba dar la mano pero el se me adelanto y me dio un pico en la mejilla mientras me agarraba de la cintura.

- Hola Blessd...

💙

Hagale pues

Blessd

Ya me confirmó la hora pa verse conmigo

No, no, no; no, no

Me dice que la espere a que se vaya el marío

Ah-ah-ah
Hágale pues, la quiero ver

Póngase en cuatro, me la voy a comer ho-hoy

Si sabe, mor, ando activo (¿sí sabe'?)
Na-na-na, na-na








Sin amor (Richard Rios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora