Ya habían pasado un mes y algo desde el partido contra Argentina, no había sabido nada mas sobre Richard y aun asi le rogara a James no me iba a decir lo que le dijo Richard ese día después del partido, me dijo que no me lo diría que por que seria demasiado bobo y que se cagaria de risa al ver mi reacción, obvio tonta no era y pues no me ocultaría algo que me diera risa y pues yo lo conozco a el y pues se cuando esta mintiendo.
Con Stiven las cosas han ido bien desde es mismo día del partido de Argentina lo pensamos y estuvimos de acuerdo en que dejaríamos de tratarnos como novios y mas bien empezar a serlo, el me lo pidió como a los dos dias, fue muy lindo después me invito a comer y pues yo feliz, al fin y al cabo yo lo quiero mucho a el y pues e tratado de dejar de pensar en Richard desde que estoy de novia con Stiven, mi teoría es en que entre mas me enamore de alguien mas olvidare a mi ultimo ex, no lo e podido confirmar todavía pero pronto lo confirmare, al igual y creo que las cosas con Richard no iban tan bien o sea haber si hacíamos bonita pareja, me traba lindo y todfo pero las relaciones a distancias no funcionan, yo creo que no duraríamos mas de unos 4 meses, aunque no hubiera sido malo que no termináramos o sea todo seria diferente, pero pues que se hace, aparte yo por que ando pensando en esto tengo novio.
Hoy no me había hablado con Stiven bueno talvez por que eran como las 8:30 y pues no es como que los dos nos durmamos muy temprano entonces puess, el caso es que yo me desperté temprano por que James me dijo que iríamos a almorzar a un lugar y que si quería invitara a Stiven, pero pues como yo hoy me tenia que lavara el pelo pues me tenia que despertar mas temprano, cuando me terminara de vestir le escribiría a Stiven para ver si me acompañaba o no ya que creo que tenia planes con West hoy entonces.
Cuando me termine de alistar o mas bien terminar de vestirme por que me faltaba arreglarme el pelo y pues maquillarme le escribí a Stiven, el me dijo que si que a que hora era y nos viene a recoger a mi a James ara que fuéramos al lugar yo le dije que me terminaba de alistar y ya le decía ya que aun no sabia adonde íbamos, el me dijo que listo ya ya hay termino el chat.
Después de como una horita no mas ya estaba lista eran como las 12:30 entonces baje a la sala para ver si mi hermanito bello estaba por ahí para preguntarle adonde íbamos y que Stiven mi bello novio nos iba a llevar para allá, lo busque y me lo encontré en la cocina tomando agua y le dije:
- BUENOS DIASSS HERMANITO BELLOOOOOO.
- Que mas Sofí y ese milagro que me dice asi.
- No nada pa que sepa que lo quiero mucho.
- Si como no que paso.
- No nada mas para saber a donde vamos para que mi novio nos lleve.
- ¿Es que volvió con Richard?
- Ay no mk pues Stiven.
- Aaaa el man ese de pelo azul.
- JUEPUTA pues mi novio.
- Ya no me grite, y desde cuando, yo pensé que eran amigo y que usted seguía tragada de Richard.
- Pues mire que no ya no lo amo y llevo un mes y 7 dias con Stiven.
- Arto. Me dijo rodando lo ojos para que supiera que era sarcasmo.
- Ay bueno ya, ¿a donde es que vamos?
- Vamos al cielo, un restaurante de por ahí.
- A bueno pa decirle a Stiven que ya viene para acá.
Cuando Stiven llegó nos fuimos en su camioneta fue como una hora de viaje no fue mucho teniendo en cuenta el trancón en el nos metimos.
Cuando llegamos al restaurante me di cuanta que no era cualquier restaurante era el RESTAURANTE que verga tan grande y tan lujosa, tal vez yo soy muy pueblera o solo no salgo a otro lugar que no sea un centro comercial o de mi casa pero jamás había visto algo asi, y había rata gente no es como que hubiera poca gente de hecho había mucha gente conocida esta Jhon Arias, Lucho, Jhon Córdova, Santi Arias... AY JUEPUTA, MK TODA LA MALPARIDA PUTA SELECCION ESTABA AQUI Y JAMES NO ME DIJO, JUEPUTA, empecé a voltear a los lados para ver si estaba quien quería que no estuviera, me di cuenta que no estaba en ninguna de las mesas y pude volver a respirar. entonces ames me llamo y voltee.
Y si mk era obvio como yo soy la puta persona mas salada del malparido mundo hay no solo estaba Richard si no que tenia a una zorra alado agarrados de ganchito que por ahí era la perra de Carolina Catalina yo no se como se llamaba esa vieja que supuestamente es la zorra puta malparida hijueputa de la novia de Richard, agarre Stiven de la mano y me acerque mas hacia donde James nos estaba llamando obvio haciendo la mas tonta como si no lo hubiera visto con Richard alado y al zunga de su novia.
- Ayyy hola como están. Dije con una sonrisa mas falsa que la puta pareja que estaba enfrente mío.
Richard me saludo con un abrazo y después le dio la mano a Stiven, y claro ahora me tocaba saludar a esta vieja.
- Hola Ca...
- Carolina, un gusto.
- Ay hola Carolina, si no me acordaba de tu nombre.
- Aaaa es que Richard te a hablado de mi?
Jueputa se me había olvidado que el jamás me había dicho el nombre de con quien estaba saliendo, yo tuve que stalkeralo, bueno yo me invento hay cualquier maricada.
🩵
Si veo a tu mamá
Bad Bunny
Todavía yo te quiero
Pero sé que es un error
Porque ya tú no me quieres
Y sin ti me va mejorY si veo a tu mamá (ey)
Yo le pregunto por ti
Pa' ver si ya tienes a alguien (ah)
Alguien que te haga feliz
-
ESTÁS LEYENDO
Sin amor (Richard Rios)
FanfictionHolaaaa este fanfic esta creado con mucho amor y espero que les guste 💗