«Mujeres »
En la piel de la mujer, un universo se despliega con una magnificencia inigualable, cada poro es un poema que susurra secretos ancestrales, cada curva una sinfonía que enciende pasiones dormidas.
Sus ojos, dos luceros que iluminan el alma y reflejan la profundidad de un océano infinito, donde se pierden los miedos y renacen los sueños.
En su cabello danzan las estrellas del firmamento, cada hebra es un hilo de seda que acaricia el viento con suavidad celestial, trayendo consigo historias antiguas y promesas de un futuro radiante.
Sus labios, dos pétalos de rosa en primavera, exhalan fragancias embriagadoras que despiertan los sentidos y encienden la pasión más pura.
Sus manos son la brújula que guía mis pasos por senderos desconocidos, cada caricia es un verso que se graba en mi piel como un tatuaje de amor eterno.
Sus caderas, la curva perfecta del río en la montaña, me invitan a navegar por aguas turbulentas y a descubrir los secretos ocultos en lo más profundo de su ser.
Y su risa, el eco de la vida en plena celebración, que llena mi corazón de alegría y renueva mi espíritu con su melodía inigualable.En sus pies se dibuja el camino hacia la eternidad, cada paso es un baile que marca su libertad y su conexión con el universo.
Su piel es un lienzo en blanco donde se escriben los sueños más hermosos y las promesas más sinceras, cada lunar es una estrella que brilla con luz propia y guía mis deseos hacia su corazón.
Y su amor, el fuego sagrado que arde en lo más profundo de su ser, alimentando la llama de la pasión y la entrega incondicional.
Cada parte de su ser es un regalo divino de la creación, una obra maestra que despierta mi devoción y me sumerge en un océano de emociones indescriptibles.
En cada rincón de su ser encuentro la perfección en su estado más puro, una belleza que trasciende lo físico y se adentra en lo más profundo del alma.
Y en su ser, descubro el amor en su máxima expresión, una fuerza poderosa que todo lo transforma y lo eleva a la más alta esfera del universo.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos Del Alma
ŞiirEn "Reflejos del Alma", cada poema es un fragmento de mi ser, una ventana abierta a mis sentimientos más profundos y sinceros. A través de versos entrelazados con momentos vividos y experiencias compartidas, este libro es un viaje íntimo a través de...