—Yo puedo solo, déjenme.
Entre Jeonghan y Vernon tuvieron que prácticamente amarrar a Seungcheol a la cama del omega para que no hiciera un escándalo y despertara a los niños.
El alfa había llegado borracho al departamento de Jeonghan y, obviamente, Jeonghan no iba a dejar que se fuera con Samuel en ese estado.
—¿Estás seguro que puedes hacerte cargo de él? —preguntó Vernon en un susurro.
—Si, no te preocupes —le respondió también en un susurro—. Imagino que hay una explicación para todo esto ¿Verdad?
Vernon no pudo evitar mostrar su sorpresa, Jeonghan tenía una expresión entre molesta y preocupada, sin mencionar también que estaba buscando mantas para cubrir a Seungcheol. Le pareció extraño que el joven hubiera tomado ese rol, después de todo, su jefe siempre le había dicho que Jeonghan no mostraba señales de sentir algo que no fuera indiferencia por él.
Jeonghan se aseguró de que Seungcheol estuviera cómodo con las mantas, Vernon se fue sin hacer mucho ruido y ahora estaba a solas con él en su habitación.
—¿Te sientes bien?
Jeonghan acomodaba las mantas sobre el cuerpo muerto de Seungcheol, parecía que el alfa había agotado sus fuerzas en el forcejeo entre la entrada y la llegada a la cama.
—No podemos hacer nada —la voz de Seungcheol distorsionada por el alcohol le dio un poco de gracia—. Aún estoy superando a mi esposa.
El omega tuvo que resistirse las ganas de reírse en el rostro de Seungcheol.
—Oh, cariño —dijo usando un tono de voz dulce, pero con malicia—. Ni en tus mejores sueños haríamos algo en ese estado tuyo.
—¿Por qué no?
Finalmente, no pudo evitar reír, la voz y el rostro de Seungcheol demostraban la decepción total que sentía por las palabras de Jeonghan. El omega se le acercó ligeramente, a ese nivel de cercanía podía darse cuenta que el sonrojo que tenia el alfa no era solamente por el alcohol.
—Porque estás borracho —dijo a solo centímetros de su rostro—, y a mi no me gustan los borrachos.
Volvió a reír al ver como ahora Seungcheol tenía una expresión entre avergonzada y triste. Era obvio que estaba jugándole una broma, pero no podía percatarse de eso debido a su estado de ebriedad.
—¿Y si no lo estuviera? —su voz sonó tímida, nadie diría que era un alfa en esos momentos— ¿Haríamos algo?
Jeonghan se vio sorprendido al verse a si mismo considerar la opción, tuvo que obligarse a no imaginarse cosas o posibles escenarios.
—Descansa, Seungcheol.
Se atrevió a dejar un pequeño beso en su frente, viendo esta acción como una especie de recompensa por haber logrado que su mente pensara en él de otra forma.
Algo que ningún otro alfa después de él había logrado.
Se quedó mirando el techo mientras estaba recostado en el sofá, tendría que dormir ahí para no despertar a los niños. Estaba cansado, pero no podía sacarse la pregunta de Seungcheol de la cabeza.
¿Realmente haría algo con él si Seungcheol no estuviera borracho?
Por primera vez había sentido la tensión y química que podían tener, generándole escalofríos a lo largo de su espalda mientras su mente no dejaba de fantasear con posibles escenarios.
ESTÁS LEYENDO
Baby ❤️ Jeongcheol
FanfictionJeonghan era un asistente de preescolar con muchos problemas y siempre estaba preparado para todo mal pronostico, excepto, cautivar a Choi Seungcheol. ❤️Omegaverse ❤️Homosexual