Cayó de rodillas, abrazándose a sí mismo como si eso fuera una especie de consuelo mientras las lagrimas caían por sus mejillas. Nunca fue de aquellos que lloraban de forma escandalosa, por eso su llanto era silencioso, tenia miedo de ser escuchado por alguien, tenia miedo de ser escuchado por él.
Suplicó en silencio que le dejaran en paz, no quería tomar esa píldora, no quería matar el fruto de un amor tan hermoso. Sin embargo, las personas delante de él le insistían que esa era la única forma en la que podía permanecer en una vida tranquila, porque si se negaba ahora, la próxima vez no serían tan amables.
Había desaparecido de la vida de Joshua, ¿Por qué seguían insistiendo en que debía abortar? ¿Por qué no le dejaban en paz?
Si no hubiera sido por un joven de lentes y su pareja, de seguro se hubiera visto obligado a tomar aquella píldora de alguna u otra forma.
Siempre era salvado por alguien, siempre.
Incluso ahora.
—Tranquilo —La voz del alfa parecía como un calmante directo a la vena—. Estoy aquí.
Nuevamente estaba llorando de rodillas, pero Seungcheol también estaba en la misma posición, abrazándolo y conteniéndolo.
Su mente era un caos, no podía ni siquiera formular una palabra.
Se suponía que Joshua se había ido a Estados Unidos hace mucho tiempo, ¿Qué hacia de nuevo en Corea? ¿Por qué parecía que Seungcheol lo conocía?
Tenia tantas dudas en su cabeza, pero los recuerdos le invadían de igual forma y todo era un completo caos.
Sintió un aroma envolverlo, quiso alejarse de inmediato, no podía soportar el aroma a alfa, pero fue retenido por los brazos de Seungcheol.
Y, lejos de alterarlo más, el aroma de Seungcheol logró calmar su ataque de ansiedad. Sus manos dejaron de temblar y su respiración se fue regulando con el pasar de los minutos.
Su cuerpo fue cediendo y calmándose, algo que ni siquiera el aroma de Joshua había logrado en su tiempo.
—¿Estás mejor? —dijo Seungcheol luego de asegurarse que Jeonghan se había calmado un poco— Perdón, no supe que hacer y pensé que sería lo mejor.
Jeonghan negó con la cabeza, dándose cuenta que había manchado el traje del alfa con su llanto, sabia que no era lo importante en esos momentos, pero se sentía culpable de todas formas.
—Gracias.
Fue todo lo que Jeonghan pudo formular, su llanto volvió a hacerse presente, pero, esta vez, Seungcheol lo tomó en brazos y le dejó sobre la cama, envolviéndolo en las mantas no sin antes quitarle los zapatos y el saco del traje.
—Espera aquí —besó su frente y antes que pudiera irse, Jeonghan tomó su mano.
—No te vayas —suplicó cubriendo su rostro—, no me dejes solo.
Seungcheol se quedó en silencio, obligando a Jeonghan a descubrir su rostro y verle.
El alfa parecía frustrado, tenía rastros de también haber llorado, pero su mirada indicaba que, en esos momentos, sería capaz de asesinar a alguien.
—Necesito respuestas —habló mirando a Jeonghan—, ¿Qué te hizo Joshua?
—Nada...
—Jeonghan —se inclinó para que Jeonghan pudiera verlo de cerca y percibir su frustración—, tuviste un ataque de ansiedad con solamente verlo, algo te hizo.
—De verdad, no hizo nada.
—¿Acaso él es el padre de...?
Jeonghan guardó silencio mientras las lágrimas volvían a caer por sus mejillas y su respiración volvía a cortarse.
No quería contarle a Seungcheol, no era correcto decirle por todo lo que tuvo que pasar. Seungcheol no debía saber esa parte de él, no ahora.
—Jeonghan, necesito que me digas que te hizo Joshua —dijo con un tono que rozaba la exigencia.
—No puedo —Jeonghan volvió a quebrarse, sus manos temblaban al igual que su voz—, Seungcheol, no me hagas decirlo, por favor.
Las suplicas del omega parecieron hacer entrar en razón a Seungcheol, su postura se ablandó y volvió a abrazar el cuerpo de Jeonghan mientras este se quebraba nuevamente.
—Está bien —susurró Seungcheol—, no te voy a obligar a decirme.
Jeonghan no pudo ni siquiera susurrar un gracias, siguió llorando un tiempo más en los brazos de Seungcheol. Sus pensamientos poco a poco se iban calmando, dejando su mente tranquila. El alfa no se separó en ningún momento de él, brindándole una tranquilidad y seguridad que solamente le confirmaron sus sospechas.
Seungcheol era el indicado.
Finalmente logró caer dormido por el cansancio de tanto llorar, su respiración tranquila y sus ojos cerrados le indicaron a Seungcheol que el omega se había rendido en permanecer despierto.
Le dejó recostado con su saco para que no sintiera la ausencia de su aroma y tomó su teléfono.
—Pensé que estarías en la fiesta —dijo la voz al otro lado de la línea.
—Tuve algunos problemas —susurró para no hacer mucho ruido y no despertar a Jeonghan.
—Tuvieron que ser graves para que me llames —se pudo escuchar una risa burlona y el sonido de un teclado— ¿Qué noticia debo borrar mañana por la mañana? ¿Un rumor de cita? ¿Algo sobre tu divorcio?
—Necesito que investigues a alguien, Jihoon.
—Oye, no uses mi nombre tan a la ligera —se quejó la voz—. La idea de los hackers es ser incognitos.
—Te voy a pagar el doble.
Se escuchó una lata de bebida ser abierta y unos cuantos sorbos por la línea.
—Soy todo oídos.
Seungcheol miró a Jeonghan en la cama, seguía dormido y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.
—Yoon Jeonghan —dijo de forma decidida— Necesito que investigues su vida hace siete u ocho años atrás y su relación con Joshua Hong.
—¿Investigar a un Hong? —dijo incrédulo— Mas te vale pagarme el doble.
—Lo haré.
Seungcheol colgó la llamada, cerrando sus ojos y deseando haber hecho lo correcto.
❤️
Hola hola hola.
Pasé por muchas emociones con este capítulo, incluso me puse a llorar un poco jajan't
Espero les guste y muchas gracias por el apoyo<3
Nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Baby ❤️ Jeongcheol
FanficJeonghan era un asistente de preescolar con muchos problemas y siempre estaba preparado para todo mal pronostico, excepto, cautivar a Choi Seungcheol. ❤️Omegaverse ❤️Homosexual