Nací en una familia poco convencional, mi madre era una omega y mi padre fue un beta. Mi infancia fue feliz, al menos hasta que mi padre falleció de cáncer a principio de mi adolescencia. Mi madre no tardó en casarse con otra persona, siempre tuve la impresión que le montaba cachos a mi padre enfermo, pero nunca tuve como comprobarlo.
Con mi padrastro fue un infierno, yo ya era un omega cuando sucedió todo. Él solía insinuarse conmigo y yo mantenía las cosas a raya, hasta que un día tuve que golpearlo porque quería propasarse. Desde ese día, nunca lo volvimos a ver con mi madre y ella siempre me culpó por todo.
"Jeonghan, todo es tu culpa" "De seguro se fue porque lo querías seducir" "Todo es culpa de que seas un omega" eran cosas que me decía a menudo y si tenía suerte no las acompañaba con alguna golpiza. Yo las toleraba, el alcohol se volvió un refugio para mi madre y para mí lo fue también.
Era un chico problemático, me metía donde no debía y con la gente que no debía. Terminé haciendo realidad las palabras de mi madre y comencé a seducir alfas para poder comer, ya que ella gastaba todo en alcohol. Hasta que un día a unos de ellos no le gustó mucho la idea de robarme su dinero y decidió darme una paliza.
Terminé solo, en la esquina de una calle y con la esperanza de morir en esos momentos. Hasta que apareció él, Joshua.
Me llevó a su departamento, curó mis heridas y cuidó de mí. No se alejó cuando supo que solamente tenía dieciséis, él era un estudiante universitario en sus últimos años, ¿Qué debía andar recogiendo omegas menores de edad en la calle?
Pero, cada vez que tenia problemas, terminaba en su departamento, siendo consolado por él. Se volvió mi soporte, se volvió mi todo. Yo no sabia que venia de una familia adinerada, solamente quería una persona que me sirviera de pilar.
El "amor" fue creciendo entre nosotros, ya verás tú que tenia que enamorarse un universitario de un adolescente.
Cada vez nos veíamos más, hasta que un día me escapé de casa y llegué con él. Obviamente me recibió con los brazos abiertos y comenzamos a salir en secreto, no voy a negar que él parecía completamente enamorado de mí, al menos, cuando hacía lo que quería.
Cuando no lo hacía, me manipulaba para hacerlo, siempre poniendo de excusa que él me había salvado. Y si seguía sin hacerlo, ejercía un poco de violencia física.
Cumplí los dieciocho, no tardó en acostarse conmigo y, así como no tardo en hacer eso, tampoco tardó en dejarme en cinta.
Cuando me presentó a su familia, supe que todo iría en picada.
Nunca me aceptaron, me hicieron la vida imposible. Ni siquiera pude ocultarles mi embarazo, lo supieron antes que pudiera decirle algo a él.
"Debes abortarlo" "Mancharás el nombre de la familia Hong" "No queremos una puta como tú en la familia" eran las cosas más livianas que me dijeron en su momento. Yo acepté irme, pero no quería abortar el bebé.
Dentro de lo manipulativa y violenta que era, no podía hacerle eso al fruto de lo nuestro. Desaparecí de la vida de Joshua tal como prometí, pero siguieron insistiendo en que debía abortar y fui salvado en esos momentos por mis mejores amigos.
Ellos me ayudaron tanto, yo había caído en malos hábitos cuando estaba en cinta. Incluso intenté morir dos veces, la segunda fue la más grave. Me tuvieron que hacer un lavado de estomago y me hizo tener a Chan de forma prematura.
Wonwoo me hizo entrar en razón, él fue quien tomo primero en brazos a Chan y me lo mostró mientras yo me recuperaba del intento.
"Míralo, es tan lindo." Me dijo, "Jeonghan, entiendo que no quieras nada que ver con él, pero míralo antes de tomar una decisión ¿Sí?"
Cuando tuve a Chan en brazos supe que todo lo que había vivido, toda la mierda que había pasado, quizás valía la pena. Tenia un motivo para seguir viviendo y ese motivo era mi pequeño.
Jeonghan solamente sintió los brazos de Seungcheol envolverlo mientras él terminaba de quebrarse, nunca pensó que seria tan liberador contar su historia.
❤️
hola hola hola.
Hoy no hay muchas palabras, me dejó seco escribir dos de golpe.
Muchas gracias por todo y espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Baby ❤️ Jeongcheol
FanfictionJeonghan era un asistente de preescolar con muchos problemas y siempre estaba preparado para todo mal pronostico, excepto, cautivar a Choi Seungcheol. ❤️Omegaverse ❤️Homosexual