¿Por qué? ¿Por qué estaba haciendo eso?
Jeonghan se encontró a sí mismo preparando el desayuno para cuatro personas, un sábado en la mañana y con dolor de espalda debido a dormir en el sofá.
—¿Seguro que no necesitas ayuda?
La voz de Seungcheol le ponía los nervios de punta, lo peor es que tenia razones para preguntarle eso debido a sus movimientos torpes en la cocina. Normalmente Jeonghan sabia cocinar, pero tener a un alfa de la categoría de Seungcheol mirándole, sin duda ponía a cualquiera nervioso.
—Estaré bien —contestó mientras hacia un omelet rápido—. Solo encárgate de los niños.
Un silencio se formó en ambos, la mirada de Seungcheol estaba congelada. El omega no sabia que le sucedía y su actitud ya comenzaba a ponerle algo más que nervioso.
—Sonaste como si...
—Silencio.
Las mejillas de Jeonghan estaban completamente rojas mientras se daba cuenta de la situación en la que estaban y su propia frase. Había sonado como si ambos fueran una familia y eso le había causado un poco de nauseas.
Sin embargo, lejos de callarse, Seungcheol entendió todo lo contrario.
—Jeonghan, eres muy lindo ¿Lo sabias?
—Seungcheol...
—Sonaste como si estuviéramos... ya sabes —Seungcheol levantó las cejas mientras Jeonghan desviaba la mirada.
—Parece que a alguien todavía no se le pasa la borrachera —dijo Jeonghan intentando molestarlo.
—Ya se me pasó.
Seungcheol se cruzó de brazos y, nunca en su vida, Jeonghan hubiera podido deducir sus siguientes palabras. Ni siquiera si se percataba de la mirada coqueta del alfa.
—¿Ahora si tendrías algo conmigo?
La respiración de Jeonghan se detuvo, mientras miraba como Seungcheol se acercaba a él de forma sutil, sin invadir su espacio personal, pero de todas formas acercándose.
—Papá, la televisión no enciende —la voz de Chan impidió que Seungcheol siguiera con su jugada.
Gracias, mil gracias pequeño.
Jeonghan agradecía en su interior, no creía poder resistirse a la cercanía repentina de su cuerpo con el de Seungcheol.
—¿No enciende? —repitió Jeonghan intentando centrarse en el presente— Debe ser porque la desconecté ayer.
—Yo voy —dijo Seungcheol tomando por sorpresa al omega—, luego terminamos nuestra conversación.
Seungcheol se percató de la mirada asesina que le estaba lanzando Jeonghan o de lo contrario el omega no se explicaba las razones de su risa traviesa al momento de salir de la cocina.
¿Qué haría ahora? Jeonghan necesitaba pensar mucho y no era el momento adecuado para sumirse en sus pensamientos para encontrar las ventajas y desventajas que tenia todo lo que estaba viviendo.
Se sentaron a desayunar, los pequeños siguieron jugando mientras comían al mismo tiempo, asi que tenían nuevamente un espacio donde hablar sin que les tomaran atención.
—Perdón, de verdad —dijo Seungcheol mientras miraba su taza de café—. Creo que no di el mejor de los ejemplos...
Jeonghan pudo percatarse por el tono en que hablaba Seungcheol que no era el mejor momento para bromear.
ESTÁS LEYENDO
Baby ❤️ Jeongcheol
Fiksi PenggemarJeonghan era un asistente de preescolar con muchos problemas y siempre estaba preparado para todo mal pronostico, excepto, cautivar a Choi Seungcheol. ❤️Omegaverse ❤️Homosexual