Seungcheol y Jeonghan habían llegado a un mutuo acuerdo. El omega cuidaría de Samuel en su departamento las veces que el alfa no pudiera llegar a tiempo para recogerlo al preescolar para asegurar la seguridad de todos.
Pero ahora Jeonghan se daba cuenta lo complicado que hubiera sido darle un hermano a Chan.
—Es mío —sentenció su hijo mientras miraba a un pequeño Samuel sosteniendo el otro lado del peluche de dinosaurio.
—No —respondió Samuel aferrado con fuerza a la cola del peluche.
Jeonghan dejó caer su cuerpo en el sofá con notorio cansancio. Los pequeños llevaban peleando desde que habían regresado, ¿Dónde había quedado esa amistad creada en segundos?
—Si, lo es —dijo Chan y miró a Jeonghan— ¿Verdad que sí, papá?
Jeonghan quiso llorar cuando su pequeño lo metió en la disputa. Si le daba la razón, podría hacer llorar a Samuel, pero si le daba la razón a Samuel, podría hacer enojar a Chan.
Aplicó lo que solía hacer en el preescolar cuando los pequeños discutían.
—Pueden compartirlo —se acercó a ambos—. Sin embargo, si no quieren compartirlo, entonces ninguno de los dos podrá jugar con él.
Samuel pareció aceptar la paz, pero Chan reconocía esas palabras. Soltó el peluche totalmente enojado.
—¡Entonces quédatelo! —dijo gritándole a Samuel— ¡Si también quieres quedarte con mi papá, hazlo!
Salió corriendo y se encerró en su habitación, dejando a Samuel llorando por la conmoción del momento. Jeonghan se apresuró a tranquilizar a al pequeño, sabia que no era la intención de su hijo ser grosero.
Últimamente, estaba más territorial y sensible que de costumbre, Jeonghan sabía que Chan ya estaba en edad de presentarse, pero no quería asumirlo todavía.
Cuando Seungcheol llegó, Chan todavía no salía de su cuarto y el omega comenzaba a preocuparse.
—Gracias por cuidar nuevamente de Samuel —dijo el alfa con su hijo en sus brazos—, lamento la situación.
—No te preocupes —Jeonghan intentó sonar calmado—, imagino que debe ser la edad.
—¿Aun no le haces el test?
El silencio casi inmediato de Jeonghan fue una respuesta para el alfa, una que no esperaba tener. La mirada de Jeonghan reflejaba temor e incomodidad respecto al tema.
—Jeonghan...
—Debes irte —se apresuró en decir—, el trafico se pone peor por las noches.
—Cualquier cosa, llámame —dijo Seungcheol—. Aunque sé que no lo harás, pero nunca está de más recalcarlo.
Seungcheol se despidió, dejando una duda en el corazón de Jeonghan, ¿De verdad podía confiar en él?
—Que buen alfa te conseguiste —dijo una voz luego de que Seungcheol desapareciera por el ascensor—, ¿Cuándo es la boda?
—Que gracioso, Mingyu —dijo Jeonghan de forma sarcástica—, ¿Qué haces chismoseando ahí?
—Las paredes son de papel —el beta se encogió de hombros—, no pude evitar escuchar que lo estabas despidiendo.
—¿Wonwoo aun no llega?
—No, ¿Por qué?
—Creo que hoy tuvo mucho trabajo —dijo Jeonghan con algo de malicia en sus palabras—, de seguro mañana no caminas.
ESTÁS LEYENDO
Baby ❤️ Jeongcheol
FanfictionJeonghan era un asistente de preescolar con muchos problemas y siempre estaba preparado para todo mal pronostico, excepto, cautivar a Choi Seungcheol. ❤️Omegaverse ❤️Homosexual