Capítulo 3

483 68 15
                                    

Samuel, el pequeño hijo de Seungcheol, resultó ser un niño algo tímido. A pesar de que podía jugar con los demás, dejaba de ver a Jeonghan unos minutos y pareciera como si el mundo se le viniera encima. Ni Seungkwan, ni el mismo Jeonghan sabían la razón, pero Samuel había adoptado al omega como su nuevo lugar seguro lejos de su verdadero padre.

Eso le generaba conflicto a Jeonghan, muchas veces debía quedarse esperando a que alguien viniera por el pequeño. Algunas veces era Seungcheol y otras veces era Vernon, el secretario y persona de confianza del alfa.

Cuando asistía Vernon en busca del pequeño, Seungkwan parecía que se derretiría de solo verlo. Siempre había tenido una debilidad por los hombres atractivos y, en sus propias palabras, ese hombre era perfecto para él.

Esas veces, Jeonghan simplemente entregaba al pequeño y luego se iba a casa, pero las veces que iba Seungcheol...

Era extraño, a pesar de ser un alfa que tenía notable interés por él, a Jeonghan no le molestaba su presencia como con otros alfas. Las conversaciones con Seungcheol siempre eran lo mismo: él preguntaba si Samuel había tenido algún problema, Jeonghan le decía que todo había estado tranquilo y luego el alfa intentaba saber más de quien cuidaba a su hijo, fracasando la mayoría de las veces.

—¿Crees que si le pido su número me lo de? —el suspiro de Seungkwan sacó a Jeonghan de sus pensamientos mientras estaban en su descanso.

—No pierdes nada intentándolo —respondió tomando un poco de su café.

—¿Y si no le gustan los betas? —dijo algo triste.

—¿Cuándo ha sido eso un impedimento para ti, Kwan?

La risa de Seungkwan fue suave, no querían molestar a los demás con su conversación.

—Tienes razón —dijo Seungkwan orgulloso—, pero tengo un conflicto interno.

—¿Cuál?

—El padre de Samuel también es bastante atractivo —dijo cruzándose de brazos mientras miraba a Jeonghan—, pero parece más interesado en ti.

—Lo sé —dijo sin tomarle importancia—, pero sabes que no me agrada relacionarme con alfas.

—Al amor no le importan esas cosas —Seungkwan usó un tono burlón, provocando que Jeonghan le diera un golpe en el brazo.

Seungkwan se quejó dramáticamente mientras Jeonghan le miraba aguantando las risas.

—Pero, hablando seriamente —dijo Seungkwan cambiando su actitud—, deberías darle una oportunidad al amor. A Chan le haría bien verte feliz.

—Soy feliz con Chan en mi vida —Jeonghan intentó no sonar tan tajante—. No necesito una pareja, ni mucho menos un alfa para ser feliz.

Las palabras de Jeonghan fueron como una sentencia, desde hace mucho tiempo había decidido nunca más volver a enamorarse y mucho menos de un alfa.

No quería que la historia se repitiera.

* * *

—Lamento la demora, Jeonghan.

El omega aún no se acostumbraba a que Seungcheol lo tratara con tanta cercanía, además que su nombre dicho por la voz del alfa le generaba un escalofrió por toda su espalda.

—No te preocupes, creo que llegaste más temprano que otras veces —dijo intentando bromear para no ponerse nervioso o tenso.

El pequeño Samuel estaba pegado a la pierna de su padre desde el minuto en que apareció por la puerta y Seungcheol le estaba preguntando qué tal estaba mientras dejaba pequeños besos en sus mejillas.

Baby ❤️ JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora