Sus pasos resonaron por los pasillos, parecía un toro que solamente tenia un objetivo: la oficina de Seungcheol.
Abrió la puerta de golpe, sin sorprender a Seungcheol, después de todo, él ya sabia que venia en camino por las cámaras del lugar. No se tomo ni el tiempo de saludar, su mirada expresaba desesperación y no había ningún rastro de querer calmarse.
—¿Dónde está? —la voz de Joshua era demandante— Seungcheol, ¿Dónde está Jeonghan?
Seungcheol se tomó su tiempo para responderle, terminando de escribir lo que tenia pendiente. Por dentro, pensaba que Joshua debía tener mucho coraje para preguntarle donde estaba Jeonghan, sabía que tenía los contactos para averiguar donde se encontraba, así que tenerlo en su oficina era solamente un capricho del heredero de los Hong.
—Hola, Joshua —dijo Seungcheol jugando un poco con su paciencia—, ¿Cómo estás?
—Contéstame.
Seungcheol suspiró arreglándose la corbata mientras pensaba que podría decirle a Joshua, no quería conflictos con alguien que consideraba su amigo.
Aunque, tan amigo de él no era. Al menos no ahora que sabia que Jeonghan le tenía miedo.
—Seungcheol, hazlo por los años de amistad que tenemos —Joshua intentó chantajearlo, pero Seungcheol no era de esos.
—No pienso decirte —dijo Seungcheol, volviendo la vista a su computadora, dejando en claro que no le interesaba discutir las razones—. Por algo se habrá ocultado de ti.
—No te metas en donde no debes —dijo Joshua, casi sonando como una amenaza—. Dime donde está Jeonghan, ahora.
Seungcheol dejó escapar un suspiro y tomó el teléfono que tenía en su oficina.
—¿Qué haces? —preguntó Joshua.
—Llamando a seguridad —respondió tranquilo Seungcheol.
—¿Vas a sacarme a la fuerza?
—¿A quien si no eres tú? —Seungcheol marcó lentamente el numero de seguridad de su edificio.
Joshua gruñó y se dio la vuelta para irse por si mismo, no sin tantes detenerse en la puerta y mirar a Seungcheol.
—Tú no sabes nada —dijo—, no pienso dejarlo tan fácilmente, no ahora que volví a encontrarlo.
Seungcheol no se tomó ni la molestia de responderle, dejó que se fuera por su cuenta.
Quizás no supiera nada, pero iba a proteger a Jeonghan de todas las formas posibles.
Sus ojos se detuvieron en el reloj de mesa que tenía, aun quedaba tiempo para el horario de salida de Samuel. Tal parecía que Jeonghan había logrado ir al trabajo, el alfa pensaba que quizás, por el shock del momento, no iba a poder recuperarse un tiempo.
Sin embargo, había algo que lo inquietaba.
Joshua era de las personas que no se podían quedar de brazos cruzados, sabía que buscaría a Jeonghan de alguna forma y que lo encontraría eventualmente.
Para eso, y sin el consentimiento del omega, Seungcheol había puesto seguridad cerca de los lugares que frecuentaba Jeonghan. Quería de todas formas evitar que Joshua tuviera fácil el encontrarlo.
Un sonido de notificación le devolvió al presente, era un correo encriptado con la información que le había pedido a Jihoon. La clave, como siempre, era el número de transacción del dinero que debía pagar.
Una vez pudo abrirlo, comenzó a leerlo.
Yoon Jeonghan.
Es producto de un matrimonio beta-omega, su padre alfa falleció cuando era solo un niño y su madre volvió a casarse a los años con un alfa. No hay muchos registros de su vida familiar, pero parece que no fue tan buena.
Escapó de casa a los dieciséis años, donde tuvo que hacer múltiples trabajos para sobrevivir. Fue echado de muchas residencias y tenia problemas con el alcohol.
Un día, luego de ser echado de una de las residencias, tuvo su primer encuentro con Hong Joshua. Tal parece que, desde ese momento, comenzaron a vivir juntos.
Luego, todo está borroso, no hay muchos registros de la vida de Jeonghan luego de vivir con Joshua. Solamente logré encontrar que tuvo un intento de suicidio y una internación, tal parece que mucha información fue borrada.
Incluso el certificado de nacimiento de su hijo es algo que me costó conseguir.
Espero te sea de ayuda, no es mucho, pero es que también me pediste investigar a un Hong y eso es difícil.
¿Eso era todo?
Algo estaba mal, no podía ser toda la información que había sobre Jeonghan y su relación con Joshua. Debía existir más.
Ahora, fue una llamada la que interrumpió sus pensamientos.
Era Jeonghan.
—Jeonghan.
—Hay una camioneta fuera —sonaba como si le faltara el aire— Seungcheol, es su camioneta.
—Voy de inmediato.
❤️
Hola hola hola.
Escribí esto a las rapidas en mi descanso de la universidad, por eso es tan corto, jeje.
Se viene drama y posiblemente le queden solamente 10 capítulos más.
Espero les guste, muchas gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Baby ❤️ Jeongcheol
FanfictionJeonghan era un asistente de preescolar con muchos problemas y siempre estaba preparado para todo mal pronostico, excepto, cautivar a Choi Seungcheol. ❤️Omegaverse ❤️Homosexual