Sabía que la presentación de Chan seria problemática, pero no a tal punto. Por suerte ya había terminado su turno cuando la directora llamó a su teléfono, diciendo que necesitaba hablar de forma urgente con él.
Lo único malo era que aún no llegaba Seungcheol, por lo que tuvo que dejarle un mensaje diciendo que estaría en la escuela de Chan.
Una vez entró con el pequeño Samuel en brazos sintiendo el aroma a alfa y perfume caro, supo que no sería una conversación grata.
—Lo siento, señor Yoon —dijo la directora—, pero Chan no puede volver a comportarse así.
Jeonghan suspiró, tal parecía que Chan había agredido al hijo de una alfa muy influyente. Aunque había algo que no le cuadraba, ya que...
—Chan no es agresivo —dijo de forma tajante—, mi hijo no pudo haber actuado así porque le dio la gana.
—Pero él golpeó primero a mi hijo —respondió la alfa, con ese tono arrogante que tanto le molestaba a Jeonghan—, hasta hay testigos del hecho.
—Directora —habló Jeonghan ignorando a la alfa—, ya le he dicho que mi hijo sufre acoso.
—Si, pero...
—Y normal que sufra acoso —dijo la mujer con un tono de voz más alto para hacerse notar—, teniendo un omega como único padre.
Jeonghan mantuvo la compostura, no quería hacer un escándalo, Samuel y Chan estaban afuera y si escuchaban gritos podían asustarse. No le respondió, decidió que no iba a gastar fuerzas en una mujer tan miserable.
Aunque eso solamente pareció hacerla enfadar más.
—Si no querías que tu hijo sufriera acoso, debiste pensar dos veces antes de acostarte con cualquiera y darlo a luz —continuo la mujer.
Jeonghan siguió sin hablar, sabía que no podía razonar con los alfas conservadores.
—De seguro ni siquiera sabes quién es su padre.
—Ojala no lo supiera —Jeonghan respondió en un susurro de forma irónica.
—Solamente eres un niño criando otro niño —la mujer parecía fuera de sus cabales—. Estoy incluso segura que si llamo a servicio de protección al menor, te lo quitarían en un instante.
Jeonghan se paró del asiento, respiró profundo y no pensó mucho sus palabras.
—Al menos mi hijo no será una víbora descarada que piensa que está sobre todos los demás solo por ser un alfa.
Cerró sus ojos cuando la mujer levantó la mano, dispuesto a recibir la bofetada de su vida por decir todo aquello, pero nunca llegó.
—¿Podría repetir sus palabras, señora Lee?
Una voz profunda inundo la sala, Jeonghan se sintió mareado unos segundos, hace mucho no escuchaba una voz de mando de un alfa.
—Señor Choi...
La voz de la mujer temblaba y Jeonghan se atrevió a abrir los ojos. Delante suyo, en una posición protectora y dominante, estaba Seungcheol sosteniendo la muñeca de la mujer.
—Espero no le esté causando problemas a mi amigo —Seungcheol miraba fijamente a la mujer.
—Claro que no —parecía realmente asustada—. No sabía que era su amigo, señor Choi.
—Ahora lo sabe —dijo con una sonrisa que no era para nada amable—, espero verla en la cena de ejecutivos pronto. No olvide que mi empresa suele aportar mucho a la suya y seria un placer tenerla esa esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Baby ❤️ Jeongcheol
FanficJeonghan era un asistente de preescolar con muchos problemas y siempre estaba preparado para todo mal pronostico, excepto, cautivar a Choi Seungcheol. ❤️Omegaverse ❤️Homosexual