Capítulo 17

562 86 13
                                    

Jeonghan se había quedado dormido, parecía ser una costumbre después de llorar. Por su parte, Seungcheol no podía dormir.

Tenia tantas cosas en la cabeza, la versión del omega contrastaba mucho con todo lo que Joshua le había contado sobre esa relación. Según su amigo, la pareja que tenia le había abandonado de la noche a la mañana sin explicación alguna, al menos, eso era real, pero ¿Qué pasaba con lo tormentoso que había sido todo? ¿Acaso solamente Jeonghan había sufrido todo este tiempo?

Estaba sentado en su escritorio, viendo los papeles de su divorcio, ¿Qué habría pasado si nunca le hubiera pedido el divorcio a su mujer? No conocería a Jeonghan, no podría haberle ayudado a escapar de Joshua en el reencuentro, aunque puede que se hayan vuelto a encontrar por su culpa.

Si, todo era su culpa.

Si nunca hubiera invitado a Jeonghan a esa cena, si nunca lo hubiera conocido, quizás, ahora el omega estaría en paz.

No tendría que ver a Joshua nuevamente a la cara, no pondría en peligro la vida que tanto le había costado construir.

—Parece como si te estuvieras culpando de algo —la suave voz de Jeonghan interrumpió sus pensamientos.

Seungcheol lo observó, estaba de pie en el umbral de la puerta de su estudio. Su cabello estaba desordenado y cruzaba sus brazos sobre su pecho, parecía fuerte a pesar de lo vulnerable que se había visto antes.

—Perdón —dijo Seungcheol—, si no fuera por mi culpa, quizás nunca te hubieras vuelto a encontrar con Joshua.

—¿Llegaste a esa conclusión tú solo?

Jeonghan negó con la cabeza y caminó en dirección al escritorio de Seungcheol. El alfa le dedicó una mirada de confusión mientras el omega revisaba sin pudor los papeles del divorcio.

—¿Lo haces a menudo? —dijo Jeonghan con una voz suave y un toque de sarcasmo.

—¿Qué cosa?

—Levantarte de la cama cuando me quedo dormido —Jeonghan dejó el papel que había tomado entre sus manos de nuevo sobre el escritorio y, antes que Seungcheol pudiera hablar, continuo—. Sin mencionar también el hecho de sacar conclusiones apresuradas o, en su defecto, no tener paciencia.

—¿A qué te refieres?

—Seungcheol, no es tu culpa.

Jeonghan apoyó sus manos en el pecho de Seungcheol y se fue sentando en su regazo con delicadeza. El alfa estaba tan distraído con sus pensamientos y su sentimiento de culpa que ni siquiera se dio cuenta de este acto y las connotaciones que podía tener.

—Tarde o temprano, me iba a encontrar con Joshua —las manos de Jeonghan alisaban las arrugas inexistentes en la ropa del alfa—. El mundo es un pañuelo y algún día dejaría de ser invisible para él.

—¿Qué me dices de la cena? Si no hubieras ido, no hubieras tenido esa crisis.

—Y si no hubiera ido, tampoco me habría dado cuenta de mis sentimientos hacia ti.

Seungcheol se quedó en silencio, procesando las palabras de Jeonghan, aunque su cuerpo fue más rápido y le ayudo a darle soporte al cuerpo del omega que estaba en su regazo.

—Continua —la voz del alfa salió un poco ahogada, provocando un rubor en las mejillas de Jeonghan.

—Esto lo siento desde un inicio —siguió Jeonghan—, pero nunca quise admitirlo hasta ese día de la cena. Desde lo de Joshua, pensaba que todos los alfas eran de esa forma, sobre todo si tenían dinero y estatus. Solamente me iban a querer para una cosa y me había resignado a esa idea.

Jeonghan hizo una pausa, sus manos se habían empuñado, aferrándose a la camisa de Seungcheol por los nervios de exponerse de esa manera ante él. Sin embargo, la mano cálida del alfa acarició su cintura, mientras evitaba que se cayeran los dos de la silla.

—Pero llegaste tú —continuó Jeonghan—. Tenias que llegar tú y desde un inicio captar mi atención. Intenté pensar que eras igual a todos, pero terminaste siendo especial, único y, sobre todo, el más importante para mí.

—Jeonghan...

—Y me molesta pensar que pasé una vida completa sin conocerte, sin saber de tu existencia. Me gusta pensar que todo aquello que sufrí era necesario para poder conocerte.

—No merecías ese sufrimiento, Jeonghan —Seungcheol intentó sonar calmado.

—¿Cómo lo sabes? —preguntó Jeonghan.

—Nadie merece ese sufrimiento y mucho menos tú —las manos de Seungcheol temblaban, pero intentó mantener la compostura en ese momento—. Eres alguien maravilloso que solamente tuvo una mala vida, que se encontró con gente horrible y, ni siquiera sabes si yo seré igual.

—No lo eres y no lo serás.

—Ahora te lo pregunto yo, ¿Cómo lo sabes? —la mirada del alfa hizo sentir pequeño a Jeonghan.

—No lo sé —dijo Jeonghan, pero lejos de mostrarse confundido o con dudas, parecía tener más determinación que nunca—, y tampoco me importa si resultas ser igual que los demás, porque estoy tan enamorado de ti que solo quiero estar a tu lado.

Las lagrimas amenazaban con salir nuevamente, pero Seungcheol fue más rápido. Su mano fue a parar a la nuca de Jeonghan y besó sus labios, un suave toque pero que también demostraba lo tanto que había anhelado escuchar esas palabras todo este tiempo.

Finalmente, había escuchado lo que tanto quería escuchar.

Lo que comenzó como un suave toque de labios, se convirtió poco a poco en una danza de pasiones. Había tantos sentimientos y deseos guardados por tanto tiempo que ninguno de los dos pudo detenerse luego de dar inicio.

Besos en el cuello del omega se transformaron rápidamente en mordidas suaves y marcas notorias en su piel. Lo que comenzó en el estudio de Seungcheol terminó en su habitación.

Le prometió ser gentil, aunque dudaba poder serlo, la imagen de Jeonghan sonrojado mientras tenía la respiración agitada y estaba debajo de su peso le hacían enloquecer.

Parecía un sueño hecho realidad.

Cumplió su promesa y fue lo más gentil que su autocontrol le permitió, aunque Jeonghan parecía no serlo tanto con las marcas que dejaba en su espalda cada vez que se movía.

Sus respiraciones se unieron, al igual que sus corazones, en una danza de pasiones y deseos contenidos. Ninguno supo detenerse, sabían que estaban derrumbando todas las barreras que construyeron en algún momento.

Supieron en ese momento, que habían hecho lo correcto al escogerse el uno al otro.

❤️

Hola hola hola.

No me he sentido bien, pero les traigo esta actualización de todas formas.

Espero les guste y muchas gracias por el apoyo <3

Queda poca historia y ya estoy preparando otra, jeje.

Baby ❤️ JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora