Capítulo 8

467 66 19
                                    

—Todo estará bien.

Quizás Jeonghan no estaba llorando en esos momentos, pero le faltaba poco para hacerlo. Estaba en los brazos de Seungcheol, intentando buscar consuelo y lo que mas le generaba conflicto era que, en efecto, lo estaba consiguiendo.

Se alejó sin ser brusco e intentó regular su respiración, un viejo truco que le había enseñado Wonwoo.

—¿Qué haces aquí? —se atrevió a preguntar.

—Me dijiste que venias al hospital, no te iba a dejar solo —al ver la confusión en el rostro del omega con su respuesta, Seungcheol suspiró—. Si viste que fui yo quien te llamó, ¿Verdad?

Jeonghan revisó rápidamente su registro de llamadas, para darse cuenta que Seungcheol decía la verdad.

—Pensé que había sido mi vecino —explicó mientras se podía apreciar un poco de frustración en su voz—. Perdón por hacerte venir.

—No te preocupes —Seungcheol sonrió de una forma tan tranquilizadora que a Jeonghan se le removió el estómago—, me alegra haber venido.

Iba a responderle, iba a decirle que no era necesario porque no eran nada y nunca lo serian. Sin embargo, una enfermera interrumpió su conversación.

Le explicaron la situación, Chan estaba bien y no era nada grave, simplemente era...

—Un alfa...

—Si, señor —respondió el médico a cargo—. Su hijo simplemente tuvo complicaciones con su presentación.

—Un alfa —repitió Jeonghan, en un trance.

—¿Señor?

—Muchas gracias, ¿Podremos llevarnos al pequeño a casa esta noche? —interrumpió Seungcheol, seguía estando al lado de Jeonghan cuando recibió la noticia.

—Oh, claro que pueden —dijo el médico—. Debe tomar mucha agua y permanecer cerca de algún alfa, de esta forma se le será más fácil regular todo.

—De acuerdo.

Quedaron solos, Jeonghan seguía mirando a la nada y Seungcheol comenzaba a preocuparse.

—¿Jeonghan?

En su cabeza, Jeonghan era bombardeado por pensamientos, de los cuales destacaba uno en especial.

Sin duda, Chan era su hijo, era hijo de ese hombre, ¿Cómo no iba a salir alfa? Si siempre había sido su viva imagen.

Las voces no se callaban, no hasta que una calidez lo volvió a envolver. Seungcheol lo estaba abrazando, no, lo estaba sosteniendo.

—Tranquilo, sigue siendo tu hijo —habló en un susurro—. Aun si es un alfa, sigue siendo tu hijo.

¿Cómo lo hacía? ¿Cómo era que sabia las palabras exactas para calmarlo en esos momentos?

¿Por qué lo protegía de esa forma? ¿Por qué?

—Gracias —se limitó a decir, su mente seguía siendo un caos.

—Vamos por Chan y luego los llevo a tu casa —dijo Seungcheol calmado— ¿Sí?

Jeonghan asintió con la cabeza, no le quedaban fuerzas para resistirse a esa oferta, ya no le quedaban fuerzas para nada. A pesar de eso, ver el rostro de felicidad en el rostro de Chan al verlo le hizo recobrar la esperanza.

Sobre todo, las palabras del pequeño.

—Papá, soy un alfa —dijo inflando su pecho en orgullo—. Ahora yo voy a protegerte.

Jeonghan sabia que esas palabras estaban cargadas de inocencia propia de la infancia de Chan, pero eso no pudo evitar que, una vez estuvieran en el departamento y el pequeño estuviera dormido profundamente abrazado a su peluche, Jeonghan se pusiera a llorar.

Se sentía horrible, recuerdos invadían su mente, miles de posibles reacciones que pudiera haber tenido él con respecto a la presentación de Chan, elogios y dicho horribles como "Menos mal no salió como tú".

No podía con tantas cosas en su mente, se sentía abrumado.

"Sigue siendo tu hijo"

Esas palabras dichas por el alfa también invadían su mente, siendo tranquilizadoras y al mismo tiempo una sentencia.

Porque, así como Chan seguía siendo su pequeño hijo a pesar de ser un alfa, también era hijo de él.

Jeonghan ya no lo amaba, pero si le tenía miedo, un miedo que le paralizaba el cuerpo y le hacía querer vomitar.

Y si ahora que Chan era un alfa, ¿Estaba dispuesto a conocerlo?

De solo imaginarlo, devolvió toda la cena en el baño. Chan no podía saber de quien era hijo y ese hombre no podía saber sobre la existencia de Chan.

Porque, como dijo esa mujer anciana hace unos siete años...

Una puta como Jeonghan, que se acostaba con quien le convenia, jamás estaría a la altura para ser el que engendre los hijos de alguien tan importante como lo era el único heredero de los Hong.

❤️

Hola hola hola.

Capítulo corto porque pensé que dejarlo así estaría mucho mejor que extenderlo más.

Gracias por el apoyo<3

Nos vemos la próxima semana.

Baby ❤️ JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora