DRAGONSTONE.
Todo había salido mal, y cuando digo todo, es todo. El agua de la tina aún estaba caliente, y eso hacía que mi cuerpo se relajará mientras me permitía recopilar los eventos de hace 2 semanas.
Viserys se habia levantado de su lecho de muerte para defender a Rhaenyra, Daemon había matado a Vaemod Velaryon luego de que este llamara "golfa" a mi madre y "bastardos" a mis hermanos y a mi, el abuelo Viserys había decidido que era una buena idea organizar una cena en familia.
Todo iba bien, quizás las cosas estaban un poco tensas al principio, pero Jacaerys se había encargado de aliviar la tensión invitando a bailar a Helaena, luego de eso Aegon me había invitado a bailar a mi por los viejos tiempos.
Incluso Otto Hightower parecía disfrutar de la cena riendo y aplaudiendo mientras bailábamos, y Rhaenyra parecía a gusto compartiendo con Alicent.
Todo eso se esfumó cuando Viserys se retiro alegando que estaba demasiado cansado, y entonces paso, me senté demasiado cansada en la mesa riéndome con Aegon de nuestras aventuras de pequeños, cuando un cerdo fue puesto en la mesa.
Me quedé callada de golpe viendo hacía Aemond y luego se escucho la leve risa de Luke haciendo que mi corazón palpitara en mis oídos.
Aemond el tuerto se puso de pie para brindar por nosotros sus sobrinos Velaryon alago a Jace y a Luke por sus compromisos con Baela y Rhaena, alago mi belleza con admiración, y termino diciendo que jamás en su vida había conocido jóvenes tan fuertes como nosotros.
Jacaerys se había enojado y había retado al tuerto a repetir lo que había dicho y todo aquello se convirtió en total alboroto, Jace fue el primero en atacar a Aemond, Aegon no se pudo quedar de brazos cruzados y se tiro contra Luke haciéndome gritar, jale el cabello de Aegon luego de que este le proporcionará un golpe con la mesa a Lucerys.
Estaba lista para estrellar la cabeza de Aegon contra la mesa cuando unas manos me agarraron fuertemente de la cintura alejándome de Aegon, me gire enojada encontrándome con Aemond frente a mi cara "por los viejos tiempos" había sido lo único que dijo entre risas al mismo tiempo que estrellaba sus labios contra los míos antes de que alguien lo empujará lejos de mi proporcionándole un golpe en el ojo bueno.
Todo termino con Daemon que al fin había creído necesario actuar, basto una mirada del tío Daemon para que Aemond se retira de la sala mientras Alicent le decía que como se le ocurrió decir algo así enfrente de tal gente.
Abrí los ojos de golpe encontrándome a Elys frente a mi, el agua se había vuelto helada lo cual me hizo renegar.
—Su abuela, la princesa Rhaenys acaba de llegar en un dragón — asentí mientras me apresuraba a cambiarme.
Baje corriendo las escaleras pero me detuve en seco al escuchar a Rhaenys hablar:
—Viserys a muerto —lleve mis manos a mi boca al mismo tiempo que un jadeo salía de ella —Alicent a coronado rey a Aegon frente al sépton y toda Kings Landing.
Escuche el quejido de mi madre y luego las palabras que hicieron que mi mundo se detuviera: —El bebé ya viene.
♤
Rhaenyra caminaba por toda la habitación soltando gritos que me ponían nerviosa, Elinda trataba de ayudarla pero ella no aceptaba la ayuda de nadie y al mismo tiempo llamaba a Daemon.
Estaba nerviosa en una esquina con mis piernas contra mi pecho viendo asustada hacia donde mi madre estaba con su camisón blanco empapado en sangre.
—Majestad, déjeme ayudarla — Elinda trato de aproximarse a mi madre al mismo tiempo que ella la llamaba "puta" en un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Fire and Blood - Benjicot Blackwood.
Fanfiction-Dile al falso rey, que por cada cabello que falte en la cabeza de Aerys, son veinte hombres menos que tendrá - Blackwood estaba enojado, mientras caminaba de un lado a otro. -¿Y el Príncipe Aegon, mi lord? -su escudero preguntó con algo de miedo. ...