DRAGONSTONE días antes de RIVERLANDS.
—Envíanos, los dragones son más rápidos que los cuervos — levante la mirada y vi a Jace.
—No, no lo se — mamá negaba con duda.
—Los cuervos son muy lentos, un cuervos tardaría siete días en llegar a Winterfell, un dragón llegaría en 2 — mamá me miró por primera vez, asintiendo.
—Bien, esta bien, fuera todos de aquí — todos empezaron a salir de la sala mientras me quedé quieta en mi lugar.
Mamá tenía las manos en la cabeza y susurraba en voz baja, hasta que se dio cuenta que seguía en la sala.
—He estado pensado — comencé con algo de duda —, Los Blackwood son una buena alianza...
—No, Aerys, no te casaras con alguien a quien no ames — sonreí un poco con su comentario.
Me acerque hasta ella tomando sus manos con las mías —Escúchame, quiero hacer esto, Benjicot Blackwood...— suspire un poco y madre me vio — es una buena opción, tiene un ejército grande, necesitamos aliados.
—¿Benjicot? ¿Ben el sanguinario? — mamá preguntó con terror en su voz.
—¿Le dicen Ben el sanguinario? — pregunte con algo de duda mientras algo en mi cabeza empezaba a formular respuestas.
—Si, le dicen así, no tiene piedad, es un salvaje y está loco, no dejare que mi única bebé se case con un loco al que no le importa matar lo que se le atraviese.
—Escúchame, escúchame mamá — tome su cara entre mis manos mirándola con dulzura — es lo que necesitamos, Blackwood esta flechazo por mi según las malas lenguas, necesitamos a alguien que no piense para matar a la más mínima amenaza, los Blackwood nos pueden brindar protección.
—Eso si los verdes no han llegado aun a Riverlands a reclamarla.
—Confío en que son hombres de honor.
—¿Tú te quieres casar con él? Es menor que tú.
Reí un poco — Si mi reina, me quiero casar con Benjicot Blackwood.
Las suaves manos de mi madre acariciaron mi rostro con ternura —Mi dulce niña, estoy tan orgullosa de ti. Prepara tus cosas antes de llegar con los Blackwood tendrías que ir con los Tully y con los Frey, Lord Forrest Frey es un hombre de honor, y estoy segura de que recordara sus antiguos juramentos.
♤
—Lady Arryn te recibirá con gusto, recuerdale sus antiguos juramentos — mamá entrego un pergamino a Jacaerys — y lord Cregan Stark creo que ya lo conociste, tiene tu edad supongo te será más fácil.
—Si mi reina — Rhaenyra sonrió hacia Jacaerys, y se preparo para dirigirse a Lucerys.
—Lord Borros es parte de la familia por parte de la abuela Rhaenys, es un hombre orgulloso estará orgulloso de recibir un príncipe — miró a Luke con dulzura —, Bastión de Tormentas esta a sólo unas horas en dragón, no dudes en regresar al más mínimo inconveniente.
—Si ma...si mi reina — mamá sonrió y asintió hacia mi cerré los ojos un momento mientras asentía.
—Recuerden, van como mensajeros, no como guerreros, si ven que la causa está perdida abandonen el lugar sin crear trifulcas.
Fueron sus últimas palabras antes de que nos dirigieramos a nuestros dragones.
Cerré los ojos mientras acariciaba el hocico de Maeryx, y una serie de imagines espeluznantes llegaron a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Fire and Blood - Benjicot Blackwood.
Fanfiction-Dile al falso rey, que por cada cabello que falte en la cabeza de Aerys, son veinte hombres menos que tendrá - Blackwood estaba enojado, mientras caminaba de un lado a otro. -¿Y el Príncipe Aegon, mi lord? -su escudero preguntó con algo de miedo. ...