La feria de otoño

233 41 1
                                    

Ni siquiera es invierno, pero el clima ya se siente frío. Hoy es la feria de otoño y el ambiente ya es ruidoso. Estaba sentada en un banco cerca del puesto de Gus y no podía dejar de fruncir el ceño al ver a Alex, a quien no había visto en mucho tiempo.

—¡Alex! ¿Puedes dejar de comer como si te murieras de hambre? Mira tu boca, está tan sucia. — puse los ojos en blanco con un suspiro, apoyando mi barbilla en mi mano.

Preferiría estar en cualquier otro lugar, pero estoy aquí porque me cansé de que me preguntara cada segundo que lo acompañara a la feria.

—Mmph, lo siento nena, es que esta hamburguesa está tan buena

Su boca estaba llena de comida y sucia por las salsas. Hago una cara de disgusto y me levanto del banco.

—¡Ugh! Come primero y luego habla, qué asqueroso.

Me alejo de ese lugar, mirando alrededor a los otros puestos y a la gente que vino de la ciudad para la feria.

Caminando, me encontré mirando a un puesto en particular, el puesto de la granjera que se estaba armando. Leah estaba allí, hablando y viéndose tan feliz. Me siento frustrada al mirar su sonrisa y verlas tan cerca; me enoja que fuera la misma forma en que me miraba cuando estábamos juntas. ¿Por qué me siento así?

—¿Qué pasa con esa cara? Pareces enojada, ¿es culpa de Alex? — Ahí estaba la voz familiar de Emily, que se acercó.

—No es asunto tuyo, Emily, y no quiero hablar de Alex ahora mismo. — la mueca en mi rostro es notable.

—Qué bien que no estás enojada.

El sarcasmo en su voz me hace poner los ojos en blanco y mirarla. —Bueno, si no quieres hablar de él, ¿por qué no me dices por qué estás mirando al la granjera; pensé que ya no le hablabas.

Sus últimas palabras me hacen doler el corazón un poco, recordándolo, pero lo descarto rápidamente. —No la estaba mirando a ella, estaba mirando su puesto, eso es todo. ¿O es que no puedo hacer eso? Además, sí, ya no hablamos. La quiero fuera de mi vida.

Las palabras salieron de mi boca, pero ¿por qué me siento mal por ellas? Es la verdad, quiero que salga de mi vida; ahora tengo a Alex.

—Nunca dije que no puedas, ambas sabemos a qué estabas mirando realmente, pero si quieres creer eso, sigue repitiéndolo hasta que te lo creas.

—Por cierto, vi a Alex buscándote hace unos minutos. Deberías ir con él.

Una mueca se instala en mi rostro, sin querer volver con Alex, y escucho la risa de Emily, sabiendo que se reía de mi cara.

—No sabía que era una payasa para hacerte reír.

Ahora le toca a ella poner los ojos en blanco.

—Supongo que tengo que volver con él, nos vemos en casa. — le hago un gesto de despedida y me voy a buscar a Alex, tomándome mi tiempo.

—¡Haley! Ahí estás, te estaba buscando. Lamento haberte enojado antes. — hago un gesto desestimante con la mano, diciendo que está bien.

"Vamos a ver los juegos, hay muchos que deberíamos intentar. ¡Vamos!"

El tomó mi mano mientras comenzaba a caminar describiendo animadamente los diversos juegos que deberíamos probar. Me dediqué a forzar una sonrisa mientras asentía a cada una de sus palabras, no interesada en ellas.

Fuimos a todas las atracciones y ahora estamos en la Máquina de Golpear Piedras porque Alex quería demostrar su fuerza. No le estaba prestando demasiada atención y miré a mi alrededor.

Buena suerte, cariño!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora