—¿A quién tienes que regalarle en el festival? — le pregunté a Elliot por tercera vez porque seguía negándose a decírmelo —Ya te dije el mío, así que vamos.
—Eres realmente persistente. Si quieres saber tanto, es Jodi —dijo con un suspiro, sin levantar la vista de su novela.
—¿Ya sabes qué regalarle? Yo estoy atascada con el mío.
Solté un suspiro y me apoyé en la pared a su lado, con los brazos cruzados sobre el pecho.
—En realidad, estaba pensando en preguntarte si tienes algunos diamantes de tus viajes a las minas.
—¿Diamantes? Claro, tengo algunos en la granja. Puedo traerte unos cuantos más tarde.
—Eres la mejor. Estoy pensando en añadir una carta con el regalo — dijo, finalmente levantando la vista de su novela. Ha estado escribiendo todo este tiempo —¿y el tuyo?
—Todavía estoy resolviéndolo. No creo que la señora Evelyn realmente sepa de algo que le guste a Alex, y no quiero preguntarle a Haley.
Las cosas con Haley todavía eran un poco incómodas. No es que nos odiemos, pero preferiría no relacionarme con ella por un tiempo.
—Solo regálale algo artesanal. Vives en una granja; no es tan difícil pensar en algo —dijo, haciéndome sentir un poco tonta por no haber pensado en eso primero.
—¿Y qué sugieres?
—No sé, ¿una botella de vino? —dijo, recostándose más en su silla— Un buen vino siempre es la opción correcta.
—Ahora estás sonando como Shane —me reí, viendo cómo rodaba los ojos— Pero tal vez tengas razón. He estado añejando algunos, así que es una buena idea.
—Siempre tengo buenas ideas —ahora era mi turno de rodar los ojos ante sus palabras.
—Ahora, cambiando de tema... —me fui a sentar en su cama, mirando al techo, un poco avergonzada por mis próximas palabras—. Le voy a decir a Leah que me gusta.
—¡Finalmente! —exclamó, haciéndome reír—. Ahora empieza a hablar porque necesito detalles.
Me sonrojé un poco pensando en los detalles. —Bueno, estaba pensando en hacerlo en la víspera de Año Nuevo, cuando Gus lance los fuegos artificiales.
—¡Eso es perfecto! —dijo con emoción—. A Leah le encantan los fuegos artificiales, ¿verdad?
Asentí. —Sí, y pensé que sería un momento mágico, con el cielo iluminado y todos celebrando el nuevo año.
—¿Has pensado en lo que vas a decir? —preguntó, sentándose y prestándome toda su atención.
—Todavía estoy pensándolo. Quiero que sea natural ¿sabes? —dije, sintiendo una mezcla de nervios y emoción—. Algo como cuánto significa para mí y cómo se ha convertido en una parte tan importante de mi vida.
—A ella le encantará —me aseguró—. Solo asegúrate de encontrar el momento adecuado, lejos de la multitud.
—Lo sé —asentí— Encontraré un lugar tranquilo cerca de la playa donde podamos ver los fuegos artificiales juntas. Solo nosotras dos.
—Suena como un plan —dijo con una sonrisa— Estoy realmente feliz por las dos.
—Gracias —dije, sintiéndome un poco más confiada— Solo espero que todo salga como lo planeé.
—Lo hará —dijo firmemente— Solo sé tú misma y todo caerá en su lugar.
Asentí de nuevo. No pude evitar sentir una emoción en el pecho, esperando ver la reacción de Leah y deseando con todo mi corazón que ella sintiera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Buena suerte, cariño!
FanfictionInspirado en la canción "good luck, babe!" De Chappell roan y en el videojuego de Stardew valley, fanfic basado en el personaje principal y Haley También disponible en inglés aquí y en la página de Ao3