05: Pensé que no era para tanto

80 13 8
                                    

Lo primero que hubo entre Charles y Carlos fue confusión, por un lado estaba Charles que apenas iba a dormir y Carlos que parecía haber despertado a media noche.

—Charles ¿Que haces despierto?

—No podía dormir y sali un poco a tomar el aire—Carlos no parecía muy convencido de la respuesta de Charles.

—¿Estabas solo?

—No, Lewis llegó un rato después y conversamos un poco ¿Tu que haces despierto?—ahora era Charles el que hacía preguntas

—Solo desperté, pero tú deberías estar en la cama, no con Lewis.

—¿Acaso eres mi padre?

—No, pero te aseguro que mañana vas a necesitar energía y mucha, Charles. Te lo digo en serio—a Charles no le agrado como Carlos parecia querer controlar lo que hacía, entonces haría lo contrario.

—Sabes, creo que aún no podré dormir, saldré un poco a caminar.

Sin esperar una respuesta, Charles regreso por dónde vino rumbo a uno de los jardines que rodeaban Meadow View, con Carlos siguiéndolo como un perro. Sin embargo, no contemplo el helado clima que había afuera, sintiendo escalofríos casi tan pronto como salió, pero su orgullo era más fuerte y entonces decidió aguantar el frío.

—Charles, está haciendo mucho frío y no tienes abrigo. Vamos adentro—demando Carlos, sin respuesta alguna.

Charles solo siguió caminando hasta que el frío supero su orgullo y quiso volver adentro. Está vez siendo Carlos el que evitaba volver.

Carlos, con un movimiento brusco, tomo a Charles por la cintura y se apresuró a esconderse entre los matorrales.

—¡Calos! ¿Que haces?—exclamo Charles, con una mezcla de enojo y confusión, primero Carlos quería que volviera dentro y ahora el mismo evita eso.

—Baja la voz, hay alguien por aqui—susurro el mayor.

De inmediato, Charles comprendió, si alguien los veía solos a estas horas, aunque fuera la servidumbre sería casi una condena frente a la sociedad a pesar de estar fuera de la ciudad. Los chismes parecían volar.

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca, cada vez más prevenidos y atemorizando a Charles, no podía ser posible que en su primera temporada sea participe de un gran escándalo que afectaría incluso a sus hermanos.

Cuando se alejaron los pasos, ambos hombres pudieron respirar tranquilamente. A pesar de que Charles seguia exaltado, Carlos se encargo de tranquilizarlo y así fue hasta que volvieron de nuevo a sus habitaciones.

═───────◇───────═

Durante la mañana, Pierre dio la indicación que hoy era día de caza.

—¡Bien! Es dia de caza—anuncio, Pierre—iremos en grupos de 2 en un mismo caballo porque no quiero que nadie salga volando si no lo puede montar—dijo mirando a Charles, Oscar, George y Yuki.

—Quieres decir, irán en grupos de 2—dijo Daniel refiriéndose a los demás.

—¡Ah! Si, Daniel irá solo debido a que Logan se queda aqui—menciono Pierre, enmarcando la nula presencia del americano—esta indispuesto, aparentemente ayer escucho ruidos en el jardín, salió a buscar que era y cogió un resfriado—las miradas de Charles y Carlos se cruzaban al escuchar eso, recordando la madrugada.

—¿Con ira cada quien?—cuestiono, Lewis.

Pierre sacaba un pequeño papel y leia—Tu con George, Lando y Oscar, Yuki conmigo y Carlos con Charles—casi todos estaban contentos por la organización menos cierto inglés.

El Corazón de un Noble || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora