13: Conversación Pendiente

39 9 1
                                    

Durante la noche, el Lord Helmut Marko ha dado su último respiro.

Charles podía brincar de la alegría al enterarse de la muerte de su posible esposo. Ya no había una cuenta regresiva y era libre de casarse con quién el quisiera. Antes tenía una conversación pendiente con Lewis, quien apenas podía atender tu visita.

La nada modesta casa de Lewis se veía desde una distancia considerable. Charles bajaba de su carruaje y entraba a la propiedad cuando algo llamo su atención. Carlos salía acompañado de Lewis de su despacho, algo que definitivamente no se esperaba y lo dejo atónito. Antes de que reaccionara, Lewis llamo a Charles y Sainz paso a su lado con una tijera inclinación.

Una vez dentro del despacho de Lewis, este tomo la iniciativa para comenzar su conversación pendiente.

—Sospecho que esto tiene que ver con cierto hombre que acaba de salir de aquí mismo—dijo mientras tomaba asiento.

Charles pensaba en aguantar y no decirle nada de lo que pensaba de Carlos. Algo que claramente no puedo evitar.

—Me gustaría casarme con Carlos—dijo sin pensar y claramente no asombro tanto a Lewis. Sino soltó una risa que lleno toda la habitación, desconcertando a Charles.

—¿De que te ríes?

—Charles, era obvio. Desde Meadow View veía como se miraban y solo tenía que pasar un tiempo para que algo pasara entre ustedes.

La conversación siguio por un rato más, hasta que Lewis tenía  que atender a otra persona y fue obligado a retirarse.

═───────◇───────═

Lo que quedaba del día de Charles fue consumido en su totalidad por Alexandra, su traje para el baile de los O'Ward debía de ser sorprendente y completamente llamativo, era su ultima oportunidad para encontrar un esposo. Que si bien ya no era el viejo de Marko, su padre se encargaría de encontrar a otro Lord en un pestañeo.

La noche era tranquila en el hogar de Charles. La luz de las velas titilaba suavemente sobre la mesa de caoba pulida, adornada con porcelana fina y copas de cristal. El aroma a cordero asado se mezclaba con el suave perfume de las rosas que decoraban el centro. El señor y la señora Leclerc, sentados en cada extremo de la larga mesa, observaban con orgullo a sus tres hijos, quienes conversaban entre ellos mientras el mayordomo servía los platos.

—Lorenzo, querido— dijo Pascale, con una sonrisa afectuosa—pareces particularmente pensativo esta noche. ¿Hay algo en lo que piensas?”

Todos en la mesa alzaron la vista, expectantes. Lorenzo dejó el tenedor a un lado y tomó un sorbo de vino, como si ese pequeño gesto le diera la fuerza necesaria para lo que estaba por decir.

—De hecho, madre, padre…— comenzó, sus ojos paseándose por los rostros de su familia—he tomado una decisión importante. Pronto me casaré.

Charles soltó el cuchillo que sostenía, que cayó con un leve tintineo sobre el plato. Arthur se llevó una mano al pecho, mirando a su hermano mayor con los ojos muy abiertos. El silencio que siguió fue roto únicamente por el crepitar del fuego en la chimenea.

—¿Casarte?—exclamó Pascale, con una mezcla de sorpresa y emoción—¡Pero Lorenzo, qué noticia tan maravillosa! ¿Quién es la afortunada dama?”

Hervé, aunque más contenido en su emoción, esbozó una sonrisa de aprobación. Siempre había sabido que su hijo mayor no tardaría en asumir el deber de continuar el linaje familiar. Y si fuera el caso, podría usarlo para tapar la posibilidad de que Charles no se case está temporada por más que le disguste.

—Es lady Charlotte Di Pietro—respondió Henry, con una leve sonrisa al pronunciar su nombre—Hemos estado cortejándonos en silencio durante los últimos meses, y finalmente, hemos decidido formalizar nuestro compromiso.

Arthur, siempre el más romántico de los tres, exhaló un suspiro soñador—Lady Charlotte es hermosa, y de una familia muy respetable. ¡Qué afortunado eres, hermano!

Charles, sin embargo, seguía en shock—¿Por qué no nos lo dijiste antes, Henry? ¡Pensábamos que nos contabas todo!

—Lo hubiera hecho, Charles—dijo él suavemente—pero quería estar seguro antes de compartirlo con todos. No deseaba levantar falsas expectativas hasta estar completamente seguro de mis sentimientos y de los suyos.

Pascale, conmovida, se llevó un pañuelo a los ojos—Siempre has sido tan considerado, Lorenzo. Estoy tan orgullosa de ti. Este será un matrimonio bendito, lo sé.

Hervé asintió, tomando un sorbo de su vino—Una elección sabia, hijo. Lady Charlotte tiene todas las cualidades que necesitamos en esta familia. Te felicito.

El ambiente en la mesa había cambiado. Lo que comenzó como una simple cena familiar se había convertido en una ocasión llena de promesas y esperanzas para el futuro. Mientras el mayordomo retiraba los platos principales y traía el postre, los hermanos se sumergieron en los planes de la boda, imaginando la ceremonia, el banquete y las celebraciones que vendrían.

Charles, sin embargo, pensaba en si el pronto podría anunciar su matrimonio, esperando que fuera por decisión propia.

═───────◇───────═

Capitulo de relleno.
El siguiente se viene fuerte
2 más y el epilogo para terminar.

Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirmelo.

LEC16SAI55 🫶🏻.

El Corazón de un Noble || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora