07: Los chismes vuelan

56 11 1
                                    

Los días en Meadow View habían terminado, cada uno subía a sus carruajes y algunos lo compartían para volver a Londres.

Antes de llegar a casa, Charles fue con Madame Saint-Mleux. Quizá no estuvo en Londres durante un par de días, pero eso no evitaba que tuviera que seguir la temporada una vez volvió y eso venía de la mano con más trajes nuevos.

—Mi lord, es un gusto volver a verlo—exclamo la francesa.

—Dime Charles, cada vez que me dicen Lord me siento más viejo—replico el ingles.

—Solo si usted, me dice Alexandra.

—De acuerdo, Alexandra—Charles hizo énfasis en su nombre.

Alexandra comenzó a trabajar mientras conversaban un poco sobre los chisme pasados durante la ausencia de Charles y que para nada sorprendente eran muchos con varias familias de la sociedad involucradas, pero había uno que en especial llamo la atención de Charles.

—¿Sabes lo que hizo el hombre con el que bailaste en el baile de Lord Horner?—cuestiono Alexandra, mirando directamente a Charles y dejando por un momento su trabajo.

—¿Lord Sainz?—un dudoso pero curioso Charles, pregunto.

—Exactamente, no creo que aún no escuchaste nada—la francesa dejaba por completo su trabajo para comenzar a contarle a Charles.

—Dime todo y exagera—en este punto, Charles pensaba que seguramente era un chisme cualquiera que habrían inventado, apenas y se había hecho notar en la sociedad.

—Bueno, se ha estado contado algo realmente escandaloso sobre él. Resulta que hace apenas un año, en España, el estaba comprometido con una joven de alta nobleza. La boda iba a ser un evento magnífico, la envidia de toda la ciudad. Sin embargo, en el mismo día de la boda, cuando todos los invitados estaban ya reunidos en la iglesia, el desapareció sin dejar rastro. Dejó a la pobre novia plantada en el altar, humillada frente a toda la sociedad española.

Charles no podía creer lo que Alexandra decía, era posible que Carlos hiciera eso.

—Eso no es todo, Charles. También se ha dicho que tiene un hijo ilegítimo de la misma joven con quién se iba a casar. El niño vive con su madre en una pequeña villa en el campo donde sus padres la mandaron, lejos de los ojos inquisitivos de la sociedad.

— Y todo esto ¿Que tan verdadero es?—Charles esperaba que fuera una total mentira. De no ser así, eso sería una respuesta a porque un beso para el no era nada, ya tenía un hijo ilegítimo. Eso era aún peor.

—Segun toda la sociedad, es completamente cierto. Algunos dicen que está información le llegó directamente al rey para evitar que haga de las suyas por aquí.

Evidentemente, Charles no podía creer todo lo que se decía de  Carlos, pero si había la posibilidad de que esté chisme llegó directamente con el rey, era verdadero.

A pesar de que seguia pensando demasiado en el chisme de Carlos, no salió del establecimiento de Alexandra hasta que terminó de hacer todo su trabajo. Volvió a su hogar de inmediato y tan pronto como llego se requirió su presencia en el salón de la casa.

—¡Charles! Te advierto que te dirán que ya no vuelvas a dirigirle una palabra a Sainz—dijo el mayor de sus hermanos, mientras salía del salón.

Charles entro al salón y tomo asiento frente a sus padres. Lorenzo tenía razón, dijieron exactamente lo mismo que le dijo el para luego retirarse. Para el aún era difícil pensar que Carlos hizo tal cosa. Sin importar que pensaba el, la sociedad ya lo había condenado y ahora tendría que irse de Londres. Probablemente en el próximo baile ya no estaría presente ni en ningún otro.

═───────◇───────═

Días después, un nuevo baile había llegado y Charles había bailado ya con 3 Lord's pero todos parecían solo estar buscando a alguien con quien tener hijos y nada más. Sin embargo, una nueva persona lo invito a bailar, por alguna razón cada asistente al baile se encontraba viendo como bailan. Tanto que recordó aquel baile cuando bailo con Carlos.

—Me parece que todo el mundo nos está mirando—dijo, Charles.

—Culpa mia, digamos que un próximo duque puede llamar la atención—dijo mirando a Charles y luego a los observadores—a veces demasiada.

—Eso explica muchas cosas...—Charles no sabía su nombre, afortunadamente el se lo dijo.

—Patricio O'Ward—por eso la atención de la gente, el ducado O'Ward era uno de los más importantes de Londres.

Cuando la melodía termino, la pareja se separó y siguió su camino por separado, no necesariamente tenían que cortejarlo para bailar.

El baile termino y Charles volvió a casa con su familia, fue directo a su habitación. Durante el baile había estado pensando en Carlos, no podía sacarlo de su cabeza. La razón era incierta, podía ser el pensar que fue su primer beso y en lo que termino o la forma en la que encontraban un momento entre ellos que podía ser amable, sin un cortejo de por medio.

═───────◇───────═

Yo sé que es un capítulo muy corto, pero fue algo rápido mientras estoy de vacaciones.
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirmelo.

LEC16SAI55 🫶🏻.

El Corazón de un Noble || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora