Durante el baile del Vizconde y la Vizcondesa Wolff, el Rey reveló la mentira detrás del escándalo que se efectuó contra el Lord Carlos Sainz. Algo que dejó una gran sorpresa para la alta sociedad y que limpio el nombre del Lord. Ahora que puede volver a la sociedad tranquilamente ¿Cuales serán los planes de este joven Lord?
Charles aún después de varias horas pasadas seguía sorprendido de todo lo que había pasado la noche anterior. Agregado a eso, tenía la presión de encontrar un esposo o un cortejo fijo en los próximos 3 bailes, se veía algo casi imposible pero iba a tratarlo.
Pensaba en el consejo que había recibido de Lord Horner, en el fondo de su mente pasaba la idea de casarse con Carlos, para el era algo casi imposible pero seguía rondando por su mente. Quizá tenía que buscar algún otro prospecto y dejar atrás al extranjero.
Lo complicado es que el quería a ese extranjero, ese joven caballero de origen español, irradiaba una mezcla inusitada de elegancia y vigor. Su figura, esbelta y bien proporcionada, denotaba la gracia y fortaleza de alguien acostumbrado tanto a los salones como a los caballos. Charles pensaba que no prestaba atención a Carlos pero era todo lo contrario.
Podría seguir pensando en el, pero era hora de un nuevo baile. Para el otro número que bajaba de su cuenta regresiva directo a su desgracia.
═───────◇───────═
Charles llegaba al baile de los Norris, una familia ya conocida por Charles, o al menos una parte de esta. Llegaba con un expresión de felicidad aunque por dentro podría estar esperando que Carlos estuviera aquí y pudiera hablar con el. Tan pronto como llego al lugar comenzó a buscarlo sin resultado, lo único que pudo observar fue a Lando bailando con Daniel confundiendo a Charles. Esperaba que cuando volviera a ver a Lando estuviera más que comprometido con Oscar.
Lando también noto a Charles y fue a saludarlo, quizá en Meadow View no conversaron tanto pero ahora parecía un gran apoyo.
—¡Charles! Es bueno verte aqui—exclamo Lando—¿Cómo has estado?
Lo primero que vino a la mente de Charles fue: estoy a 2 bailes más de tener que casarme con un viejo cenil pero espero que Carlos me salve de esto y me haga suyo. Bueno, lo último salió desde lo más profundo de su mente.
—Sinceramente, podría estar mejor—termino diciendo—¿Que hay de ti? Te vi bailando con Daniel.
—Si, Oscar y yo nos dimos cuenta que solo funcionariamos como amigos y descrubri que Daniel puede ser mi compañero de vida, en serio espero que si—dijo con bastante ilusión.
—Desde el momento en el que ví a Daniel pensé que prefería ser un alma libre, pero ya veo que no tanto—dijo Charles, mientras notaba que Daniel veía a ambos, más a Lando—creo que deberías volver con el, parece que necesita tu atención.
Lando volteo a ver a Daniel y casi de inmediato se despidió de Charles y volvío a el.
Pasaron minutos en los que Charles bailo con un par de Lord's hasta que un español hizo acto de presencia llamado la atención del recién sacado de un escándalo. Cómo era de esperarse, varias madres se acercaron con sus hijos e hijas para que bailarán con el, algo de lo que Carlos se libero fácilmente cuando lo fue a salvar Lando.
Cada vez que Charles trataba de acercarse a el, parecía que todos evitaba que lo hiciera, sino era su madre o Lorenzo, era algún otro Lord pidiendo una baile con el. Fue tanto su cansancio que decir salir a tomar aire un poco.
—Charles—se exaltó, pero de inmediato reconoció esa voz.
—¡Calos!—el mencionado rio al escuchar la curiosa forma de Charles de decir su nombre—veo que te libraste de todas las madres.
—No fue fácil, pero lo logré—Charles parecía estar hipnotizado mientras Carlos hablaba.
—Ya me lo imagino, pero ¿Cómo has estado?
—Mejor que tú, eso es seguro—si el supiera que el resolvería su mayor problema, igualmente no le diría nada. No quería que se alejara o que pudiera estar con el por lastima.
—Fue bueno que todo se aclaro, no cualquiera puede comprobar que no hizo algo después de que la sociedad lo condene.
—Si, aunque ahora prefiero evitar hablar de eso.
—Claro, no hay problema.
En ese momento, ambos se miraron en total silencio más no uno incómodo, sino agradable.
═───────◇───────═
La mayoría de los presentes fueron atraídos por el baile excepcional de una pareja que parecía estar conectada. Charles y Carlos se movían por la pista de baile como ninguna otra pareja. Desde una lugar del salón, la madre de Charles veía a su hijo bailando con el español de forma maravillosa. Incluso se podría decir que estaba hipnotizada por aquel baile.
Fue tanta su atención que no noto cuando Lorenzo se acerco a ella.
—Ya deja de mirarlos asi—dijo el.
—¿Así como?—cuestiono su madre, sin dejar de ver a su hijo y a Carlos.
—Como si pensarás en reservar un lugar en la iglesia ahora mismo o estuvieras planeando el menú de la boda.
—¡No pienso en eso!—dijo indignada.
—¿A no?
—No, solo admiro el baile como todos aquí.
—Si, claro.
La melodía termino y la pareja se retiró de la pista, era momento de refrescarse, hacía mucho calor en el salón. Continuaron con una conversación trivial que parecía más la de una pareja en cortejo según los que estaban cerca de ellos. La sociedad no dejaba de ser chismosa y ellos eran los que llamaban la atención ahora.
═───────◇───────═
Capitulo por el cumpleaños de mi esposo, Carlos.
Se que me perdí un poco pero pasaron cositas en mi vida. Sin embargo volví y para decirles que a partir de aquí verán más escenas en referencia a los libros y la serie de Bridgerton que es la principal inspiración de este libro.
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirmelo.LEC16SAI55 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón de un Noble || Charlos
FanfictionLa época de regencia especialmente conocida por el esplendor y la extravagancia de la alta sociedad. Dónde la aristocracia disfrutaba de un estilo de vida lujoso, lleno de fiestas, bailes y eventos sociales deslumbrantes. Dentro de la alta sociedad...