04: No esperaba verte aqui

86 13 3
                                    

El día elegido para partir a Meadow View, había llegado. Y con el una nueva aventura para Charles.

Charles fue uno de los primeros en llegar, aparentemente era una escapada de varios y por lo que percibía iba a ser más divertido que la temporada entera. En realidad, cualquier cosa es mejor que pasar días o incluso años esperando casarte o con una suerte pésima, quedar solo de por vida.

Es difícil pero la sociedad no perdona, y menos, cuando se trata de otros que no tu familia o tu mismo. Sin embargo, aquí solo disfrutan del campo y el aire fresco.

Charles bajo de su carruajes y fue recibido por Pierre junto a otros 3 jóvenes que no reconocía

—¡Vaya, llegó un Leclerc!—exclamo Pierre.

—Y el único—dijo Charles.

—Charles, ellos son Yuki Tsunoda—presento Pierre, Yuki era un chico bajo con rasgos asiáticos, se ve amigable—y el es George Russell, un chisme andante.

—¡Oye! Tampoco es para tanto, solo me mantengo informado—se defendió.

—Un gusto en conocerlos, supongo que aún vendrán más ¿Quienes faltan?—mientras más rápido llegarán todos, más rápido podría ir a dormir un poco. El viaje fue agotador.

—Faltan unos cuantos, solo Lando, Oscar, Daniel, Logan, Lewis y un amigo de el, es extranjero—cuando Pierre menciono un extranjero, Charles pensó inmediatamente en Carlos pero era casi imposible, no tenía mucho de llegar aquí.

—Por suerte, solo unos cuantos—dice Yuki.

—Llegaran más tarde, tienes tiempo para descansar—finaliza George para adentrarnos en la gran mansión.

═───────◇───────═

Horas más tarde, después de una buena siesta. Charles bajo al jardin encontrando a los recién llegados, ya conocía a Lando por ser un buen amigo de la familia, en cambio a Óscar, Daniel y Logan apenas los conoció.

Comenzaron con una plática tranquila que pronto escaló a una plática más informal compartiendo anécdotas de la mano de un par de copal de alcohol.

En medio de esta, llegó Lewis y su amigo misterioso, el primero en presentarse fue Lewis que era hijo de el Conde Hamilton, una de las familias más cercanas a la realeza e igual que Lando, su familia era cercana a la familia de Charles.

En cierto punto, Charles decidió que era hora de dormir y se dirigió a su habitación encontrándose al amigó de Lewis. Que al final resultó posible que fuera Carlos, porque era el.

—Charles, no esperaba verte aqui—dijo el español, saliendo de la habitación frente a la habitación de Charles.

—Lo mismo digo—Charles apenas pudo articular unas simples palabras, esta completamente atónito.

—Entonces, por eso no ibas a ir a ningún baile, que coincidencia.

—Creo que tú tampoco irás a ningún baile—el londinense seguía aún sin creer que Carlos estuviera aquí.

Nunca iría a uno, sin ti—en ese momento, Charles deseaba saber español para comprender que decía Carlos, era la segunda vez que no sabía que decía.

—Voy a fingir que entendí—dijo Charles.

—¿Ibas a dormir?

—Si, fue un viaje agotador ¿Como es que parece que no estás cansado?

—Realmente, acabo de despertar. Llegué de inmediato a la cama.

—Eso explica todo. Yo iré a dormir, espero que sigan disfrutando.

El Corazón de un Noble || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora