Las manos de ___ estaban heladas e incluso su cuerpo temblaba del frío a pesar de que no hacia nada de frío, en realidad el clima era agradable, una temperatura ideal para algunas personas.
Eso no era frío, eran nervios, al fin era domingo en la noche y los padres de Link estaban en alguna parte de ese lujoso salón, en esa lujosa casa, luciendo lujosamente ricos con su ropa cara.
___ había tenido la oportunidad de ver la decoración cuando llegó en la tarde a la casa de los padres de Link y simplemente eso la dejó sin habla y con los nervios que ahora tenía. Suspiró y se miro al espejo aunque no tenía nada más que arreglar en su apariencia, estaba perfecta, solo nesecitaba más confianza en sí misma. Pero... ¿por qué estaba tan nerviosa? No era tenía porque estarlo, solo debía se ella misma pero... ella misma no usaría ese vestido tan elegante y caro como podría actuar normal así.
Gruñió desesperada mientras apretaba sus manos en puños, eso le pasaba por meterse en ese tipo de problemas aunque Link no era un problema.-Me volveré loca- le gruñió a su reflejo.
El espejo reflejaba a una aparentemente linda con hermoso vestido negro su cabello había sido recogido, llevaba hermosos accesorios costosos haciéndola sentir más linda, casi hermosa.
La puerta se abrió lentamente dejando ver a Link con con un elegante traje negro haciéndolo lucir más apuesto sí es que era posible.
-Te ves increíble - Link se acercó a ella-¿hay algún tipo de ropa que no te luzca bien?-
-Ese vestido que llevas puesto -Link sonrío -te ves hermosa-
-Gracias-
Link le extendió la mano, ___ suspiró antes de tomar la mano de Link, nesecitaba mucho valor para salir ahí afuera.
-¿Tus padres están ahí? -
-Si, están saludando a los invitados más impuntuales - hizo una mueca extraña para hacerla sonreír lo cual logró -¿lista?-
-Siento que voy a caer en cualquier momento - no se movió de donde estaba parada.
-No dejaré que caigas- ___ suspiró y asintió sin decir una sola palabra tal vez sí lo hacía saldría corriendo hacia la ventana y... -Vamos-
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? Link y tú
FanfictionLink es un modelo y estudiante de 18 años que realmente no tiene tiempo para una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que ya debería tener novia y les miente diciendo que ya tiene a alguien en su corazón. ___ una chica norma, un poco ant...