𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 19

26 5 6
                                    

-Pero...-Link la silenció con su dedo índice y medio sobre sus labios, disfrutó tanto del tacto que sintió que la respiración le empezaba a hacer falta.

-Ellos sabran que metiste para ayudarme, yo aclararé todo, no tienes que preocuparte por más -

-Pero yo qui... -

-Shh -no quería escucharla porque ella diría lo el quería pero no estaba bien.

El estaba decidido a decirle la verdad a sus padres, que no nesecitaba una novia para ser más famoso pero si para llenar una parte de él, eso último se lo iba a guardar para él mismo.

~~

Al llegar la noche ___ se sentía intranquila en sus habitación, Riju estaba en la ducha preparándose para la cena "formal". Ella estaba lista físicamente pero mentalmente era un caos.

-Estúpido Link- susurró mientras se sentaba en la cama.

¿Por qué había decidido eso él solo? ¿Estaba loco o qué?
Ni siquiera la habida dejado hablar, suspiró para tranquilizarse, alisó la tela de su vestido y noto que sus manos temblaban.

-Estúpido, estúpido -dijo sintiéndose más molesta conforme los segundos pasaban.

Sin soportarlo más se puso de pie y salioyde la habitación buscando a Link con la mirada. No se encontraba en el pasillo y la luz de su habitación estaba apagada lo que significaba que ya estaba en el comedor. Caminó los más rápido que sus tacones le permitieron, lo vió de pie frente a un sofá blanco, también vió a los padres de Link. Aun no les había dicho nada porque su rostro mostraba los nervios que sentía.

-Link -dijo entrando.

Él al verla negó rápidamente, le hizo una señal para que esperara pero ella hizo una seña de que lo nesecitaba, Link negó otra vez y agitó su mano diciéndole que se marchara pero ella negó. Link sabía que era una lucha que el perdería así que se disculpó con sus padres y se acercó a ___.

-¿Qué haces? -dijo susurrando aunque podían hablar normal al estar algo alejados.

-No lo hagas -susurró de vuelta.

-Esto es justo lo que quería evitar en los viñedos -se pasó una mano por su cabello -es justo lo que quería escuchar y no escuchar de tí -

-Pues no lo hagas. Dices que haces esto por mí pero los problemas ya pasaron así que no tienes que hacerlo cuando no quieres y tienes esa cara de desesperado que me pide ayuda -Link cambió su expresión, en efecto había Estado con una cara extraña todo el día -

-Pueden venir nuevos problemas... -

-Pero me debes un perrito -

-Mañana compramos uno -

-Entonces vamos juntos -

Link suspiró y la rodeó con sus brazos, besó su cabello, su frente sus mejillas y cuando sus labios se iban a rozar un par de toses falsas los interrumpieron. Ambos voltearon en direcciones contrarias siguiendo el sonido de las toses falsas. Por un lado estaban los padres de ___ y por el otro los padres de Link.

-Primero la cena y después el postre -dijo el padre de ___ haciéndola sonrojar.

-¿Puedo comer el postre en mi habitación? -___ se sonrojó más pero no se alejó de él.

-Estúpido -murmuró mientras su padre asentía.

-Gracias...___ -susurró en su oído -si sigues así me enamoraré de tí -___ se tensó -y no te va a gustar-

~~

Las vacaciones habían terminado. Habían durado tan poco que Link comenzaba a extrañarlas. Se sentía presionado por los exámenes y su partida al extranjero por cuestiones de trabajo pero había una cosa más importante que las otras dos, el cumpleaños de ___ , cumpleaños de ella estaba a unos días antes de su partida así que pasarían juntos ese día.
Después de todo son buenos amigos, esa es la frase que ___ empezaba a utilizar cuando estaban solos, ahora ya no eran cómplices ni mentirosos sino "buenos amigos"
Link estaba empezando a odiar esas palabras de los labios de ___ que él prefería besar.

-Genial -no podía apartar su mente de los labios de ___ .

Ya casi no se habían besado, cuando lo intentaba siempre corría su rostro y besaba su mejilla, tal vez había hecho algo mal y ella se había molestado o tal vez por lo que había pasado aquella noche, la verdad no sabía y quería arreglar lo que sea que estaba mal  entre ellos.
Devolvió la vista a su cuaderno pero antes de que pudiera leer alguien tocó la puerta y se puso de pie para abrir.

-Joven Link -dijo la empleada de limpieza -sus padres quien hablar con usted, lo esperan en la oficina -sin más se fue rápidamente.

Si sus padres querían hablar con él significaban malas noticias. Salió de su habitación y se dirigió a la oficina de su juntas de su casa. Entró y vió a sus padres frente a la computadora del lugar, sus rostros eran serios, definitivamente había algo malo.

-Papá, mamá -llamó la atención de sus padres -ya estoy aquí -

-Tenemos noticias y no son del todo buenas -dijo su padre en tono de voz firme que para cualquier otra persona podría parecer que estaba molesto.

-Lo supuse -suspiró- ¿De qué trata? -

-La compañía de modelaje TRIFORCE quere que trabajes con ellos para unos anuncios comerciales, serán diversos -dijo su madre.

Link recordaba que tener trabajo no era una mala noticia y mucho menos con la agencia de modelaje TRIFORCE ¿Qué podía estar mal?

-¿Por qué es una mala noticia? -no podía haber una mala noticia en ese trabajo.

-Trabajarás con otros modelos, ya no serás tú solo así que... -

-Ya he arreglado mis problemas con mis compañeros de trabajo -él antes nos solía trabajar con cualquier persona, siempre terminaba discutiendo con todo el mundo y sacaba a todos de sus casillas pero en el último año su actitud había cambiado para bien -no tengo ningún problema con eso -

-Aún no me dejas terminar -dijo su madre con un tono sereno de voz -se que has mejorado pero no es lo que nos preocupa, son las personas con las que vas a trabajar. Los otros modelos son... Daiki y Zelda -

Ahora entendía por que era una mala noticia ¿Trabajar con ellos dos? Daiki le había quitado su trabajo, su chica y encima le había hecho pasad un mal rato a ___ en la fiesta, simplemente no.
Luego estaba Zelda, la chica que le mintió a todo el mundo diciendo que Link le había pagado para fingir ser su novia, la misma que se había ido con Daiki, la que había manchado su nombre en la agencia de modelos y la que le rompió el corazón, definitivamente no.
No era necesario pensarlo dos veces para saber que era una mala idea, sin embargo, antes que sus sentimientos estaba su trabajo y si rechazaba esa agencia podía arruinar su carrera a temprana edad además de que le haría pensar a esas personas que aún le afectaba eso.

-Tienes hasta mañana para pensarlo, la agencia nos confirmó que puedes responder hasta mañana en la noche -Link asintió -piénsalo bien -

-Si, lo haré -se dió vuelta pero antes de salir nuevamente volteó hacia sus padres -saldré unos minutos -

Sus padres no dijieron nada sabían que la decisión solo era de Link y ahora nesecitaba aclarar sus pensamientos, sin embargo, todos tenían presente que era una oportunidad única y que la decisión que tomara influiría en su futuro.

¿Jugamos a ser novios? Link y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora