___ fue la primera en despertarse, los brazos de Link la rodeaban fuertemente y su respiración le pegaba en el rostro, su manos se pasaban en el pecho de Link y una de ellas sujetaba fuertemente una parte de su camiseta.
No quería dejarlo ir.
Tal vez eso se pudo evitar si hubiera sido honesta cuando con él cuando se dió cuenta de sus sentimientos, no se tendrían que separar ese día.Suspiró y como pudo salió de entre los brazos de Link además su cuerpo estaba adolorido, dormir en un sillón junto a un chico no era lo más cómodo del mundo pero si lo más tierno. Era la segunda vez que dormía con él.
Cuando ya estuvo de pie, observó a Link, su rostro mostraba cansancio, su cabellos tenía pequeñas ondulaciones y a su cuerpo le faltaba el calor de él.
Negó y se fue al baño, lavó su rostro, después sus dientes y se observó en el espejo, pasara lo que pasara ese día debía sonreír hasta que Link pasara la puerta del aeropuerto.
Salió del baño y caminó hacia el sillón para despertarlo, se acercó a él y acarició su cabello haciéndolo despertar lentamente.-Que bien que despiertas -dijo sonriendo.
Link le sonrió igual y se sentó en el sillón, estiró sus brazos al frente para atraerla tanto como le fue posible. ___ no se esperaba movimiento por lo que se quedó con los brazos en los costados, nisiquiera intentó abrazarlo.
Sintió los labios de Link en su cabeza, estaba medio sentada en él.-¿Puedo preguntarte algo? -___ solo asintió -¿Es egoísta de mi parte, pensar que tú sientes algo por mí? -
La piel de ___ se erizó con esas palabras, estúpido Link, ella se había prometido no decirle nada pero tampoco iba a mentirle.
Permaneció en silencio hasta que él se puso de pie aún sosteniendola en brazos, aclaró su garganta para hablar un poco más fuerte.-¿Es egoísta de mi parte, pensar que sientes algo por mí? -
Dejó de abrazarla y tomó su rostro entre sus manos para verla fijamente a los ojos, nesecitaba escuchar esa respuesta.
De lo saliera de sus labios dependía todo.~~
El camino a el aeropuerto fue muy callado, incluso a ___ le pareció que el chofer también se sentía triste por tener que ir a dejarlo. Las gotas de lluvia comenzaron a caer, como si representará los sentimientos de todos en ese momento.
Cuando bajaron del auto, la lluvia se había hecho más fuerte, al parecer Link había verificado el pronóstico del tiempo antes de salir por que llevaba una sombrilla lo suficientemente grande para cubrirlos a ellos.
Tener que esperar dos horas en el aeropuerto era una tortura, todos sería mejor si llegaran y se fueran rápidamente. Sería menos doloroso.
Los padres de Link llegaron media hora después y se reunieron con ellos, por suerte el no se iría solo, sus padres también irían, después de todo, trabajan juntos como familia.
Durante la siguiente media hora, llegó la familia de ___ pero se mantuvieron alejados, habían ido por que ___ iba a nesecitar apoyo después de la partida de Link.
Recargó su cabeza en el hombro de Link mientras recordaba la pregunta que él la había hecho en la mañana y la respuesta que le habia dado.
-¿Es egoísta de mi parte, pensar que sientes algo por mí?-
Le había preguntado pero se negaba a mentirle.
-Es egoísta -
Enterró su rostro en el brazos de Link conteniendo sus lágrimas, si le hubiera dicho otra cosa Link habría renunciado a ir.
En ese momento les dolería a ambos pero en el futuro valdría la pena las mentiras, los secretos, el dolor...El equipaje de Link y sus padres estaba en revisión y ya que no era necesario que estuvieran ahí, Link decidió que era momento de secuestrar a ___ . La tomó de la mano y se la llevó hasta el estacionamiento.
Cuando llegaron al auto, el chofer abrió la puerta dejando ver en el interior una gran caja forrada de color lila y tenía hoyos.
-Se que no es lo que querías, pero fue una de las pocas cosas que supe que querías -
Estaba sorprendida y se notaba fácilmente en su rostro. Link entró para tomar la caja, se escuchó un sonido, como un chillido y después un brusco movimiento en el interior.
-Feliz cumple años -dijo entregándole la caja que apenas y podía sostener.
Levantó la tapa de la caja y del Interior saltó un cachorro café claro, los ojos de ___ se iluminaron y una sonrisa.
Tomó al cachorro que movía rápidamente la cola en sus brazos, el cachorrito lamio su mejilla un par de veces.-Ey eso es mío -dijo refiriéndose a la mejilla de ___ .
-Hoy no es mi cumple años -
-Lo sé, pero ya que no estaré aquí quería dartelo, dijiste que era para Riju pero estoy seguro de que lo cuidarás tú -
-Gracias, es perfecto -
-Se que no era lo que querías pedirme en in principio, nunca me lo dijiste ¿Quisieras decírmelo ahora? -
Las mejillas de ___ se sonrojaron y su boca se sintió seca rápidamente.
Lo que ella quería era algo tonto que hasta le daba pena pronunciarlo, apostaba que nadie pensaría algo tan tonto.-Una flor -los ojos de Link se abrieron tan grandes como le fuera posible -se llama Smeraldo, esa flor tiene un hermoso y triste significado, realmente no me interesa el significado. Esta casi extinta, hay clones de esa flor pero es muy difícil de conseguirla, desde pequeña he querido conseguirla -dirigió su mirada a Link quien la miraba tiernamente -se que es tonto pero es algo que siempre he querido -
-No es tonto, sabes que hubiera hecho lo imposible para conseguir una... -
-Esta bien, por que se que lo harás -ambos se sonrieron.
-Disculpe mi interrupción pero faltan pocos minutos, joven Link -
-Si -asintió y tomó la mano de ___ , pensó que esa sería la última vez que tocaría la mano de su chica.
Próximo capítulo: Final
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? Link y tú
Fiksi PenggemarLink es un modelo y estudiante de 18 años que realmente no tiene tiempo para una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que ya debería tener novia y les miente diciendo que ya tiene a alguien en su corazón. ___ una chica norma, un poco ant...