Al terminar la última clase de ___ todos en su salón la miraban cuidadosamente, unas eran miradas mistosas y otras eras de envidia y odio. Cuando salió del salón vió a su "novio" esperándola afuera, lo que la sorprendió porque no esperaba que él fuera tan serio al respecto.
-Hola, linda- le dijo con una de esas sonrisas que hacía para las fotografías en que modelaba.
Si ella no lo conociera, probablemente sería una de esas chicas que se encontraban en el pasillo observandolos, pero ese era el problema, ella lo conocía desde la secundaria y sabía sobre la manía que tenía con romper los jarrones de los salones de arte, lo sabía porque una vez lo vió pero no dijo nada, no era una chismosa, así que su pose de "novio perfecto" que "no rompería ni un plato"no le afectaba en nada, solo le sonrió tiernamente, algo que se veía ajeno a su rostro y él tomó su mochila que cargaba en su hombro. Con un brazo la rodeó por la cintura para pegarla a su cuerpo y ambos escucharon un "click" al estar tan cerca, como sí sus cuerpos encajaran perfectamente, ignoraron eso y se pusieron en marcha por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del edificio donde grupo de chicas que eran admiradoras de Link les obstruyeron el paso.
-¿Como es posible que salgas con ella? - señalaron a ___ con repulsión las 6 chicas del grupo, la que parecía ser la líder dió un paso al frente y jaloneó bruscamente a la castaña separándola de los brazos de link- solo mírala -jaloneó el cabello de ___.
-En primer lugar, no tienes permitido tocarla así- habló molesto, talves más que molesto- en segundo lugar, no tienes ni permitido pensar en ella ¿qué porque la elegí? La respuesta es sencilla, a ella le importa mi fama como le importas tú - atrajo a ___ de forma protectora que la chica no imaginó que existiera en Link- te agradezco por ser mi seguidora pero si te metes con mi chica entonces no quiero saber nada de tú club de fans- se abrieron paso entre las chicas que miraban con la boca abierta al ver que su amor platónico se llevaba a la chica más común del mundo sujetada fuertemente de él.
-¿No fue duro eso? -susurró mientras seguía con paso acelerado al chico.
-Me tomó todo esto encerio... por cierto -observó a su alrededor donde los chicos se reunían para verlos pasar- será bueno demostrarlo ahora que estamos en público-
-¿Demostrar qué?- preguntó pero se dió cuenta de a lo que se refería- entiendo -dijo mirando al modelo- pero tú hazlo, se supone que tú estás más enamorado de mí.
Link rodó los ojos y sin darle tiempo de otra cosa la detuvo en medio del camino y aprisionó sus labios con los de él. Los labios de ___ se pusieron tensos bajo los del chico y después de unos segundos siguieron un tímido beso. Link no había besado de esa manera desde... nunca, regularmente las chicas se morían por besarlo y devorar su boca pero en cambio con ella era diferente, era lento, cálido, suave, cariñoso y delicado. Sus ojos que se habían cerrado con fuerza se suavizaron y el brazo con el que rodeaba su cintura se había afirmado aún más. La reacción de ella era más suave, más inocente y cuando la razón golpeó a Link entendió que le había robado su primer beso.
~~
-Gracias - dijo amablemente al joven mesero que le acababa de entregar su plato de lasaña.
Ella observó al joven hasta que se desaparecido detrás del mostrador y que nuevamente salió acercándose con una botella de vino caro -¿no crees que es demasiado? -susurró mirando a Link.
El solo la observó con las cejas levantadas, para él eso era una comida normal ¿Que era lo que supuestamente era demasiado?
-¿No te gusta el vino? -preguntó Link después de observar la mesa del restaurante de clase en la que estaban, todo estaba perfecto y aseado a excepción del plato de lasaña que ___ había pedido, no se podía comparar con la fina selección de mariscos que había elegido el modelo.
-Ni siquiera tengo edad para beber -dijo seriamente y en el rostro de él apareció una mueca. ___ sabía que vivían en mundos diferentes pero nunca se imagino que la diferencia era extrema.
-¿Qué edad tienes? - preguntó curioso.
-17,en un par de meses cumpliré 18-
El mesero llegó a su mesa y sirvió en ambas copas el vino tinto que salió de la botella de vidrio color verdoso, Link suspiro dando y con una señal con la mano, ordenándole al mesero que se retirara.
-Nesecito que entiendas el propósito de esta petición -
___ alejó su copa hacia un costado y miró al modelo apuesto que estaba sentado frente a ella, lo observó en silencio y comprendió que ella le estaba dando la oportunidad de hablar. Link depronto estaba nervioso y era lógico que lo estuviera, jamás había tenido la necesidad de decir algo tan "vergonzoso" y mucho menos a una chica tan despreocupada como la chica que tenía en frente, sin embargo debía decirlo, si no, el haberse humillado pidiéndole que accediera a salir con él y el besarla en frente de todo el Colegio no valdría la pena, suspiró profundamente, apretó sus manos debajo de la mesa en puños, dejó salir en aire y conectó su mirada con la de ___.
-Mis padres quieren conocer a mi novia- dijo rápidamente y rogó que ella no preguntará nada más. Aguardó un tiempo para ver la reacción de la castaña que en su rostro solo mostraba sorpresa y confusión y sin embargo siguió en silencio esperando a que Link le siguiera hablando para aclararle todo -bien... padres piensan que para mi edad y que mi carrera ahora está en la cima- se permitió alardear, como si ella no supiera sobre su carrera -debería tener una novia, lo cual piensan que tengo... -
-¿Eres gay?- preguntó interrumpiendolo y él le lanzó una mirada de negación -perdona solo quería aclararlo- sonrió casí cínicamente -continúa -
-El punto es que mis padres creen que tengo una novia en el Colegio, les conté que se parece a tí... -
-Woow, espera- le volvió a interrumpir-¿Como que parecida a mí?-
-Si- dijo Link con fastidio -ya sabes, una chica completamente normal y común justo como tú- la señalo moviendo su mano de arriba a abajo -el problema es que una novia no está en mi plan de vida en este momento y ya que sería un problema decirle a cualquier chica del Colegio y dado tu historial de chica invisible en la escuela- ella rodó los ojos -pensé que eras perfecta para mi plan... y también- dejó volando la última palabra.
-También, qué?-
-Me enteré que eras o eras actriz así que supongo que tus dotes como actriz me ayudarían bastante-
-Solo estoy en el taller de teatro, no realmente una actriz pero soy una maestra del engaño- presumió - lo que no entiendo es como tus padres creyeron una historia de que un tipo como tú- imitó la acción anterior que él hizo al señalarla - saldría con una chica normal-
-Soy un modelo, un ejemplo a seguir, debo ser un chico normal también. Salir con una modelo no me haría un chico normal ¿entiendes?- le preguntó y ella solo se encogió de hombros -eso es lo que soy-
-Es decir que tus padres piensan que yo soy tu acto de caridad?- dijo elevando las cejas.
-No,nos padres piensan que eres lo que más amo en la vida- dijo entre dientes.
-Decir la verdad también funciona ¿sabés?-
-¿Me ayudaras?- preguntó al borde de la desesperación, algo que había escondido perfectamente según ___.
-Dije que si, yo jamás rompo mis promesas- además de que el maldito le había robado su primer beso, no es como sí significara mucho para ella pero casí la dejaba sin respiración -¿Qué se supone que debo hacer?-
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? Link y tú
أدب الهواةLink es un modelo y estudiante de 18 años que realmente no tiene tiempo para una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que ya debería tener novia y les miente diciendo que ya tiene a alguien en su corazón. ___ una chica norma, un poco ant...