Desde que llegó de la casa de Link , toda la tarde se la pasó bailando y escuchando la música que seguramente tocarían en la fiesta de sus padres es más hasta se había aprendido los cuatro discos, por eso estaba tan cansada que al momento en que tocó su cama se quedó dormida casi al instante.
-___ - dijo Riju entrando a la habitación.
Ambas dormían en la misma habitación, tenían una litera y cuando ___ llegaba cansada se tiraba en la cama de Riju que era la cama de abajo. ___ solo hizo hizo un quejido cuando escucho a Riju, no quería hacer ni escuchar nada en lo que restaba del día y la noche.
-Estoy muerta- se giró en la cama para quedar boca arriba y Riju se sentó a su lado.
-Si estuvieras muerta no hablarías y muerta o no, tienes que comer aunque te ponga un tubo en la boca-
-Ya cené en casa de Link- y no mentía, su estómago estaba lleno y cansado como las demás partes de su cuerpo.
-Hay honey crepe como postre- (honey crepe = crepa de miel)
Esas palabras le devolvieron las energías como si fuera magia.
-Mira ya reviví- Riju se empezó a reír al ver como se levantó de la cama tan rápido -vamos-
Cuando bajaron su madre le dijo a ___ que su cena pero al ver que no quería comer no la obligó y dejó que solo comiera el postre que era su favorito.
-Mamá- llamó la atención de su mamá que estaba en la sala -¿Puedo llevarle uno de estos a Link?-
Su madre solo asintió, el recordaba a que ella hacia lo mismo cuando iba en la preparatoria y estaba enamorada, le llevaba a su novio algún postre o dulce. Y cuando la escucho decir eso la hizo pensar que su hija estaba enamorada.
-Claro que si- le contestó sonriendo.
~~
-Ya me voy, Link ya llegó por mí- digo despidiendose de sus padres.
-Espera un minuto más- habló su papá y ella rodó los ojos.
-Link me esta esperando- entró a la cosina.
-Ni creas que vas sin tu almuerzo al colegio-
-Esta bien, le diré que me esperé un poco más-
-¿Por que no lo invitas a entrar?- ___ se encogió de hombros.
-No creo que sea una buena idea-
-Lo has dicho demaciado tarde- dijo Riju detrás de ella.
___ volteó y detrás de Riju estaba Link que parecía cansado.
-Buen día- dijo amablemente a los padres de ___ -buenos días ___ -
Ella solo asintió y Riju solo se apartó de ellos para no interponerse entre ellos.
-Vamos, se que quieres besar a mi hija así que hazlo antes de que se haga tarde- dijo su padre haciendo que ella se sorprenda.
-!Papá!- dijo avergonzada
-No tiene por que darles pena algo como eso, tu madre y yo también fuimos jóvenes-
-No porfavor, no quiero oír eso y seguro Link tampoco-
Link sonrió a ver a esa familia "ser" una familia
~
-Persona a mis padres hayan dicho eso delante de tí-
-No te preocupes-
-Vamos a llegar tarde-
-No te preocupes, nos dejaran entrar-
~~
Habían llegado casi una hora tarde paro aún así los dejaron entrar a sus clases por que su retraso y como nunca uno puede hacer algo sin que ya lo andén contando a todo el mundo, a la hora del receso se esparcio por todo el colegio que habían llegado tarde, diciendo que se habían escapado a un hotel a hacer sus cosas.
Eso era algo estúpido, ella apenas y había dado su primer beso y ahora ya la estaban tachando de zorra, ella era virgen y aunque les costará creerlo Link también.
Ninguno negó nada, no tenía caso sabiendo ellos la verdad, ambos caminaron hasta los un lugar algo alejado con árboles y cerca de los bebederos don Link prácticamente le rogó que lo ayudara con su mentira.-Tengo comida como para todo un salón así que toma lo que quieras-
Ella tomó un sándwich y lo empezó a comer, Link hizo lo mismo, recordó cuando había sido la última vez que había comido algo como eso. Era un simple sándwich pero era delicioso que después de terminarlo agarró otro y otro hasta estar satisfecho.
-Eres un monstruo- se recargo en el árbol donde estaban sentados -me has hecho comer algo que no tenía planeado comer hoy-
-Sé que para tí es importante cuidar tu peso pero comer algo fuera del menú de tu dieta por una vez no creo que te haga mal-
-Tendré que hacer ejercicio pero eso será mañana- bostezó -hoy estoy cansado-
___ miró la hora y sonrió por la idea que se le ocurrió.
-También tengo postre, mi mamá lo hizo y es mi favorito- dijo sacando unas honey crepes.
-¿Quieres hacerme engordar?- dijo riendo y tomando una crepa.
-Me gustan los hombres llenitos- él rió antes de comer, sabía delicioso que lo terminó en un abrir y cerrar de ojos, bostezó y sonrió.
-¿Quieres dormir?- apartó el recipiente donde tenía la comida de sus piernas. Link agrandó sus ojos al ver que ella palmeaba su regazo y negó mientras veía sus piernas, después la miró a los ojos.
-No, sólo estoy un poco cansado- se aclaró la garganta -no nesecito dormir, además tú también te ves cansada-
-Pero tu estas más cansado-
-Gracias, enserio no nesecito dormir-
-Mi hermana me dijo que anoche tuviste una sesión de fotos para la revista HYLIAN FASHION y la marcas negras debajo de tus ojos me dicen que no dormiste-
Link no negó nada, era cierto había tenido una larga sesión de fotos y no había podido dormir pero ___ estaba siendo demaciado inocente.
El realmente se estaba muriendo del sueño y en la tarde tenía que enseñarle a como comer frente a sus padres, así que tampoco podría dormir, además si dormía solo serían unos minutos.-Esta bien -
___ acomodó su falda y después guió la cabeza de Link para que estuviera cómodo. A ella realmente no le parecía molesto e incómodo, su hermana siempre dormía sobre su regazo así que no se le entumían tan rápido las piernas como antes y solo serían unos minutos.
Link cerró los ojos y casi al instante se durmió.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? Link y tú
FanfictionLink es un modelo y estudiante de 18 años que realmente no tiene tiempo para una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que ya debería tener novia y les miente diciendo que ya tiene a alguien en su corazón. ___ una chica norma, un poco ant...