𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 21

37 6 2
                                    

Un nudo en su garganta le impedía hablar y decirle lo que tanto rondaba por su cabeza, sintió solo labios de Link sobre los suyos, el beso era suave, delicado, como si no quisiera hacerlo más profundo.
Una voz los había alertado, había llegado la hora de irse.
Se vieron a los ojos por última vez, Link sonrió y ella intentó sonreír, la voz que salía de los altavoces del aeropuerto los volvió a interrumpir presionando a Link para que fuera a la línea de entrada en su avión. ___ no podía creer que el se iba, su visita estaba clavada en su espalda y a lo lejos se escuchaba que decian su nombre pero no ponía atención, estaba demaciado triste como para hacerlo, su corazón estaba triste.

-___...___- la sacudian levemente -___, vamos linda -

La imagen se estaba volviendo borrosa, sentia que salía de la escena.

-___ despierta -escuchó la voz de Link susurarle al oído.

Abrió lentamente sus ojos, ya no sentía tristeza, unos fuertes brazos la rodeaban y una calida respiración golpeaba a un costado de su rostro. Su vista se aclaró y vió el pecho de Link cubierto por la camisa de uniforme. No había podido dormir en toda la noche, así que cuando Link fue por ella y notó las marcas negras debajo de sus ojos le había sugerido dormir un poco en el auto. ¡Gracias a Hylia!. Solo había sido un sueño pero eso no eso no significaba que no sucediera, él pronto se iría y no podría hacer nada al respecto.

-Ya llegamos -susurró tiernamente.

-Gracias por despertarme -dijo sentándose, palmeó su rostro para despertar completamente y después talló sus ojos.

Sintió las manos de Link acariciar su cabello como si lo estubiera peinando. Él suspiró mientras acariciaba el cabello de ___, quería llevar un mechón a su nariz y poder respirar el aroma pero no lo hizo, acomodó su cabello sobre su espalda y le sonrió aunque ella no lo estubiera viendo. Sabía cual era la causa por la que ___ no había dormido, si no le hubiera dicho ella estaría perfectamente despierta y concentrada para su examen de ese día.
A lo lejos se escuchó el timbre que indicaba la entrada ¡Mierda! Se habían retrasado.
___ reaccionó rápidamente, abrió la puerta y  apresuradamente salió del auto, caminó algo despacio, esperaba que Link fuera detrás de ella. Cuando Link llegó a su lado apresuraron el paso para ir a su clase, lo peor que le podía pasar era llegar tarde a sus exámenes.
Llegaron al salón y la puerta estaba cerrada, dentro se escuchaba a la profesora dando instrucciones, Link se acercó a la puerta para escuchar e hizo una mueca. Él podía entrar sin siquiera tocar antes, todos lo volteaban a ver pero no le importaba, la única gran diferencia es que ahora ___ estaba a su lado y entrar de esa manera generaría mal entendidos.
Así que decidió hacer lo que cualquier chico normar haría, tocar la puerta.
Dió dos golpes a la puerta,  dió un paso hacia atrás para estar al lado se ___y la puerta se abrió.

-Creí que no vendrían -dijo la profesora.

Su rostros era neutro más au voz sonaba como si quisiera matarlos. Era la típica maestra de edad con anteojos pasados de moda que siempre estaba de mal humor y le molestaba que interrumpieran su clase.

-Perdone la tardanza, ha sido mi culpa -Link se disculpó y tomó la mano de ___ para que no dijiera nada después de todo era ella la que se quedó dormida.

-Adelante, pero tengan claro que ambos tienen un retardo- dijo mientras lo dejaba entrar.

Entraron con las manos entrelazadas, ___ levantó la mirada y vió que Midna y Mipha la observaban pícaramente, intentando reprimir sus sonrisas e incluso una ya se estaba mordiendo el labio inferior tornandolo rojo.
Mientras se sentaban en sus lugares, la clase coreó un "Uuh" burlesco. Ambos negaron y miraron el pizarrón.
La profesora les entregó sus exámenes y después de repetir las instrucciones, el examen empezó.
___ se sentía adormilada pero extrañamente el examen parecía más sencillo de lo esperó. La suerte no era de la misma forma para Link quien tenía dificultades para responder, dudó en algunas y las dejó hasta el final. El tiempo pasó muy rápido y la profesora pasó a recojer los exámenes, algunos suspiraban de alivio como ___ y otros de frustración como Link.
___ volteó a mirar a Link y antes de que pudiera decir una palabra, Mipha y Midna la rodearon tomándola de las manos y poniendola de pie.

-Te la devolvemos en un rato, Link -dijo Midna sonriendo.

___ no pudo ni reaccionar cuando la arrastraron por el salón  y el pasillo hasta los baños y antes de hablar se aseguraron de que estuvieran vacíos.

-Dime ¿Por qué llegaron tarde? -dijo Midna emocionada, nisiquiera intentaba ocultar su expresión pervertida que tenía en ese momento.

-Me quedé dormida -

-¿Juntos? -ahora habló Mipha.

-No -mintió. Técnicamente ella había dormido sobre Link pero él no estaba dormido así que no era un juntos, juntos, era cono un juntos separados -simplemente me quedé dormida, como cualquier chica de mi edad que no pudo pegar un ojo en toda la noche -

-Oh vamos, se que has dejado de ser virgen -dijo Mipha el doble de feliz. ___ si lo había hecho con Link pero no les iba a decir.

-Solo para que quede claro, sigo siendo virgen -

-En vacaciones no respondiste mis mensajes y cuando llamé a tu casa Jung me dijo que habías ido a pasar las vacaciones con Link ¿Que tienes que decir de eso? -dijo Mipha como si hubiera ganado la guerra.

-Que fuí a pasar las vacaciones con Link JUNTO con mi familia y su família -

-No me vas a decir que no hacieron nada en esas dos semanas -

-Que tú te revuelques con mi primo no quiere decir que yo haga lo mismo -

-En primera, Jung es increíble en la cama -dijo Mipha provocando muecas de repulsión en ___ y Midna -en segunda, esto es sobre tí y el sexy modelo que tienes de novio -

-Sigo siendo virgen, no hice nada con Link y cuando lo hagas con mi primo por favor arreglen la sala ¿Entendido? -caminó a la puerta del baño.

-Sabes,eso de decirle a tu amiga que su primo es bueno en la cama no es lindo -Midna regañó a Mipha mientras seguían a ___- además es irrespetuoso salir con el primo de tu prima -salieron del baño hacia el salón -se más respetuosa -

-¡Oh por las diosas! -dijo Mipha y ambas voltearon a verla quien tenía su celular y una expresión de sorpresa -estoy revisando las actualizaciones del blog y dice que Link ha aceptado el trabajo en el extranjero, es noticia de último momento -

El corazón de ___ se detuvo por un segundo, sabía que lo iba a aceptar pero... le dolió. Sin darse cuenta ya estaba corriendo hacia el salón donde Link se había quedado, cuando llegó lo observó, su frente estaba contra el cristal de la ventana, sus ojos estaban cerrados y tenía su celular en la mano con un dedo en la tecla de "enviar" .
Entró al salón, ya no había nadie más ahí y cerró la puerta tras ella, Link la escuchó pero no volteó, no se sintió con el derecho de verla.

¿Jugamos a ser novios? Link y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora