-¿Quieres se mi novia? -Link pregunto tan rápidamente que creyó que la palabras eran distorsionadas por el sonido del silbato del campo de fútbol.
Por qué Link, el chico más popular del Instituto le preguntaría eso a ella? Seguramente había escuchado mal ____era bonita pero solo era una más del montón. Mientras que Link con su cabellera rubia casí castaña y sonrisa deslumbrante no sólo era el chico más popular y guapo, sino también que a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y ella...bueno solo era ella y ya, nada en especial, no era muy inteligente pero tampoco tan tonta, era una chica promedio ¿Entonces por qué aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Link?
-¿Que?- preguntó incrédula.
Una fresca brisa de Marzo los rodeó a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de fútbol los alcanzaba a ellos a pesar de estar en los bebederos que se encontraban considerablemente alejados del campo.
-¿Que si quieres ser mi novia? -dijo Link detenidamente ya no estaba dispuesto a repetirlo otra vez, no sólo por ser vergonzoso si no porque no quería que nadie más los escuchara.
-¿Por qué? - preguntó ___ sacudiendo levemente la cabeza. Ella sabía que debía haber algo detrás para que el este haciendo eso.
-Que inteligente? -dijo Link dejando salir una sonrisa cínica.
___ se cruzó de brazos con una sonrisa sarcástica. Si bien ella no era de las mejores alumnas al menos era buena alumna y no era tan ingenua como para creer que el "Grandioso Link" le pidiera al así a una chica como ella.
-Obviamente -dijo ladeando su cabeza un poco, como la de un pájaro observando algo interesante.
-Te nesecito -dijo claramente y la observó esperando que hubiera una reacción en ella un poco más escandalosa pero solo siguió con esa pequeña sonrisa sarcástica en su rostro.
-Continúa -dijo cortésmente y un atisbo de interés en su voz.
-Eres prácticamente una chica antisocial -soltó Link sin delicadeza pero tampoco le importaba a ___ porque sabía que era cierto - así que como no tienes amigas - dos en realidad, tenía dos amigas solo que iba en diferentes clases -pensé que sí tú y yo salimos nadie te preguntarían nada -el chico lanzó una sonrisa victoriosa como sí fuera un plan brillante.
-Lo veía venir- ___ se apoyó sobre una pierna y suspiró tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaría a ella - hay cientos de chicas con las que puedes salir y ten por seguro que no dirán ni una palabra si se lo pidieras.
-Lo sé- dijo como si ninguna chica pudiese resistirse a él- pero tú eres más fácil.
La chica levantó ambas cejas y cuando Link se dió cuenta de sus palabras se vió obligado a rectificar más no se disculpó del todo
-Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo a pedirle a cualquier otra chica ¿entiendes?- ___ asintió orgullosa - solo mírate, casi te estoy rogando y tu solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que nesecito escuchar -
-Debe ser difícil para tí insistir tanto, verdad? -dijo divertida.
-¿Quieres ser mi novia, si ó no? -preguntó Link ya cansado. Cuando había pensado en su plan no consideró que ___ tan... difícil? Pero él tenía bien en claro que ella no aceptaba cosas a no ser que algo le conveniera.
-No lo sé -dijo pensativa colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si la pregunta fuera difícil de analizar -es que no comprendo, que ganaría yo con esto-
Link rodó los ojos, él sabía que ella diría esas palabras.
-Saldrás conmigo, es lo mejor que puedes ganar -dijo si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo.
-No lo creo- decidido que no tenía porque perder su tiempo y dispuesta a irse pero fue detenida por el firme agarre de Link en su brazo.
-¿Que es lo que quieres? -dijo rendido.
-¿Que puedes darme? -preguntó contenta de que Link la detuviera.
-No lo sé, dime que quieres y lo conseguiré para tí -dijo sin suavizar su agarre lo que provocó un leve ardor en el brazo de ___ a lo que ella hizo una mueca.
-Primero deja mi brazo libre- Link soltó su brazo con delicadeza pero sin pedir disculpas - y bien, por ahora no quiero nada pero sí en el proceso de este..." trabajo " hay algo que quiera tendrás que darmelo-
Link la observó nuevamente, no entendía como una chica de su apariencia podría ser de esa manera. ___ tenía esa apariencia de niña bien portada su cabello era lacio de un castaño comun, le llegaba casi a los codos y la mayoría del tiempo lo llevaba suelto, su piel era pálida pero no tanto como la de Link que parecía tener la suavidad del terciopelo y la frialdad de la nieve, sus ojos eran marrones y su cuerpo... había cuerpos mejores que el de ella, era delgada y tenía curvas en donde las necesitaba.
Link aclaró su mente y asintió mientras por dentro mordia su lengua para no maldecir entre dientes, ___ podía sacar de quicio a cualquiera rápidamente, seguramente esa era la causa de que casi no tuviera amigas.-Lo que quieras, pero debes hacer un muy increíble trabajo como mi novia - la chica rodó los ojos dejando salir un suspiro de irritación.
-Yo siempre trabajo encerio -dió la vuelta dejando al chico de pie detrás de ella y empezó a caminar, pero nuevamente el brazo de Link la detuvo -¿qué?- preguntó girando la cabeza hacia el modelo.
-Empieza desde ahora, en este preciso momento ya eres mi novia y al finalizar las clases hablaremos en privado sobre este "trabajo".
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? Link y tú
FanficLink es un modelo y estudiante de 18 años que realmente no tiene tiempo para una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que ya debería tener novia y les miente diciendo que ya tiene a alguien en su corazón. ___ una chica norma, un poco ant...