𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 15

47 7 1
                                    

Casi un mes después

Link agitó las llaves del auto en él aire mientras bajaba para abrir la puerta del copiloto y que ___ pudiera bajar. Guardó las llaves y abrió la puerta y extendió su mano a ___ para que bajara.

-Bienvenida a mi casa vacacional de viñedos "Termina" -dijo Link señalando con una mano todo el extenso campo de viñedos a unos metros hacia abajo de donde se encontraban.

-¿Termina?- dijo divertida mientras observaba el hermoso lugar.

-Yo no escogí el nombre -buscó en los bolsillos de su pantalón y sacó dos pares de lentes de sol, se puso un par y el otro más pequeño se los dió a ___.

El sol era bastante fuerte y llegaba a ser molesto para la vista, recordaba bastante bien como las vacaciones anteriores tuvo que manejar casí 20 minutos buscando un lugar donde vendieran lentes de sol para librar a sus ojos de esa tortura.

-Te creo- se puso los lentes y observó mejor el lugar.

-Creí que tus padres venían detrás de nosotros -dijo notando que seguían solos, ni los padres de ___ ni sus padres habían llegado y no sabía si tenía que preocuparse o esperar a que llegaran.

-Riju tiene muy poca capacidad para retener líquidos, seguramente se detuvieron en algún baño público, no te preocupes llegarán en el momento más inoportuno -

Él sonrió y se dedicó a observar el paisaje verde y café de filas verticales que se extendían campo  abajo. Permanecieron en silencio y aunque al principio podía parecer interesante después de unos minutos dejaba de serlo pero para ___ seguía siendo interesante.

-Que aire tan limpio se respira aquí... no podrás sacarme de aquí fácilmente -

-Tenemos una semana completa aquí, disfruta todo lo que puedas-

-Una semana no será suficiente para limpiar mis pulmones con este delicioso aire después de haberlos contaminado por casí 18 años -inhaló y exhaló -pero disfrutaré de todo -

-Por cierto, no olvides usar bloqueador -Link inconscientemente acarició el brazo de ___ logrando ver como la piel de ella se erizaba con su toque.

-No lo olvidaré -dijo moviendo alejando su brazo de los dedos de Link.

-Bien -

Siguieron observando hasta que Link pensó que era buen momento para sugerir acercarse en lo que sus familias llevaban.

-¿Quieres observar más de cerca? - ella asintió con una pequeña sonrisa que le hizo a Link preguntarse el porqué había tardado tanto en preguntarle eso.

Le extendió la mano y ella la tomó rápidamente para acercarse y ver de más cerca. Caminaron por el terreno de tierra cubierto por grava fina en donde estacionaban los autos hasta llegar a unas escaleras de madera con un barandal del mismo material primero bajó ___ y después Link, llegaron a un puente de tablas que conducían a una terraza, en el centro había una mesa con dos sillas.

-Esto es lujoso - dijo mirando el lugar. Sintió el sol quemar su piel y notó que hacía falta algo que hiciera sombra -¿Por qué no hay algún techo? -

-Tenemos sombrillas grandes pero como sabrás todos los lugares son inseguros y una vez nos robaron así que decimos que solo se sacarían cuando hubiera personas -

La verdad es que estaba empezando a sentirse acalorado, tuvo que arremangarse las mangas de su delgada camisa que llevaba hasta los codos y aprovechó para desabotonarse los dos primeros botones, por suerte ___ si había escogido ropa cómoda, nada mejor que unos shorts y una blusa de tirantes para el clima del lugar.

-Woow, se siente un delicioso viento aquí -

Link se acercó cuidadosamente a ella, sus manos estaban sobre los barandales negros y su cabello se movía atractivamente por el ligero aire que los rodeaba. Si, definitivamente había un delicioso aire.

-Gracias... por traerme aquí y a mi familia también - dijo mirando a Link.

-De nada -acercó su rostro al de ella para intentar besarla.

Desde luego que ___ se caracterizaba por tener una familia inoportuna y esa no fue la excepción, cuando sus labios estaban por juntarse, la bocina de un par de autos los hizo entrar en razón y ambos se giraron para ver los autos de ambas familias estacionarse.

-Creo que ya llegaron -se adelantó a subir.

-Si -Link se quedó mirando como ___ subía rápidamente las escaleras -tus padres llegaron en el momento más inoportuno -

~~

Las ruedas de las malestas de las chicas se escuchaban al pasar por el suelo de madera de la casa, los pasos eran un poco más silenciosos. Hasta al final estaban los padres de Link y ___  junto a su hermana, mientras ellos caminaban enfrente y más enfrente iba un hombre con traje de mayordomo, era un hombre mayor con apariencia gruñona, desde que se había presentado su rostro había causado miedo en todos menos en Link y por ese motivo todos iban en silencio.

-¿A dónde vamos? -susurró suficientemente cerca del oído de Link.

-Nos llevará a nuestras habitaciones -

-¿Seguro? Creo que quiere llevarnos a una habitación de tortura - ese comentario causó una sonrisa en Link.

-No te preocupes, no tenemos habitaciones de tortura... en esta casa -

-Que alivio escuchar eso- dijo con sarcasmo.

Siguieron caminando hasta que llegaron al segundo piso.

-Aquí están sus habitantes -dijo el hombre con un acento diferente al de ellos  -esta es la habitación para sus padres joven Link y esta para los padres de la señorita, claro que si gustan pueden acomodarse como quieran solo es una sugerencia -

-Gracias, puedes retirarte si gustas -dijo Link y el hombre asintió para desaparecer casí mágicamente.

-Como escucharon, esta es su habitación -dijo Link a los padres de ___

-Gracias joven Link, pero donde dormirán Riju y ___ -miró a sus hijas preocupada.

-Sus habitaciones están más adelante, no se preocupen solo acomodense -miró a ___ -sigueme -

___ y Riju siguieron a Link, no sabían a donde iba pero a ___ no le importó sabía que Link les enseñaria sus habitaciones. Depronto llegaron.

-Bueno, yo dormiré con Riju -jaló a Riju del brazo.

-No -dijo Link -tú dormiras conmigo -

¿Jugamos a ser novios? Link y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora