𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 16

55 8 3
                                    

-Estas loco ¿Qué pensarán mis padres? no, mejor yo duermo con Riju- sin dejarlo hablar entró a la habitación con Riju.

-Yo creo que debiste dormir con él -Riju se empezó a reír.

-Tú mejor callate -dijo enojada -¿Cómo que quería dormir conmigo? - susurró -tal vez quería abusar de mí -levantó la vos.

-Hay ___, callate tú mejor, él no quería hacer eso-

-Bueno, tienes razón -

Las dos comenzaron a acomodar sus cosas. Pasó el rato y ___ salió de ahí, Riju se quedó viendo la televisión, nunca había visto una pantalla tan grande.
___ caminó por el pasillo hasta llegar a una puerta con un letrero hecho a mano que decía "No molestar" , se debatió en si tocar o marcharse, después de todo, no tenía que molestar a los demás con sus preocupaciones o con lo que pudo haber visto mal. Decidió no tocar la puerta y cuando se iba a dar la vuelta para irse, la puerta se abrió y Link la observó feliz y sorprendido por que ya no tendría que ir a buscarla.

-___ ¿Que pasa? - se recargó en el marco de la puerta.

-Solo quería hablar pero sí estas ocupado creo que iré a perderme por ahí -dijo sonriendoy dió media vuelta.

Link la detuvo del brazo y pegó su espalda a su pecho.

-Nunca dije que estaba ocupado - le susurró juguetonamente -¿Entras o caminamos? -

___ se liberó del agarre y giró a ver la habitación para después negar con la cabeza.

-Caminamos -

~~

Caminan por los viñedos con sus manos entrelazadas que ya era común en ellos, durante todo el mes que llevaban siendo "novios" siempre iban con las manos entrelazadas, hasta cuando nadie los veía como ahora.
Había llegado la tarde, de hecho se habían saltado la comida, Link lo había creído necesario por que la chica a su lado no parecía tener la más mínima intención de volver. Los cierto es que ya se había preocupado, no habían hablado en todo el rato, solo caminaban en silencio. Link soltó su mano para pasar su brazo por los hombros de ella haciendo que se detuvieran.

-¿Que pasa ___?- preguntó preocupado.

-Nada -dijo con la cabeza agachada.

-No mientras, sé que algo te pasa -le levantó el rostro.

-Fue por lo que dijiste... eso de querer dormir conmigo -desvío la mirada de la vergüenza que sentía.

-Fue un impulso, tranquila no te presionaré, si no quieres esta bien -Link tomó su rostro acercandola y juntó sus labios dándole un hermoso beso.

~~

___ llevaba puesta su pijama color verde con Dekus pintados en todas partes, su cabello estaba sujeto en dos trenzas que reposaban en sus hombros.
Por segunda vez se dirigía a la habitación de Link pero esta vez si tocó la puerta, ya no se había detenido a pensar.
Cuando Link abrió la puerta y la vió, pensó que ninguna modelo se habría aver puesto una pijama como la de ella, con ese peinado y verse tan bien como ella.

-Debe ser mi día de suerte -Link sonrió.

-¿Por qué? ¿Nunca había venido una chica a verte hasta tu habitación dos veces el mismo día? - levantó su cejas pícaramente. Había aprendido un modo tan inocente de coqueteo.

-No, bueno, nunca a una que quiero ver- dijo sin pensar, luego se arrepintió, no era exactamente lo que quería decir, solo salió y... ¿Por qué ___ no había reaccionado de ninguna forma?

___ rodó los ojos creyendo que Link solo estaba bromeando como solía hacerlo en el colegio.

-¿Puedo dormir contigo? -los ojos de Link se abrieron como plastos preguntándose que rayos contestar ¿Que la había hecho cambiar tan depronto?

¿Jugamos a ser novios? Link y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora