___ caminó en dirección a Link y lo abrazó por la espalda, podía sentir lo tenso que estaba y después tranquilizarse, suspiró y guardó su celular.
-Parece como si te arrepintieras de tu elección -habló después de unos minutos. Aun seguía abrazandolo.
-Me arrepiento de mi elección -
___ lo soltó y Link volteó lentamente para envolverla en sus fuertes brazos, los brazos del cual ella estaba enamorada, su primer amor.
-No deberías estarlo, sabes que fue lo correcto -
-Sé que lo es para mi futuro pero no es lo correcto para mi presente -besó su mejilla -no lo siento -
-Pronto sentirás que fue lo correcto -ya estaba luchando por que su voz no se quebrara.
-¿___?-
-¿Link? -imitó y logró hacer sonreír a Link.
Él la observó y sostuvo su rostro, ella hizo lo mismo, sus pequeñas manos se posaron en las mejillas de Link y sus ojos dejaban ver sus sentimientos.
-Te voy a extrañar -susurró sobre sus labios.
-Yo también -unieron sus labios.
Link pasó de poner sus manos en la mejillas de ___ aponerlas en su cintura para acercarla lo más que pudo, le desaba profundamente como la en la fiesta de sus padres pero esta vez había algo diferente, esta vez había amor por ambas partes. Él quería decirle que la amaba ¡Diosas!la había empezado a amar pero lo único que podía hacer era besarla hasta que su respiración se agotara y aún así la seguiría besando.
-Mucho -dijo cuando se detuvo para tomar un poco de aire.
Y nuevamente se besaron, por que ese iba ser uno de sus últimos besos.
~~
Los días no duraban lo suficiente y las noches no eran diferentes, ni siquiera el no dormir les ayudaba, parecía que el tiempo estaba en su contra.
Los ojos de ___ se cerraban por el sueño, su cabeza estaba recargada en el hombro de Link quien reposaba su mejilla sobre la cabeza de ella. El profesor los volteaba a ver cada cierto tiempo para ver que al menos tuvieran los ojos abiertos, hasta el momento, ninguno se había dormido en alguna de las clases pero ya en esa que era la última hora se sentían rendidos y no sólo ellos, también los demás estudiantes.
La noche anterior habían tenido una fiesta donde estubo casi todo el colegio con el fin de despedirse de Link. Había sido una larga noche donde ninguno se había separado y no por su actuación de novios si no porque las chicas se le insinuaban a Link con sus atuendos provocativos y la mayoría ebrias. Él no era el único con ese problema, a ___ también se le insinuaban chicos el doble de ebrios que las casi desnudas chicas, los chicos eran peor que ellas, habían intentando tocarla de más en varias ocasiones.
La cuarta vez que un chico se había acercado a ___ los dientes de Link habían rechinado, así que después había sujetado su mano de ella durante toda la noche, no la soltó ni para ir al baño con tal de tenerla a su lado, después de todo, sus horas juntos estaban contadas.
La fiesta había acabado poco más de las tres de la mañana, pero claro, solo a unos adolescentes se les ocurria hacer una fiesta el miércoles cuando al día siguiente tenían clases y a primera hora del día.
Los párpados de ___ calleron pesadamente, se habría quedado dormida de no ser por el timbre que anunciaba el final de las clases. Todos los alumnos revivieron al escuchar ese glorioso sonido, se levantaron de sus asientos y llenaron de murmullos el salón, mientras guardaban sus cosas el profesor decía algo sobre los exámenes del parcial y una reunión sobre la próxima graduación.
Un nudo se hizo presente en la garganta de ___, Link ni siquiera podría graduarse con ellos, era triste, más de lo que imaginaba.
Sus útiles aún estaban sobre la mesa, no se sentía con la fueron para guardar nada, solo quería dormir. Sintió un par de brazos rodearla fuertemente y unos suaves labios rozar los suyos, sonrió pero no siguió el beso y con ambas manos sobre el pecho de Link, lo empujó.-¿No quieres que te bese? -le susurró al oído.
Sacudió la cabeza y empezó a guardar sus cosas, ni siquiera las acomodó, solo las metió y ya.
-Tengo sueño -se acomodó la mochila en su hombro.
-Yo también pero eso me quita las ganas de besarte -se iba acercar a ella pero ___ se levantó evitando el beso.
No es que no quisiera besarlo pero... bueno si, no quería besarlo, no en ese momento cuando las miradas de todos estaban sobre ellos o no porque sentía que alguna palabras "comprometedora" saldría de sus labios...
-Vamos, aún tienes ropa que empacar -se adelantó a la puerta del salón.
Link se apresuró a ir detrás de ella, cuando la alcanzó puso un brazo en los hombros de ___.
-Estas actuando extraña ¿Pasó algo? -le susurró tiernamente al oído.
En ese momento ___ sentía como las admiradoras de Link se derretian por tenerlo cerca. Ella si sentía que se derretía cada vez que él le susurraba de esa manera.
-Ya te lo dije, tengo sueño y sabes que tiendo a ser rara cuando no he dormido en toda la noche -esa excusa ni ella se la creyó.
Para complacerlo ___ se detuvo obligando a Link a detenerse, se acercó a él y le dió un beso en la comisura de sus labios, eso para él fue suficiente.
~~
Estar enamorado apesta cuando tenías que separarte de quien querías ¿Por qué no simplemente le pedía a ___ ir con él? La respuesta es obvio, era egoísta pensar eso.
Los ojos de Link no se habían separado ni un segundo de ___ desde que ella se había alejado de su lado para traer unas bebidas.-Deja de ver a mi hermana así o se te secaran los ojos -dijo Riju llamando la atención de Link -no puedo creer que después de un mes y medio te hayas dado cuenta de que te gusta mi hermana-la pequeña copia de ___ no se molestaba en bajar la voz, aún lo le agradaba Link, para ser sincera, le tenía celos -Eres un tonto -
Link no dijo nada, era verdad, había tardado demaciado en darse cuenta, era más que un tonto. Cuando le había pedido a ___ ser parte de su plan, lo hizo por que pensó que no se enamoraría de ella por ser una chica normal, gran estupidez de su parte.
Si algo aprendió de su trabajo es que no debía juzgar por las apariencias pero siempre terminaba haciéndolo.
Cerró sus ojos u se recargó en el sillón, Riju a su lado solo negaba, no la veía pero sabía que eso estaba haciendo.-Te juro que si mi hermana no sonríe después de que te vayas, iré a matarte, no importa en donde estés -advirtió para poner su atención en la televisión.
-Cuando tenga mi dirección te la mandaré para vallas a hacerlo -dijo aún con los ojos cerrados.
-Parece que ya se llevan mejor -dijo ___ acercándose.
-Definitivamente -pasó un brazo por los hombros de ___ y le dió un beso en la mejilla.
-Me dan náuseas -susurró Riju pero Link logró escucharla.
Riju se levantó y se fue con dirección a su habitación dejandos solos en la sala.
-No quiero dejarte -dijo Link.
Esa palabras hicieron que ___ se soltara a llorar, había aguantado esas lágrimas desde que supo que él había aceptado irse. Los brazos de Link rodearon su cuerpo para ambos llorar juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? Link y tú
FanfictionLink es un modelo y estudiante de 18 años que realmente no tiene tiempo para una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que ya debería tener novia y les miente diciendo que ya tiene a alguien en su corazón. ___ una chica norma, un poco ant...