𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 20

35 6 3
                                    

Eran días en los que ___ no planeaba salir por lo que arreglarse no estaba en sus planes para ese día, solo estaría estudiando para por lo menos sacar un nueve, no era de las más inteligentes así que esa calificación era a lo más aspiraba.
Mientras leía sus notas, jugaba con un lápiz de colores, se sobresaltó al escuchar el tono de llamada de su celular y dejó caer su lápiz, rodó los ojos y miró el número, era Link. Se suponía que no se verían ese día ¿Por qué le llamaba? Suspiró y contestó.

-___ te nesecito - dijo en cuanto contestó -

-Si, hola, estoy bien -dijo con algo de sarcasmo.

Sonrió al escuchar la risa de Link a través del celular.

-Hola, perdón por llamar así pero quiero verte, nesecito hablar contigo ¡Oh mi voz de la razón! -___ rió negando -¿Creés que podamos vernos? -

-¿Es muy importante? Sabes que no soy alguien de buenas calificaciones ¿Verdad? -dijo dirigiéndose a donde había caído su lápiz y lo levantó.

-Si no fuera así no te interrumpiría en tus estudios, pero si no puedes esta bi.. -

-Nos vemos en media hora en el parque cerca de la plaza Revali -

-¿Por qué no en tu casa? -

-Es domingo y mi familia esta aquí, además uno de mis primos trajo a su novia y es admiradora tuya - se acercó su armario y buscó algo para ponerse -si quieres tener la mirada de ella sobre tí puedes veni.. -

-Entonces nos vemos en el parque -dijo rápidamente.

-Claro -se despidieron y colgó para ir rápido a la ducha.

~~

"Las chicas siempre llegan tarde" se recordó Link volviendo a revisar la hora en su celular, faltaba un minuto para la media hora que ___ había pedido y aún no había señal de ella. Suspiró mientras seguía esperando bajo la sombra de un árbol, llevaba puesto una sudadera color azul y unos pantalones negros, así podía hacerse pasar por un chico normal pero para prevenir se puso unos lentes de sol. Era la ropa más normal que tenía que por sierto la había elegido ___ cuando habían ido a comprar su vestido.

-Perdón por la tardanza -dijo mientras se inclinaba y apoyaba sus palmas en sus rodilla para recuperar su respiración.

Link se enderezó y dejó salir el aire retenido, miro disimuladamente la hora y apenas había cambiado de minuto así que no había llegado tarde, llegó con segundos de sobra.

-Tranquila, no llegas tarde -dijo guardando su celular en su bolsillo.

___ se enderezó, su pecho aún subía y bajaba por su tan acelerada respiración pero eso no le impidió sonreír al ver a Link con el atuendo que ella había elegido para él, no creyó que algún día lo usaría porque era no era su vestimenta habitual además de que esa ropa no habia sido comprada en una tienda de marca pero ahí estaba él, vestido de esa manera frente a ella.

-Woow, no creí quelo fueras a usar -señaló la ropa.

-Mirame -modeló un poco -me convenciste -

-Te queda increíble, ves que no hay necesidad de vestir ropa de diseñador para verte bien porque con cualquier tipo de ropa luces genial-

-¿Eso fue un halago? -sonrió -porque ese es mi trabajo, te ves hermosa -se acercó a ella -y gracias por venir -

-Gracias y de nada, pero me debes un café helado porque me hicistes salir y tengo un calor infernal-

-Tendrás todos lo cafés helados que quieras, así que -pasó su brazo por los hombro de ___-vamos por uno y hablamos -

Caminaron juntos por el parque hasta llegar a una cafetería, había más personas frente a ellos pero aún así esperaron. Después de varios minutos fueron atendidos y solo compraron una bebida para los dos, caminaron afuera, lejos de las demas parejas que parecían nesecitar un cuarto de hotel además de que necesitaban hablar en privado.

-¿Qué tan importante es para alejarnos de todos? -preguntó sentándose en el pasto.

Estaban en un lugar lleno de naturaleza sin personas a su alrededor donde podrían hablar tranquilamente además de que había un agradable viento que los relajaba.

-Muy importante para mí -dijo entandose a su lado.

-Entonces habla-

-Me dieron un trabajo en una empresa de modelaje muy famosa y no sé que hacer, no quiero tomar una mala decisión -

-Yo no encuentro nada de malo en eso-

-Al principio yo tampoco pero después de saber con quien debía trabajar me ha hecho dudar -suspiró.

Estos solo eran problemas de él y si embargo ahí estaba él, recurriendo a ___ para consultar algo que no era su problema.

-¿Quienes son? -dió un trago a su café helado.

-Uno de ellos es Daiki, el chico que te intentó tocar -recordando aquella noche -y el otro es Zelda -

-No la conozco ¿Verdad?-

-Si. Zelda es mi exnovia, la chica que manchó mi nombre en la agencia -definitivamente la tenía difícil pensó ___.

-Acepta, si no lo haces desperdiciarias una oportunidad que no sabes si volverá a pasar además de que les darías el mensaje de que unte afecta estar cerca de ellos, deberías y hacerles frente, demuestrales que eres un chico increíble que no se deja afectar por cosas del pasado y sobre todo... que has madurado, así los dejaras sin habla -

-Gracias, no sabes cuanto aprecio escuchar eso de tí pero aún hay más -

-Dilo -

-Esa agencia no está aquí, está fuera de Hyrule -los ojos de ___ no escondieron el asombro ante esas palabras.

Ambos sabían que en menos de un mes Link se iría pero cambiar sus planes e irse antes de lo planeado era algo que ___ no esperaba, debía dejar de lado sus sentimientos y pensar en que era lo mejor para Link y su futuro.

-¿Cuando te irás? -preguntó sin poder verlo a los ojos.

-Si acepto sería la próxima semana -

¿Jugamos a ser novios? Link y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora